Foam y pulverizador foam

Neo14

Alfista Junior

Buenas,

Pues estoy mirando en carcarepassion de comprar un pulverizador snow foam y champú snow foam.

Como no dispongo de grifo, sería un pulverizador manual, he visto este (tampoco he visto muchas opciones) :

https://www.carcarepassion.com/es/mesto-pulverizador-espumante-1-5-l

Necesitaría que me recomendarías algún champú snow foam, y un champú para el lavado. Actualmente como champú utilizo el dodo juice, pero me gustaría probar otro. Alguna recomendación?

Gracias!!!
 

notodoesdetail

Alfista Junior

Los Mesto son muy buenos pulverizadores, aunque yo prefiero los IK por ser más resistentes y, por qué no decirlos, son españoles.

Imagino que el snow foam que querrás será de ph neutro. Si te gustan los de colores en CCP tienen Alien Magic Purple Haze.
Si te gustan de los normales, y quieres aprovechar la compra en CCP, tienes a buen precio el snow foam de Valet Pro.

En mi tienda no tengo disponibles por el momento ningún pulverizador espumante (espero volver a tener los IK antes de que acabe el año y alguna novedad). Pero snow foam tienes 4 distintos, todos de Alien Magic:

- ICE, de ph neutro y que puedes usar como champú de lavado.
- GAMMA, de ph neutro, color verde y olor a menta (a la chocolatina After Eight exactamente).
- PURPLE HAZE, de ph neutro, color rosáceo y olor a frutos rojos (como a cereza/arándano).
- TSUNAMI, de ph alcalino y gran poder de limpieza.

Para el pulverizador de presión previa te sobra con 30-40 ml por litro.

Un saludo.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.
 

Neo14

Alfista Junior

Y no hay manera que puedas conseguir pulverizador? Lo digo porque será una compra pequeña y hacerlo en dos tiendas me supondrá mucho gasto de envío.

El snow foam lo buscaba de PH neutro.

En cuanto al champú, alguna alternativa al dodo juice?
 

notodoesdetail

Alfista Junior

Voy a intentarlo. A ver si algún proveedor me hace el favor de "dejarme" uno

Sobre champú, si lo quieres con cera te recomiendo Alien Magic Wave. Y si lo quierss sin cera, Alien Magic Bling. Personalmente me gusta más el segundo, pero es una opinión personal.
No sé cuál de Dodo estarás usando (es difícil superar sus champús en cuanto a acabado), pero los de Alien Magic seguro que no te dejan nada indiferente.

Cómo opción más económica, Optimum Car Wash (me encanta cómo deja los plásticos) o Nerta Shampoo & Wax (en cristales, impresionante.
Y me han comentado que en snow foam deja una repelencia fascinante, pero yo aún no lo he probado). Limpia más el segundo y deja mejor acabado (para mí) el primero.

En cuanto sepa algo te voy diciendo sobre el pulverizador.

Saludos.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.
 

Neo14

Alfista Junior

Vale ya me dirás, aunque la compra necesitaría hacerla mañana, ya que el sábado limpiare el coche.

Gracias
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Me quedo por aquí.... interesante este hilo.

He hecho varios sondeos, y amagos de comprar pulverizador..... pero por ahora, sigo sin ello.

@Neo14 , ya nos contarás sobre el pulverizador, el champú snow foam..... y champús convencionales más allá del dodo juice (yo también uso ese. Utilicé ‘born to be mild’.... ahora ‘sour power’).

@notodoesdetail , un lujo leerte, como siempre!!

Saludos
 

Neo14

Alfista Junior

Pues hoy he usado la pistola con el foam, y realmente me ha ido muy bien. Pensaba que al ser una pistola manual no haria casi nada de espuma, y para mi sorpresa salia una espuma muy consistente. El snow foam que he utlizado es el de la marca Valet, que ponia 300 ml cada litro de agua, pero viendo lo que salia, me parace a mi que con 100 ml va sobradisimo.
 

notodoesdetail

Alfista Junior

Pues hoy he usado la pistola con el foam, y realmente me ha ido muy bien. Pensaba que al ser una pistola manual no haria casi nada de espuma, y para mi sorpresa salia una espuma muy consistente. El snow foam que he utlizado es el de la marca Valet, que ponia 300 ml cada litro de agua, pero viendo lo que salia, me parace a mi que con 100 ml va sobradisimo.
Con los pulverizadores espumantes de presión previa suele salir mejor espuma que con una foam lance. Aunque también depende del pulverizador, del tipo de espuma que haga.
Y sí, baja la concentración porque en este tipo de sistema se genera espuma con menor producto.

Por cierto, me alegra que la experiencia haya sido gratificante

Saludos.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.
 

Neo14

Alfista Junior

Con los pulverizadores espumantes de presión previa suele salir mejor espuma que con una foam lance. Aunque también depende del pulverizador, del tipo de espuma que haga.
Y sí, baja la concentración porque en este tipo de sistema se genera espuma con menor producto.

Por cierto, me alegra que la experiencia haya sido gratificante

Saludos.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.

Pues sí, gratamente satisfecho. La concentración seguí las instrucciones. Para la próxima con 150 o 100 ml iré sobrado.
 
Arriba