Yo creo que no http://www.caranddriver.es/Planeta-motor/Eco/GLP-gasolina-mas-barata-34782/Ferran250 dijo:Se pierde potencia con el GLP?
Un saludo.
Yo creo que no http://www.caranddriver.es/Planeta-motor/Eco/GLP-gasolina-mas-barata-34782/Ferran250 dijo:Se pierde potencia con el GLP?
Un saludo.
Ferran250 dijo:Se pierde potencia con el GLP?
Un saludo.
Autodelta_Maggiorata dijo:7-10 cvs en un coche de que potencia? no es lo mismo perder 10cvs en un coche de 70cvs que en uno de 250.
Creo que uno del club gta que lo llevaba en su 147, sí que lo notaba, aparte de que el sistema pesa unos kilillos y si le sumas que pierde cvs a que aumenta el peso del coche, el resultado es desastroso en cuanto a prestaciones.
alfet@ dijo:Autodelta_Maggiorata dijo:7-10 cvs en un coche de que potencia? no es lo mismo perder 10cvs en un coche de 70cvs que en uno de 250.
Creo que uno del club gta que lo llevaba en su 147, sí que lo notaba, aparte de que el sistema pesa unos kilillos y si le sumas que pierde cvs a que aumenta el peso del coche, el resultado es desastroso en cuanto a prestaciones.
aunque asi sea, tienes la alternativa de la gasolina para las emociones fuertes.
Autodelta_Maggiorata dijo:alfet@ dijo:Autodelta_Maggiorata dijo:7-10 cvs en un coche de que potencia? no es lo mismo perder 10cvs en un coche de 70cvs que en uno de 250.
Creo que uno del club gta que lo llevaba en su 147, sí que lo notaba, aparte de que el sistema pesa unos kilillos y si le sumas que pierde cvs a que aumenta el peso del coche, el resultado es desastroso en cuanto a prestaciones.
aunque asi sea, tienes la alternativa de la gasolina para las emociones fuertes.
el peso adicional lo vas a llevar siempre, uses o no uses el GLP.
Autodelta_Maggiorata dijo:Ya estamos con lo de siempre. Si te compras un coche de gasolina de 1.8 200cvs para que luego sean 180cvs y encima le metes un lastre, pues menuda gracia ¿no?
los gasolina, sobre todo atmosféricos notan muchisimo el peso en la merma de prestaciones, ya que tienen un par muy bajo respecto a los diesel que notan mucho menos el aumento de peso.
Yo noto muchisimo el llevar un acompañante en el coche y son 250cvs. Noto incluso mucha diferencia de llevar el deposito recien llenado a llevarlo casi vacío.
martigtv dijo:El GLP lo veo muy buena opción para tener un gasolina y hacer kms. con el. Yo antes no se me hubiera ocurrido comprar un gasolina para el trabajo y ahora me lo estoy planteando.
El mayor inconveniente: pocas gasolineras con surtidores GLP. (por suerte tengo una cerca del trabajo).
Las mejores ventajas: Menor consumo que un diesel, disminución de la potencia inapreciable en gasolina-turbo y mecánica más duradera que un gasolina normal ya queel GLP no tiene impurezas y lubrica el motor igual que la gasolina. El gas natural es muy seco y obliga a andar cada ciertos kms. en gasolina, cosa que no hace falta con el GLP (butano).
Por cierto......... aunque lo parezca no soy butanero, jajaja!!! BUTANO!!!!!! BUTANO!!!!! CLONC, CLONC, CLONC....