[FINALIZADA] DISCOS Y PASTILLAS EBC periodo de pedido y pagos

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

THUN dijo:
Tú!!!

Bueno, la verdad es que los 128.37€ de precio que me diste los redondeé así de memoria a 125 ;D Y no sumé gastos de envío porque entiendo que en los precios que están dando de conjuntas tampoco los están dando.

De todas formas, viendo que en una conjunta para ahorrar necesitaríamos bastante gente y tiempo como para que la diferencia compensara... yo si me disculpais no participaré en conjunta, y compraré a Juan-1 en caso de decidirme ya, puesto que las molestias que se toma son suficientes y por menos precio tampoco las encuentras
Ok, te desapunto, no entiendo muy bien el cambio de actitud y la defensa de juan_1 porque para mi no es cierto que se tome las molestias como dices. Si fuera así le hubiese comprado ya los discos y las pastillas.



Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

LEANDROGADO dijo:
THUN dijo:
Tú!!!

Bueno, la verdad es que los 128.37€ de precio que me diste los redondeé así de memoria a 125 ;D Y no sumé gastos de envío porque entiendo que en los precios que están dando de conjuntas tampoco los están dando.

De todas formas, viendo que en una conjunta para ahorrar necesitaríamos bastante gente y tiempo como para que la diferencia compensara... yo si me disculpais no participaré en conjunta, y compraré a Juan-1 en caso de decidirme ya, puesto que las molestias que se toma son suficientes y por menos precio tampoco las encuentras
Ok, te desapunto, no entiendo muy bien el cambio de actitud y la defensa de juan_1 porque para mi no es cierto que se tome las molestias como dices. Si fuera así le hubiese comprado ya los discos y las pastillas.



Sent from my LG-D802 using Tapatalk

No te equivoques!

Yo ni defiendo a nadie ni cambio de postura en nada de lo que dije. Al contrario, ahora me da que pensar que eres tú el que sí tiene algo en contra del otro distribuidor del foro.

Lo único que miro es mi interés. Si lo que yo quiero comprar me sale en unos 370 euros (con portes incluidos) en el otro proveedor del foro pero... tú me sacas reuniendo a otros 10 interesados todo por 320 euros (según pones ahí...) pues vale, dirás, mejor me uno a la conjunta.
Pero... unirme a la conjunta me supone comprarlos cuando se reúnan al menos 10 interesados, a esperas de gestión etc... a que llegue lo que realmente pedí y... a no tener una factura de compra y garantía? O nos hacen 10 facturas diferentes? La última conjunta de alfombras en la que me apunté esperé por las alfombras más de 3 meses...

Simplemente gastando 370 euros pero deduciendo el IVA de una factura, a mí ya me sale la cosa por 305 euros! Los compro cuando a mí me apetezca y soy yo el que negocia directamente con el proveedor por si hay errores en el pedido etc. Es sencillo.

Bueno, en definitiva, que no quiero hechar por la borda tampoco tus molestias y tiempo dedicado, pero conmigo no cuentes.
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

Ok, no te preocupes que ya te dije que te despuntaba. Si tu puedes comprar algo y deducirte el iva porque seas autónomo o tienes una SL pues mejor para ti, yo personalmente no juego en esa liga y por prudencia no lo haría ya que si viene una inspección y les tengo que explicar que compro para mi coche sea de empresa o no unos frenos y unas pastillas racing......

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo no te juzgo pues des comprar donde quieras. Lo que si me llama la atención es que veas que se toma muchas molestias el comercial del foro, y que yo tengo algo contra el, NO TE CONFUNDAS!!! yo soy un particular que busco mi beneficio personal y que no se puede desgravar por la cara el iva de lo que compra y ahorrarse el 21% de lo que le cuesta la vida.

Los precios que he dado son lo que me han dado a mi, puestos están los mail. Las facturas obviamente cada uno tendría la suya con todo en orden, y si tiene que reclamar algo pues obiamente con su factura que reclame porque como dicen en mi barrio que cada perro se lama su cipote.

Yo te despuntó y ya, sin problema haz lo que veas, haces bien en buscar tu beneficio propio como yo hago, y creo que haces bien en ahorrarte todo lo que puedas, pero no me peces el ladrillo que me pegas dando a entender que es una compra problemática o que puede ser lo por plazos facturas o porque estoy en contra del vendedor del foro, porque no es asi. Yo de lo que estoy en contra es de que no se sea claro con precios ofertas y demás, que además para ser cojonudo va y me dice que quien me da los precios para q sea claro el tema cuando el no deja claro nada y cuando le dicen que las ofertas no son tal, lo intenta solucionar por privado y que no se haga mucho ruido con el tema dándole una golosina al que le dice. Venga ya!!!

Bueno lo dicho, que sin ningún problema te quito y aprovecha para comprar de la mejor manera que a ti te salga, haces bien.

Un saludo

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

LEANDROGADO dijo:
Ok, no te preocupes que ya te dije que te despuntaba. Si tu puedes comprar algo y deducirte el iva porque seas autónomo o tienes una SL pues mejor para ti, yo personalmente no juego en esa liga y por prudencia no lo haría ya que si viene una inspección y les tengo que explicar que compro para mi coche sea de empresa o no unos frenos y unas pastillas racing......

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo no te juzgo pues des comprar donde quieras. Lo que si me llama la atención es que veas que se toma muchas molestias el comercial del foro, y que yo tengo algo contra el, NO TE CONFUNDAS!!! yo soy un particular que busco mi beneficio personal y que no se puede desgravar por la cara el iva de lo que compra y ahorrarse el 21% de lo que le cuesta la vida.

Los precios que he dado son lo que me han dado a mi, puestos están los mail. Las facturas obviamente cada uno tendría la suya con todo en orden, y si tiene que reclamar algo pues obiamente con su factura que reclame porque como dicen en mi barrio que cada perro se lama su cipote.

Yo te despuntó y ya, sin problema haz lo que veas, haces bien en buscar tu beneficio propio como yo hago, y creo que haces bien en ahorrarte todo lo que puedas, pero no me peces el ladrillo que me pegas dando a entender que es una compra problemática o que puede ser lo por plazos facturas o porque estoy en contra del vendedor del foro, porque no es asi. Yo de lo que estoy en contra es de que no se sea claro con precios ofertas y demás, que además para ser cojonudo va y me dice que quien me da los precios para q sea claro el tema cuando el no deja claro nada y cuando le dicen que las ofertas no son tal, lo intenta solucionar por privado y que no se haga mucho ruido con el tema dándole una golosina al que le dice. Venga ya!!!

Bueno lo dicho, que sin ningún problema te quito y aprovecha para comprar de la mejor manera que a ti te salga, haces bien.

Un saludo

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Mi conversación contigo acaba aquí. Y creéme que aquí de querer ahorrarse cosas por la cara, o hacer cosas ilegales nada de nada, que para eso pago, no robo.

Saludos.
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

Me parece muy bien que pagues y que no robes. Ya estas desapuntado.

Un saludo

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

torresexy

Alfista Veterano

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

A ver si se une más gente.
Nos gustaría que esto no se alargue demasiado.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

yo me apunto si se puede pedir para otras marcas.

en mi caso quiero precio de las greenstuff y redstuff (eje trasero) civic de 2008 fn2 1.8 executive, las pastillas son esas que no llevan el muellecito arriba.

saludos
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

Otras marcas no, tiene que ser todo ebc, mientras sea ebc se pueden pedir distintos modelos de pastillas y frenos

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

Voy a poner fecha limite 5 de marzo para que todo el mundo haya cobrado y sepa lo que quiere para que me den precio definitivo

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

LEANDROGADO dijo:
Otras marcas no, tiene que ser todo ebc, mientras sea ebc se pueden pedir distintos modelos de pastillas y frenos

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

me refiero otras marcas de vehiculos no de pastillas... he pedido precio de las greenstuff (EBC) y redstuff (EBC)

saludos
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

Ya ya, es que yo según estaba puesto lo entendía así. El hombre sólo me recalco eso así q imajino que no hay problema

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

Chicos, ir diciendo el modelo año y motorización de vuestras monturas y en lo que estáis interesados pata ir haciendo la lista de lo que se va a pedir. Gracias

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

Aaaaa, y cuantos juegos de latiguillos serian en total

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

torresexy

Alfista Veterano

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

Lo mío lo sabes ya lo que es. Pregunta por el líquido de frenos también

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Roy

Alfista Compulsivo

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

Desde el dia de san Valentín se nos acabó el amor por esta compra conjunta. .. :-[
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

Tranquilo Roy que si se jode el tema hacemos quedada con luces de neón en vez de tirar el dinero en unos discuchos de freno. Seria mejor inversión 8)

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

Yo de momento sigo sin precio de lo que pedi. En cuanto alguien me diga algo podre valorar si me interesa o no.
 

torresexy

Alfista Veterano

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

Cuando estén todos los interesados se hará la lista, y nos darán los precios.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

Bueno, parece que vamos a ser los que somos apuntados y ya que no habla nadie mas del tema, esta semana le pido precios a esta gente y valorais

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

Por favor repito, aunque haya hecho la lista, haced el favor de poner exactamente modelo de coche, y que es lo que quereis

Que discos, que pastillas, latiguillos y liquido de frenos

Gracias

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba