Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC
Características de pastillas yellowstuff y redstuff
Redstuff Brake Pads[http://www]
Formidable poder de frenado, garantizado por la serie cerámica 3000 C Redstuff, con un límite de aguante al calor más elevado que las Greenstuff.
Beneficios:
-Alto efecto de frenada inicial.
-Fuerte resistencia a fundirse bajo carga.
-Totalmente resistente a la vibración del disco.
-Residuo en las ruedas: Bajo
-Con plantilla antiruido, biseladas(chaflan) y ranuradas.
-Características del revestimiento EBC Brake-InTM coating
-90% calle 10% circuito
-Coeficiente de fricción en frio hasta 300º 0.50µ
-Coeficiente de fricción en caliente 300º- 700º 0.48µ
Hay DOS razones por las que a nuestros clientes les encanta Redstuff.
La primera es por que son las pastillas que tienen menos residuos de polvo, nos encontramos ante una reducción del 60-90% de polvo. Además de que los residuos son mínimos se limpian fácilmente simplemente con un poco de agua, ya que no contiene partículas de fibra de acero como pastillas de otras marcas de similares caracteristicas,especialmente recomendadas para coche automaticos que necesitan un uso de freno más continuado.
La segunda razón es que frenan muy bien desde el principio y mejoran cuando se van calentando.
Este material es un compuesto base de fibra aramidas mejorado con partículas de cerámica., este material está años luz de ventaja. Dura más, frena mejor y es más silencioso
Siendo unas pastillas duras, el tiempo de fijación puede durar desde 275 km hasta los 1600 km así que los conductores deben ser pacientes hasta que las pastillas toman la forma del disco . Ésta es una auténtica pastilla impresionante para tramos rápidos y para un repetido frenado fuerte.
Emite mucho menos residuos de polvo que las pastillas semi-metálicas y han sido probadas para parar a un turismo/sedán/ deportivo compacto 13 metros antes que las pastillas OEM a una velocidad de 160km/h.
Las características de EBC Brake-In surface coating hacen que se acondicione la superficie del disco y acelera la fijación de las pastillas.
El coeficiente de fricción es de 0.5 con el 50% de reducción de residuos de polvo aproximadamente.
____________________________________
Yellowstuff Brake Pads[http://www]
Compuesto deportivo número 1 en ventas de EBC, ampliamente utilizado en Circuito, Estas pastillas se adhieren positivamente desde temperaturas frías hasta temperaturas abrasadoras en carreras.
Beneficios:
-Alto efecto de frenada inicial.
-Fuerte resistencia a fundirse bajo carga.
-Totalmente resistente a la vibración del disco.
-Residuo en las ruedas: Medio
-Con plantilla antiruido, biseladas(chaflan) y ranuradas.
-Características del revestimiento EBC Brake-InTM coating
-70% calle 30% circuito
-Coeficiente de fricción en frio hasta 300º 0.55µ
-Coeficiente de fricción en caliente 300º- 800º 0.50µ
EBC Yellowstuff es un compuesto con una base de fibra de aramida con un gran efecto de frenado en frío y es posiblemente uno de los primeros compuestos que puede usarse tanto para CALLE COMO PARA CIRCUITO.
Estas pastillas no necesitan calentamiento, pero al calentarlas y con una conducción más dura incluso superan su fuerza de frenado. Estas no son unas pastillas con poco residuo de polvo, y si lo que deseas es una pastilla Premium para calle que deje pocos residuos de polvo, deberías considerar la opción EBC Redstuff.
Cuando se considera un uso más completo de carreras, Yellowstuff ha sido el gran favorito, siendo usado durante dos años en la copa Swedish Camaro Cup y en otros numerosos eventos de carreras donde se montan un sistema de frenos no modificable en pinza stock(grupos N) . Es también la elección del 90% de los competidores de Mazda MX5 Miata en las series UK race series y tiene el intachable record como la mejor pastilla para discos en vehículos hasta unos 900 kg de peso o 200 cv.
En Estados Unidos el SCCA y pilotos de NASA han estado probando Yellowstuff con grandes cantidades de respuestas e informes positivos de 543 tests de potenciales pilotos de pruebas probando el evento con estos grupos.
En España ya son muchos los pilotos que están satisfechos porque pueden usarlas para el día a día y para trackday o tandas en circuito.
_____________________________________
Yo personalmente elijo redstuff por que manchan menos y el uso que le doy al coche no es tan deportivo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk