[FINALIZADA] DISCOS Y PASTILLAS EBC periodo de pedido y pagos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

Estoy interesado en juego de discos delanteros USR, en yellowstuff y en latiguillos metalicos.
Todo para un Giulietta 1.75 TBi QV del 2010, osea... 330.

Por cierto, el precio de pastillas que pones... no me cuadran, A mi unas yellowstuff delanteras me salen por 125
 

torresexy

Alfista Veterano

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

piratiyabkr dijo:
Los discos traseros del Giulietta con kit brembo son de 278mm y los traseros sin ser el kit brembo 264mm
Entonces son más pequeños q los 159 2.4

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

torresexy

Alfista Veterano

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

THUN dijo:
Estoy interesado en juego de discos delanteros USR, en yellowstuff y en latiguillos metalicos.
Todo para un Giulietta 1.75 TBi QV del 2010, osea... 330.

Por cierto, el precio de pastillas que pones... no me cuadran, A mi unas yellowstuff delanteras me salen por 125
Llevas razón. Debemos mirarlo


Un saludo
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

Yo tengo un 166 2.5 v6 del 99....A partir de ahí, ni p uta idea de qué frenos tengo ni quiero... :-\ Sé que delante llevo unas paellas impresionantes, eso sí...pero no sé si redstuff, yellowstuff o viejalvisillostuff... Qué jodida es la ignorancia, xè.... :-\ :-\
Cómo puedo saber lo que necesito?? ::) ::)
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

Creo que tienes razón thun, pensé que era un error de los precios que me paso, que estaban descolocados, pero no, es que el tío puso 1 juego 135 y los demás precios los puso mas altos y debe ser que se le habrá colado. Hablare con el pq seguro que es un error

Gracias por señalarlo. Te pongo en la lista para pedirle precio


Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

torresexy

Alfista Veterano

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

A ver si esto te aclara un poco

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1455101099151.jpg
    uploadfromtaptalk1455101099151.jpg
    78,4 KB · Visitas: 45

GERAR

Bastión Alfista

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

kikgan dijo:
Yo tengo un 166 2.5 v6 del 99....A partir de ahí, ni p uta idea de qué frenos tengo ni quiero... :-\ Sé que delante llevo unas paellas impresionantes, eso sí...pero no sé si redstuff, yellowstuff o viejalvisillostuff... Qué jodida es la ignorancia, xè.... :-\ :-\
Cómo puedo saber lo que necesito?? ::) ::)

Llevas discos de 310mm ventilados delante y 276 mm macizos detrás que yo sepa :)
 

torresexy

Alfista Veterano

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

Características de pastillas yellowstuff y redstuff

Redstuff Brake Pads[http://www]

Formidable poder de frenado, garantizado por la serie cerámica 3000 C Redstuff, con un límite de aguante al calor más elevado que las Greenstuff.
Beneficios:

-Alto efecto de frenada inicial.
-Fuerte resistencia a fundirse bajo carga.
-Totalmente resistente a la vibración del disco.
-Residuo en las ruedas: Bajo
-Con plantilla antiruido, biseladas(chaflan) y ranuradas.
-Características del revestimiento EBC Brake-InTM coating
-90% calle 10% circuito
-Coeficiente de fricción en frio hasta 300º 0.50µ
-Coeficiente de fricción en caliente 300º- 700º 0.48µ


Hay DOS razones por las que a nuestros clientes les encanta Redstuff.

La primera es por que son las pastillas que tienen menos residuos de polvo, nos encontramos ante una reducción del 60-90% de polvo. Además de que los residuos son mínimos se limpian fácilmente simplemente con un poco de agua, ya que no contiene partículas de fibra de acero como pastillas de otras marcas de similares caracteristicas,especialmente recomendadas para coche automaticos que necesitan un uso de freno más continuado.

La segunda razón es que frenan muy bien desde el principio y mejoran cuando se van calentando.

Este material es un compuesto base de fibra aramidas mejorado con partículas de cerámica., este material está años luz de ventaja. Dura más, frena mejor y es más silencioso


Siendo unas pastillas duras, el tiempo de fijación puede durar desde 275 km hasta los 1600 km así que los conductores deben ser pacientes hasta que las pastillas toman la forma del disco . Ésta es una auténtica pastilla impresionante para tramos rápidos y para un repetido frenado fuerte.

Emite mucho menos residuos de polvo que las pastillas semi-metálicas y han sido probadas para parar a un turismo/sedán/ deportivo compacto 13 metros antes que las pastillas OEM a una velocidad de 160km/h.

Las características de EBC Brake-In surface coating hacen que se acondicione la superficie del disco y acelera la fijación de las pastillas.

El coeficiente de fricción es de 0.5 con el 50% de reducción de residuos de polvo aproximadamente.

____________________________________


Yellowstuff Brake Pads[http://www]

Compuesto deportivo número 1 en ventas de EBC, ampliamente utilizado en Circuito, Estas pastillas se adhieren positivamente desde temperaturas frías hasta temperaturas abrasadoras en carreras.
Beneficios:

-Alto efecto de frenada inicial.
-Fuerte resistencia a fundirse bajo carga.
-Totalmente resistente a la vibración del disco.
-Residuo en las ruedas: Medio
-Con plantilla antiruido, biseladas(chaflan) y ranuradas.
-Características del revestimiento EBC Brake-InTM coating
-70% calle 30% circuito
-Coeficiente de fricción en frio hasta 300º 0.55µ
-Coeficiente de fricción en caliente 300º- 800º 0.50µ


EBC Yellowstuff es un compuesto con una base de fibra de aramida con un gran efecto de frenado en frío y es posiblemente uno de los primeros compuestos que puede usarse tanto para CALLE COMO PARA CIRCUITO.

Estas pastillas no necesitan calentamiento, pero al calentarlas y con una conducción más dura incluso superan su fuerza de frenado. Estas no son unas pastillas con poco residuo de polvo, y si lo que deseas es una pastilla Premium para calle que deje pocos residuos de polvo, deberías considerar la opción EBC Redstuff.

Cuando se considera un uso más completo de carreras, Yellowstuff ha sido el gran favorito, siendo usado durante dos años en la copa Swedish Camaro Cup y en otros numerosos eventos de carreras donde se montan un sistema de frenos no modificable en pinza stock(grupos N) . Es también la elección del 90% de los competidores de Mazda MX5 Miata en las series UK race series y tiene el intachable record como la mejor pastilla para discos en vehículos hasta unos 900 kg de peso o 200 cv.

En Estados Unidos el SCCA y pilotos de NASA han estado probando Yellowstuff con grandes cantidades de respuestas e informes positivos de 543 tests de potenciales pilotos de pruebas probando el evento con estos grupos.

En España ya son muchos los pilotos que están satisfechos porque pueden usarlas para el día a día y para trackday o tandas en circuito.


_____________________________________

Yo personalmente elijo redstuff por que manchan menos y el uso que le doy al coche no es tan deportivo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

GERAR dijo:
kikgan dijo:
Yo tengo un 166 2.5 v6 del 99....A partir de ahí, ni p uta idea de qué frenos tengo ni quiero... :-\ Sé que delante llevo unas paellas impresionantes, eso sí...pero no sé si redstuff, yellowstuff o viejalvisillostuff... Qué jodida es la ignorancia, xè.... :-\ :-\
Cómo puedo saber lo que necesito?? ::) ::)

Llevas discos de 310mm ventilados delante y 276 mm macizos detrás que yo sepa :)

Joer, qué bien suena eso.... Gracias Gerar :D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

De todas formas para los Giulietta con brembo de 330mm hay disponible bluestuff aparte de las yellow y lo se porque las llevo yo en el tren delantero, la única pega que no tiene testigo de desgaste al ordenador
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

Yo les tengo gana a las redstuff para el Giu con brembo, creo que con esas tendría suficiente y me llama la atención lo de que dejan poco residuo..pero hasta que gaste las de serie nada, mirare como las tengo y os seguiré en la sombra ;)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

Las red son poco mas que as de serie las yellow aguanta calor de cojines en comparación desfallecen mas tarde y las azules algo mejores y en frio frenan mas
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

Yo estoy como alan, busco redstuf por el tema del residuo

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

Acaba de confirmarme que en latiguillos también hace oferta escalada de precios

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

THUN dijo:
Estoy interesado en juego de discos delanteros USR, en yellowstuff y en latiguillos metalicos.
Todo para un Giulietta 1.75 TBi QV del 2010, osea... 330.

Por cierto, el precio de pastillas que pones... no me cuadran, A mi unas yellowstuff delanteras me salen por 125
Por cierto, si sacas a 125 las yellow, alomejor donde las compras a ese precio puede hacer también rebaja no? Si pudieses preguntar a ver, alomejor sale bien unas cosas por un lado y otras por otro

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

torresexy dijo:
A ver si esto te aclara un poco

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Según escucho hablar a gente que tiene probado las pastillas EBC... todos coinciden en que las redstuff no tienen sentido alguno, están entre unas green y unas yellow pero... no frenan mejor en frío que unas yellow y por supuesto menos en caliente, y no son mucho más económicas, por lo que salvo por llevar testigo de desgaste... no tendrían sentido.

Por cierto, las pastillas que no llevan avisador de desgaste... que se supone que llevamos en el cuadro el testigo encendido siempre???
 

juan-1

Alfista Compulsivo

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

LEANDROGADO dijo:
THUN dijo:
Estoy interesado en juego de discos delanteros USR, en yellowstuff y en latiguillos metalicos.
Todo para un Giulietta 1.75 TBi QV del 2010, osea... 330.

Por cierto, el precio de pastillas que pones... no me cuadran, A mi unas yellowstuff delanteras me salen por 125
Por cierto, si sacas a 125 las yellow, alomejor donde las compras a ese precio puede hacer también rebaja no? Si pudieses preguntar a ver, alomejor sale bien unas cosas por un lado y otras por otro

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Podrías informarnos quien es el distribuidor que te esta ofertando los productos?

Para que sea todo claro.
Gracias.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

Tú!!!

Bueno, la verdad es que los 128.37€ de precio que me diste los redondeé así de memoria a 125 ;D Y no sumé gastos de envío porque entiendo que en los precios que están dando de conjuntas tampoco los están dando.

De todas formas, viendo que en una conjunta para ahorrar necesitaríamos bastante gente y tiempo como para que la diferencia compensara... yo si me disculpais no participaré en conjunta, y compraré a Juan-1 en caso de decidirme ya, puesto que las molestias que se toma son suficientes y por menos precio tampoco las encuentras
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

juan-1 dijo:
LEANDROGADO dijo:
THUN dijo:
Estoy interesado en juego de discos delanteros USR, en yellowstuff y en latiguillos metalicos.
Todo para un Giulietta 1.75 TBi QV del 2010, osea... 330.

Por cierto, el precio de pastillas que pones... no me cuadran, A mi unas yellowstuff delanteras me salen por 125
Por cierto, si sacas a 125 las yellow, alomejor donde las compras a ese precio puede hacer también rebaja no? Si pudieses preguntar a ver, alomejor sale bien unas cosas por un lado y otras por otro

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Podrías informarnos quien es el distribuidor que te esta ofertando los productos?

Para que sea todo claro.
Gracias.

Tú!!!

Bueno, la verdad es que los 128.37€ de precio que me diste los redondeé así de memoria a 125 ;D Y no sumé gastos de envío porque entiendo que en los precios que están dando de conjuntas tampoco los están dando.

De todas formas, viendo que en una conjunta para ahorrar necesitaríamos bastante gente y tiempo como para que la diferencia compensara... yo si me disculpais no participaré en conjunta, y compraré a Juan-1 en caso de decidirme ya, puesto que las molestias que se toma son suficientes y por menos precio tampoco las encuentras
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Re:[SONDEO] COMPRA DE DISCOS Y PASTILLAS EBC

juan-1 dijo:
LEANDROGADO dijo:
THUN dijo:
Estoy interesado en juego de discos delanteros USR, en yellowstuff y en latiguillos metalicos.
Todo para un Giulietta 1.75 TBi QV del 2010, osea... 330.

Por cierto, el precio de pastillas que pones... no me cuadran, A mi unas yellowstuff delanteras me salen por 125
Por cierto, si sacas a 125 las yellow, alomejor donde las compras a ese precio puede hacer también rebaja no? Si pudieses preguntar a ver, alomejor sale bien unas cosas por un lado y otras por otro

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Podrías informarnos quien es el distribuidor que te esta ofertando los productos?

Para que sea todo claro.
Gracias.
Es un distribuidor de Cataluña, pero creo que quien debe conocer a la competencia eres tu. Yo lo único que he hecho ha sido buscar una forma de comprar mas barato de lo que ofreces en tu hilo ya que considere en su momento que la oferta que haces no se corresponde con la realidad, ya que no lo veía por ningún lado. Cualquiera puede localizar un montón de distribuidores de cualquier tipo de productos Racing

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba