[FINALIZADA] Cable diagnostico KKL ECU-ABS-Airbag-ESP 18€ - Rebajado a 16€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:Cable diagnostico KKL ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

iosuZ dijo:
DavidAlfa156 dijo:
Que error de AQirbag te da?

Error 235. El airbag lateral del conductor.
Cuando tenga un hueco miraré el tema de los conectores del asiento. Pero he leído que puede ser de diferentes cosas.....


Suele solucionarse con abrir el conector , echar limpiacontactos(tampoco es obligatorio) y luego poner y quitar el conector varias veces para que se limpien los contactos.
Prueba también a girar repetidamente el interruptor del airbag del copiloto.
Luego deberías poder borrar el error.
 
Re:Cable diagnostico KKL ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Hola David, soy novato en todo esto. Tengo un Fiat Stilo jtd 115cv del año 2003 y hace poco compre un cable elm que no consigo conectar a la ecu de mi coche con el multiscan/fiatscan.
Me gustaría activar el control de velodcidad en la ecu porque hace poco instale una maneta en el volante con esta nueva función. Mi pregunta es si con tu cable lo puedo hacer? O solo permite leer valores y no grabarlos?
Si no pudiera con tu cable sabes si haciendo alguna modificación en el mio lo puedo conseguir?
He quitado una resistencia y nada...
Gracias de antemano
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:Cable diagnostico KKL ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Si, en el Fiatecuscan tienes una opcion, " Cruise control Re-Learn", que ejecuta la deteccion del cruise control.
Que cable tienes?
 

shy924

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:Cable diagnostico KKL ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Probado y funcionando! No he enredado mucho pero he podido ver los errores que tengo, borrarlos,... Ahora sólo me queda preguntar a los gurús del foro... ;) a ver si me orientan... ;D
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:Cable diagnostico KKL ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Enviado el ultimo que tenia pendiente, el de eduVALENCIA.

Aun me quedan 9 cables! Mira que nunca llegaban, y ahora los voy a tener para siempre... :-\

De Shunt no he tenido mas noticias desde que se apunto....
Barbadillo se quita de la conjunta puesto que al final no lo necesita.


Saludos ;)
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:Cable diagnostico KKL ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Ya lo tengo ;) lo tenían en correos hace un par de días y he tardado en ir a por él :-[ ;)
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Re:Cable diagnostico KKL ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Ole....bendita publicidad, ya estoy aquí......Te mando un mp!!!!!!!!!
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:Cable diagnostico KKL ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Entregado hace siglos a Nenejtd ;D

Venga, que aun me quedan unos 6 cables, mira que nunca llegaban y ahora no me los quito de encima... :-[
 

asm147JTD

Alfista Junior

Re:Cable diagnostico KKL ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Cable pedido, recibido y probado con exito despues de la espera de 10 dias gracias a correos. Todo perfecto y un 10 para david. Gracias por todo y a ver si se anima alguien mas que todavia le queda alguno y merece mucho la pena.
Lo dicho david, gracias y un saludo.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:Cable diagnostico KKL ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

10 dias te tardo en llegar? ???
Estos de correos empiezan a crisparme, recientemente me perdieron un paquete que mande a los Paises Bajos con una pieza del ordenador que iba a garantia del fabricante.
Pues bien, 140€ perdidos en tierra de nadie, y eso que iba por certificado.
Pero es que por Seur y demas se pasan un pueblo, te cobran lo mismo desde 10gramos a hasta 2KG, 12€
 

Shunt

Alfista Junior

Re:Cable diagnostico KKL ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Perdonad por la desaparición, pero he estado alejado del foro por motivos familiares un tiempo.

Aún te quedan cables en venta? Si es así, en cuanto me respondas te hago la transferencia para aligerar el tema.

Una consulta, he leído en tu post inicial que este cable sería similar al ELM327, se podría hacer un "PROXI Alignment Procedure" y similares?


Gracias de antemano,

Saludos.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:Cable diagnostico KKL ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Buenas, si que me quedan algunos ;)
No son equivalentes, la diferencia es que el elm es un poco mas "universal" y en algunos casos no funciona tan bien en coches antiguos, mientras que este solo "habla" el protocolo KKL o KWP2000, que es el que usan los antiguos.
En mi 156 el elm327 no habia forma de que conectara con nada mas que el motor, ni haciendo puentes ni nada, en cambio este iba a la primera.

Pero por desgracia no sirve para hacer la operacion de proxi alignment...para eso solo elm.
Saludos
 

Shunt

Alfista Junior

Re:Cable diagnostico KKL ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

DavidAlfa156 dijo:
Buenas, si que me quedan algunos ;)
No son equivalentes, la diferencia es que el elm es un poco mas "universal" y en algunos casos no funciona tan bien en coches antiguos, mientras que este solo "habla" el protocolo KKL o KWP2000, que es el que usan los antiguos.
En mi 156 el elm327 no habia forma de que conectara con nada mas que el motor, ni haciendo puentes ni nada, en cambio este iba a la primera.

Pero por desgracia no sirve para hacer la operacion de proxi alignment...para eso solo elm.
Saludos

Gracias David,

En un principio lo quiero mayoritariamente para el tema del dichoso error del Airbag y alguna cosa más. Mi coche es un 147 y por lo leído en la web que citas debería valer sin problemas. Ahora te haré la transferencia al número indicado.

Por casualidad no tendrás o sabes de algún sitio para comprar un elm327? Ya que por el foro la mayoría de enlaces ya no funcionan.


Saludos.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:Cable diagnostico KKL ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Ebay...jejeje,
Son todo lo mismo...que sea version 1.4 o superior...
 

Shunt

Alfista Junior

Re:Cable diagnostico KKL ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

DavidAlfa156 dijo:
Ebay...jejeje,
Son todo lo mismo...que sea version 1.4 o superior...

Gracias por la info, ya te he dejado un privado con lo de la trasferencia del cable. :)
 

ja_vi

Alfista Junior

Re:Cable diagnostico KKL ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Buenas, yo quiero un cable, intentare hacer la transferencia esta semana, te aviso por privado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba