Filtro K&N para 1.9JTD

25 Ago 2024
10
13
4
35
Sevilla
Buenas tardes compañeros,
Sabéis si K&N fábrica filtros para nuestros GT's 1.9JTD?
He visto algunos de marcas "Blancas" pero no lo consigo localizar.
Gracias!!

Este es el aditivo para Diesel que mejora el rendimiento del motor y reduce la emisión de humos.
Pues hay lo tienes

Un upgrade prescindible para ese motor.
Mejor gasta ese dinero en maguitos de silicona

@Sam Mer Me he calentado y me lo he pillado todo en inox, incluido downpipe, supresor... Esperando a que llegue todo para montarlo y meterle una buena repro.

• Like
Reacciones: goyomix
@Sam Mer Me he calentado y me lo he pillado todo en inox, incluido downpipe, supresor... Esperando a que llegue todo para montarlo y meterle una buena repro.
Pilla también los manguitos del intercooler....mejor en silicona que metálicos, ya que estos se calientan mucho y baja rendimiento.
Ya contaras como anda cuando tengas todo montado

Tubos silicona intercooler-turbo

Buenas!! Refloto este tema que estoy buscandolo y no encuentro para el 159 o soy malisimo buscando que tambien,si alguien ve que hay que cambiarlo de sitio adelante y perdon.
El caso es que estoy buscando los tubos de silicona en azul o rojo que hay para otros modelos pero para el 159 1.9 jtdm solo encontre en negro,ya que lo tengo rajadisimo, solo encuentro en ebay los de acero o para otros modelos y no quiero ponerle los de acero porque he leido que cojen mucha temperatura y con la reprogramacion peor,muchas gracias

Última edición:
Muy práctica para trabajar en el motor o debajo del coche. Tiene base magnética, se recarga por USB y da mucha luz.
En Amazon por 35,14 EUR (enlace afiliado del foro).