filtro de gas.oil ?????

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satellite1975

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buenas tardes , yo tengo 159 jtdm sportwagon 8 valvulas 120 cv año 2006 , ¿ cada cuantos kilometros o tiempo cambiais el filtro de gas.oil ? gracias y saludos
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
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buenas tardes , yo tengo 159 jtdm sportwagon 8 valvulas 120 cv año 2006 , ¿ cada cuantos kilometros o tiempo cambiais el filtro de gas.oil ? gracias y saludos
Yo al menos , lo cambio en cada cambio. Es muy accesible y se puede cambiar sin herramental ni un taller.

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Gelupro

Alfista Junior

Lo suelo cambiar una vez al año yo te dejo por aqui una foto,el precio no es una cosa desorbitada y pones una marca conocida
 

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Eleazar159

Alfista Junior

Buenas yo lo cambio cada 2 cambios de aceite, osea, una si una no. El aceite lo cambio cada 12.000 km, y el filtro de gasoil cada 24.000
 

satellite1975

Alfista Compulsivo
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Buenas yo lo cambio cada 2 cambios de aceite, osea, una si una no. El aceite lo cambio cada 12.000 km, y el filtro de gasoil cada 24.000


buenas tardes no es mucho el filtro de gas.oil cada 24000 kilometros
 

JuanSB

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Yo cambio todos los filtros cada mantenimiento anual.
Un saludo desde Tarragona.
 

cardet1

Alfista Compulsivo
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Pero donde vais cambiando el filtro de gasoil como si fuese el de aceite???

No me hagáis mirar el manual, pero 60.000km es (o era) el estandard habitual y más con lo filtrado que llega hoy a TODAS las gasolineras.
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
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Pero donde vais cambiando el filtro de gasoil como si fuese el de aceite???

No me hagáis mirar el manual, pero 60.000km es (o era) el estandard habitual y más con lo filtrado que llega hoy a TODAS las gasolineras.
lo he mirado yo por ti y efectivamente , en el manual pone cada dos cambios de aceite.....

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cardet1

Alfista Compulsivo
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Yo no lo he cambiado nunca, 270.000km...... o no me acuerdo
Es más habitual de lo que creeemos. Uno de los grandes olvidados y mucho coche llegando al desguace con el filtro de fábrica.

Yo me animaría: ni es caro, ni es complicado.

Teniendo en cuenta lo crítico que es en el sistema common-rail y lo carísimas que son las averías del mismo, por ejemplo a nivel de inyectores, yo no seguiría tentando a la suerte.
 

burbujafilm

Alfista Veterano
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Es más habitual de lo que creeemos. Uno de los grandes olvidados y mucho coche llegando al desguace con el filtro de fábrica.

Yo me animaría: ni es caro, ni es complicado.

Teniendo en cuenta lo crítico que es en el sistema common-rail y lo carísimas que son las averías del mismo, por ejemplo a nivel de inyectores, yo no seguiría tentando a la suerte.
no si tienes razon además en mas de una ocasion he mirado tutoriales su youtube que lo puedo cambiar hasta yo, y luego ya sabes el coche va bien y te olvidas. Como tengo che hacer la distribucción esta vez si o si.
 
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