filtro de aire Novitec, opiniones?

Don Vito

Alfista Consagrado

buenas chico@s, tengo que cambiar en "na y menos" el filtro de aire y buscando por ahi me e topado con este de novitec, mas caro pero lavable segun dice. nose si alguno de vosotros lleva este filtro o alguno similar a este. Que opinais de este tipo de filtros? son rentables? eso de aumento de potencia es cierto? (imagino que inapreciable) tiene la misma forma del original o habria que coger algun adaptador raro o algo?... las preguntas en mi son tipicas porque soy un poco corto en estos temas :p


http://www.autocorse.es/index.php?main_page=product_info&cPath=1257_1307_1261_1277&products_id=30133

saludos!!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Supongo que es algo asi como el K&N que ando yo buscando.
Quizás este Novitec es una buena opción si no encuentro el K&N....
Lo de la potencia, psche....si se gana algo, será inapreciable. Entiendo que no hay que hacer nada para adaptarlo, es sustituir por el original y punto.
Es más caro, pero te quitas la cosa de comprar filtro de aire.... A mi por lo menos me compensa, pues prefiero perder un rato en limpiarlo que en ir a comprar uno nuevo (el proceso de desmontar y montar es igual).
A ver si alguien hace algún comentario sobre esto, pero yo de momento me lo guardo...
Luego habría que ver si le sirve a cualquier 159.....o este para el TBI no vale.
saludos.
 

Don Vito

Alfista Consagrado

esa es la otra duda que me entra, si valdra tanto para los gasolinas como para los petroleros como yo... haber si algun entendido nos saca de dudas
 
Arriba