FILTRO DE AIRE MANCHADO DE ACEITE

Equipo conectado

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Una pregunta…. ¿a que estas esperando a pintar en rojo esas letras de Alfa Romeo?, lo está pidiendo a gritos….. ¿no lo oyes cada vez que abres el capo?
No es mi motor ...es uno que he cogido para dibujar el decantador
Pero efectivamente no tengo las letras pintadas .... pero el proyecto estar esta
Una cosa detrás de otra

IMG_20210502_121818.md.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buen
Bueno, ni se te ocurra….. @MAIKELROCK es lo que se llama un “self made man”, pero no cualquier self made man, no, uno de primer nivel, a él ¿cualquier cosa que pueda hacer va a andarse con facilidades?, no conoces al inconmensurable, inclino, self made man……… nada más termine con el decantador ya nos está enseñando su cartel “rosso”.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium


Buen

Bueno, ni se te ocurra….. @MAIKELROCK es lo que se llama un “self made man”, pero no cualquier self made man, no, uno de primer nivel, a él ¿cualquier cosa que pueda hacer va a andarse con facilidades?, no conoces al inconmensurable, inclino, self made man……… nada más termine con el decantador ya nos está enseñando su cartel “rosso”.
Pero ..... como osa mi amigo @zoso68 tan siquiera proponerme la compra de las letras en rojo ( esto que quede entre nosotros , pero si estuvieran para la versión diésel ya las habría comprado ,pero solo sirven para versión gasolina ) y no poder pintar mi arte en semejante lienzo tapa motor ....por favor como se te ocurre eso , a mi , y encima un amigo rockero ..... tengo que pintar yo mismo La Giuconda o mona lisa para luego como bien dice @JFRYUN ( que como siempre , y aun con toda buena fe , se queda corto de adjetivos para mi , pero es que mi humilde modestia no me deja ensalzarme ) después de terminar el proyecto del decantador me pondré a ello y entonces... y solo entonces ... enseñaré mi cartel "rosso" pero no cualquier "rosso" pues estoy fabricando mi propio color , el "rosso de Barbastro

IMG_20210606_100615-2.md.jpg
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y como no.... sigo con mi proyecto decantador
A falta de que lleguen tanto el decantador como la manguera , que será para finales de mes
Me adelanto trabajando la idea
Creo que tendrá que ser lo menos intrusivo que se pueda , coger un nivel optimo para el decantador para que las mangueras tanto de entrada como de salida no hagan subidas y bajadas las mismas mangueras y que cada una y con la poca diferencia de nivel existente entre las dos alturas (altura de salida motor , altura de entrada tubo de admisión ) tengan una tendencia ascendente continua
Para lo cual me he fabricado mi propio patrón igual que el que venga , y así poder estudiar y probar la colocación idónea de mi teoría , que además tendrá que quedar en un lugar accesible para poder desenroscar la parte del decantador para el vaciado del aceite que pueda acumular ... continuamos trabajando en ello

IMG_20210611_104927-2.md.jpg sg80039-3.md.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y como no.... sigo con mi proyecto decantador
A falta de que lleguen tanto el decantador como la manguera , que será para finales de mes
Me adelanto trabajando la idea
Creo que tendrá que ser lo menos intrusivo que se pueda , coger un nivel optimo para el decantador para que las mangueras tanto de entrada como de salida no hagan subidas y bajadas las mismas mangueras y que cada una y con la poca diferencia de nivel existente entre las dos alturas (altura de salida motor , altura de entrada tubo de admisión ) tengan una tendencia ascendente continua
Para lo cual me he fabricado mi propio patrón igual que el que venga , y así poder estudiar y probar la colocación idónea de mi teoría , que además tendrá que quedar en un lugar accesible para poder desenroscar la parte del decantador para el vaciado del aceite que pueda acumular ... continuamos trabajando en ello

IMG_20210611_104927-2.md.jpg sg80039-3.md.jpg
No intentéis copiarlo sin el beneplácito del propietario, esta registrado, con patente internacional.

D35CC90D-F8A2-42C5-B2D5-AC2AB56E4C6A.md.jpg
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Yo también lo espero...también dicen que al cambiar el filtro centrífugo del aceite cuando haces la distri se soluciona el problema, yo la cambio en breves así que ya os contare
¿Qué filtro centrífugo? Me perdí.

Los que llevamos correa de distribución en la Giulia (2.2 Jtdm), lo que se cambia es la bomba de agua, correas auxiliares, correa de distribución, rodamiento tensor y otro rodamiento patín.... A parte del mantenimiento que le toquen (aceite, filtros, etc...)
 
Arriba