Filtro aire GTV V6 3.0 24v

jefe_rojo

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola como he puesto en el tema, tengo un GTV V6 3.0 24v del año 1997. Tengo que cambiarle el filtro de aire y antes de desmontar medio coche para poder hacerlo, mira que lo han hecho complicado, quiero comprar el filtro y me encuentro con dos modelos que son:
MANN FILTER C15101 con diámetro exterior 149, interior 104 y altura de 282
CHAMPION CAF 100408C con diámetro interior de 104,5, exterior de 150 y altura de 256.
Sabríais decirme cual es el correcto, o incluso si fueran otras medidas cuales son y ya puestos, donde comprarlo.
Gracias
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hostias! El problema puede ser que, o son dos medidas diferentes por error de uno de eses fabricantes, o son dos medidas diferentes porque realmente haya dos medidas según el número de motor o bastidor.

Aún así, que alguien tenga una de esas medidas no te garantiza que sea la misma que la de tu coche, pues puede darse el segundo caso.

Dicho lo cual, si no consiguen aclarartelo algún compi, la solución creo que pasa por desmontar y medir el que tienes, aunque sea un coñazo.

Ya nos contaras y, apúntate las. Medidas del tuyo al sacarlo, para próximos cambios.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Desmonta el viejo y lo mides , los del 97 son entreseries y te encuentras de todo
Son una mezcla de fase 1 y fase 2
 
Arriba