"Filtrado" el Golf VII antes de tiempo

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Triste y gris. El Golf más anodino de toda la saga (estéticamente hablando). Hasta el Golf IV todo iba bien, pero V, VI y VII son para olvidar...
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

En su línea. Y lo dicho si tiene éxito para que lo van a cambiar, y de echo los pocos cambios los veo acertados pero evidentemente sin sorpresas. Está claro que si quieres un coche bonito, espectacular, con lineas deportivas, fardón, etc, etc, etc para eso está el Giulietta ;D, e incluso el nuevo clase A.
 

Alfablue

Alfista Veterano

Pues yo lo veo todo un acierto.

¿ Que el exterior es aburrido ? Pues si, pero está siguiendo la linea del Polo, la cual ha demostrado que gusta y funciona.

Y por dentro hay que reconocer que ha ganado mucho en calidad percibida, que desde el principio es algo que entra por los ojos y es valorado por la mayor parte de la gente. Ya me gustaría que Alfa o Fiat sacase un coche cuyo interior transmitiese esa calidad. Desde luego en este punto está sensiblemente por encima del Giulietta (que por otro lado su interior tampoco es un alarde de imaginación y diseño, ese volante...).

Una vez mas VW ha sacado un producto excelente para el 80% de posible compradores. Que si, que yo y otros de este foro preferiríamos un Giulietta por estilo y exclusividad, pero quitando este y el nuevo clase A, creo que no es menos atractivo que el resto de la competencia. Si a eso le sumas imagen de marca, reconocimiento social, etc, etc. este nuevo Golf será un éxito seguro.
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Sigue la linea de los vw ultimos, para mi el mas innovador fue el IV, pero bueno, aca somos fanaticos de la marca, pero no quita que sea un buen producto y se vaya a vender bastante, y dejemonos de pavadas con exclusividades, exclusivo un giuletta !! sera porque Alfa no puede vender mas, para exclusivo hay que tener series limitadas o modelos de alta gama, o algun modelo antiguo restaurado, para casi todo esto hay una definicion exclusividad=dinero (o algo chuning feo, pero esto ya no entraria en la categoria automotor :) )
Saludos
 

maskelyn

Alfista Veterano

a mi lo que me gusta de alfa es que apenas tiene 2º fases,que yo sepa solo hay en el 156 y el 147,los demas no cambian y es lo que hace que cuando pienses en el 159 lo recuerdes y no preguntes,de que año?por que el golf de un año a otro a cambiado un monton,el leon por ejemplo creo que va por su 3º version y los cambios de 1º a 2º a sido bastante diferente pero es un modelo que se vende bastante bien,igual que los focus,del 1º al ultimo no hay parecidos apenas pero se vende asi que... no estaria mal que el golf pegara algun cambio mas notable,interiores mas modernos,que cuando estes pensando en comprarte uno pienses en el interior por que es donde mas tiempo vas a pasar,por que para mi un interior soso a la larga me aburrira.Si hasta mi 147 del 2003 tiene cosas mas modernas!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

SOBRE EL ADELGAZAMIENTO DE 100 KG:

No sé donde ha adelagazado 100 kg. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pesos oficiales Golf VII/Golf VI:

-1.6 tdi 1.294 kg (1.311 kg)
-2.0 tdi 1354 kg (1.351 kg)
-1.4 tsi 1268 kg (1.290 kg)
-1.4 tsi 85 cv 1205 kg

O nos lo venderán con que ha adelagazado 100 kg pero los pesos se mantienen por que meten más equipamiento extra.

Que bien vende "humo" VAG y la gente se lo cree.
 

Alfablue

Alfista Veterano

ezeqk dijo:
Sigue la linea de los vw ultimos, para mi el mas innovador fue el IV, pero bueno, aca somos fanaticos de la marca, pero no quita que sea un buen producto y se vaya a vender bastante, y dejemonos de pavadas con exclusividades, exclusivo un giuletta !! sera porque Alfa no puede vender mas, para exclusivo hay que tener series limitadas o modelos de alta gama, o algun modelo antiguo restaurado, para casi todo esto hay una definicion exclusividad=dinero (o algo chuning feo, pero esto ya no entraria en la categoria automotor :) )
Saludos

Estoy de acuerdo que "exclusivo" quizás no sea la palabra mas adecuada para "poco visto", "singular", etc. pero por otro lado todos los Alfa Romeo son exclusivos: No hace falta dinero, pero hace falta tener una mentalidad lo suficientemente abierta y falta de prejuicios como para comprar uno en vez de un aleman ;D Esto en la mayor parte del mundo convierte a un Alfa en un producto mas exclusivo que un A8 o serie 7. ;D ;D
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Y que suspensión van a montar en el tren trasero? ;D Lo han dicho ya o esperan a que nos agachemos? ;)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Nandocb dijo:
Y que suspensión van a montar en el tren trasero? ;D Lo han dicho ya o esperan a que nos agachemos? ;)
Calla, calla, no preguntes ;D ;D.

Al fin y al cabo te responderan aquello de: " NO LO NECESITA" ;D ;D
 

isobuster16

147 3.2 GTA

scipio dijo:
Nandocb dijo:
Y que suspensión van a montar en el tren trasero? ;D Lo han dicho ya o esperan a que nos agachemos? ;)
Calla, calla, no preguntes ;D ;D.

Al fin y al cabo te responderan aquello de: " NO LO NECESITA" ;D ;D

De donde os pensáis que han restado 100kg... ainsss ::) ;D ;D
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

scipio dijo:
Nandocb dijo:
Y que suspensión van a montar en el tren trasero? ;D Lo han dicho ya o esperan a que nos agachemos? ;)
Calla, calla, no preguntes ;D ;D.

Al fin y al cabo te responderan aquello de: " NO LO NECESITA" ;D ;D
Si es por animar el hilo, coñe! Que se que os gusta el tema ;D. Es que de las lineas poco que discutir.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Os animo a leer el articulo de autoblog sobre el funcionalismo en el diseño industrial.
La pagina esta que se sale últimamente.
No estaría mal que algunos leyeran otra entrada sobre el fanatismo en las marcas.
 

alfaton

Alfista Junior

para cuando la version gti?
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

145_Step_A

Alfista Consagrado

A mi 'forofismos' los justos, pero el primer 'articulo' que has linkado 147black... no es un articulo, es un publireportaje. Publireportaje vomitivo tipico de las revistas, blogs y cia. a sueldo. Y publireportaje por cierto ya conocido, pues desde hace ya años que se sabe que todos los diseños de VAG estan capados por los costes de fabricación.

Para mi, eso solo significa una cosa: VAG no nos vende un Golf/A3 como este:
caja-rolling-box-40-l-con.jpg

sencillamente porque existen normas que le obligan a montar frenos, suspension, faros, asientos... si no existieran normas y leyes, nos venderian el 'coche' que te he puesto con la chapita correspondiente de VW o Audi mas el eslogan de la 'optimizacion de costes'.

Ademas, si asumiera ese articulo como correcto (que no digo que no lo sea), me voy de cabeza a un concesionario Dacia no a un VW precisamente.

Por otra parte, el segundo articulo entra en confrontacion con el primero, al menos en la intencion que creo que llevas citandolos: si en el mundo hay dos marcas apestadas de forofos, trolls, envidiosos y rebienta-hilos en la web son justamente VW y Apple.

En cualquier caso, yo no hablo de lo maravilloso que es el Giuletta, o el Mito frente a nada, ojo, no me taches de forofo. Eso si, yo no soy ni de lejos como las personas que compran un monovolumen, ni un TT, ni desde luego un Golf... ¿por eso me gustaran tanto los GTV, Spider o Brera?

Salu2.
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re: Re:"Filtrado" el Golf VII antes de tiempo

145_Step_A dijo:
A mi 'forofismos' los justos, pero el primer 'articulo' que has linkado 147black... no es un articulo, es un publireportaje. Publireportaje vomitivo tipico de las revistas, blogs y cia. a sueldo. Y publireportaje por cierto ya conocido, pues desde hace ya años que se sabe que todos los diseños de VAG estan capados por los costes de fabricación.

Para mi, eso solo significa una cosa: VAG no nos vende un Golf/A3 como este:
caja-rolling-box-40-l-con.jpg

sencillamente porque existen normas que le obligan a montar frenos, suspension, faros, asientos... si no existieran normas y leyes, nos venderian el 'coche' que te he puesto con la chapita correspondiente de VW o Audi mas el eslogan de la 'optimizacion de costes'.

Ademas, si asumiera ese articulo como correcto (que no digo que no lo sea), me voy de cabeza a un concesionario Dacia no a un VW precisamente.

Por otra parte, el segundo articulo entra en confrontacion con el primero, al menos en la intencion que creo que llevas citandolos: si en el mundo hay dos marcas apestadas de forofos, trolls, envidiosos y rebienta-hilos en la web son justamente VW y Apple.

En cualquier caso, yo no hablo de lo maravilloso que es el Giuletta, o el Mito frente a nada, ojo, no me taches de forofo. Eso si, yo no soy ni de lejos como las personas que compran un monovolumen, ni un TT, ni desde luego un Golf... ¿por eso me gustaran tanto los GTV, Spider o Brera?
Una respuesta como no he leído hace tiempo. +100000

Salu2.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Arriba