.

  • Autor Usuario eliminado 19989
  • Fecha de inicio

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 19989

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 19989

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 19989

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 19989

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 19989

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 19989

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 19989

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Los primeros multiair cuando se jodian quedaban a tres cilindros. Al menos en los Giuliettas, si no recuerdo mal los del 2010/2011fueron los que dieron ese problema, luego lo mejoraron y el módulo multiair ya no dio problemas. ;)
 
U

Usuario eliminado 19989

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Es increíble lo difícil que es encontrar un buen taller....
pena lo del módulo multiair pero si, como te dije, los anteriores a 2012 se quedaban a tres cilindros cuando se rompía. Luego hicieron un cambio en el módulo y ya no volvio a pasar. En el foro alfa.it hay mucha info. interesante sobre eso. De todas formas ahora ya sabes que esa pieza no debería volver a fallarte y podrás disfrutar del coche. Y algo muy importante, que parece que has encontrado un buen taller! ;)
Gracias por informarnos del desenlace y la solución al problema :)

Por cierto, importante usar un aceite que cumpla las condiciones que indica el del manual. Lo de la norma Fiat y todo eso...
 
U

Usuario eliminado 19989

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:
Arriba