Fiat Eper v62 ( 05-2011 )

6 Ene 2010
21
0
4
Bilbo
sacado de un foro ingles
es bastante diferente a la version 60
Programa
http://www.garageforum.co.uk/media/kunena/attachments/210/Fiate-PerVersion626.2011.txt
Crack
www.rapidshare.com/files/425617780/Crack__Fiat_Group_e-Per.rar

saludos

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Re:Fiat eper V62

Gracias.

Re:Fiat eper V62

Muuuchas gracias

Funcionando sin problemas.

32d9abb53548f9128a755f045c92624ao.jpg

Vamos a ver si vienen los asientos del MIto My2011 ....

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Probado y OK

Gracias

yo ya lo tengo lo probaré esta tarde!!

Alguien me puede adelantar si salen los asientos sabelt del Mito qV¿?

No se ni instalarlo.....ni abrirlo ni ná.........pero si he visto que hay descargado un chiste de una monja ;D ;D ;D

A ver como se instala!!!!!!!!! ;D ;D ;D

No^Fear dijo:

No estarás pensando hacer lo que creo que estas pensando ;D ;D

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Hola, tengo una duda, resulta que bajé los 33 archivos mas el crack, solo el primero lo descomprimí e instalé junto con el parche correspondiente y funciona a la perfección, mi pregunta es: que hago ahora con los otros 32 archivos?

saludos,

Decko dijo:
No^Fear dijo:

No estarás pensando hacer lo que creo que estas pensando ;D ;D

Jajjaja mucho tiempo libre tio!!!

EPER es una guía de piezas o bien es un manual de despiece?

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Descargado y a probar.

Utilísimo post, gracias!

;)