Fiat Eper v60 ( 2-2011 )

pues

Alfista Junior

Re: eper 60v (2-2011)

yo tenia el mismo problema, los instale en el xp mode y solucionado

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti
Miembro del equipo

Podeis decirme los que se os ve la página en blanco que Sistema Operativo usais y si es 32 o 64bits¿?

No^Fear

Miembro del equipo

Yo también tengo Windows 7 64 bits y no me va ni en IExplorer, ni Firefox, ni Chrome...

¿Alguien más?

Buholoko

HUE HUE HUE

Otro con el 64 bits del 7...

goose

Alfista Veterano

Montando la imagen con Daemon, instalando con compatibilidad para xp (sp 3) y el acceso directo poniendolo para que se ejecute con compatibilidad de XP funciona

No^Fear

Miembro del equipo

goose dijo:
Montando la imagen con Daemon, instalando con compatibilidad para xp (sp 3) y el acceso directo poniendolo para que se ejecute con compatibilidad de XP funciona
jejeje lo probaré...

EDITO: YA funciona en win 7 64 bits...

Lo único que hay que hacer es en el acceso directo pichar en propiedades en la pestaña Compatibilidad marcar la opción "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y escojeis Widows xp (Service Pack 3) ... guadais y listo...

Si quereis que todo funcione de lujo ... intentad que se abra en Internet Explorer...

Saludos... gracias goose..

No^Fear

Miembro del equipo

Os habéis fijado que no aparece el Alfa 8C en el eper..

goose

Alfista Veterano

No^Fear dijo:
goose dijo:
jejeje lo probaré...

EDITO: YA funciona en win 7 64 bits...

Lo único que hay que hacer es en el acceso directo pichar en propiedades en la pestaña Compatibilidad marcar la opción "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y escojeis Widows xp (Service Pack 3) ... guadais y listo...

Si quereis que todo funcione de lujo ... intentad que se abra en Internet Explorer...

Saludos... gracias goose..
A mandar

nejo

Alfista Junior

Hola a todos:

Me acabo de bajar el JDownloader, y es la primera vez que lo utilizo;
¿podrias ayudarme a solucionar lo que me pasa?
Mirad esta captura:

Uploaded with ImageShack.us

y no se que hacer, seguro que hago algo mal, pero no se que es...

Un saludo y gracias

Don Vito

Gran Alfista

a mi tambien me paso el otro dia cuando me bajaba peliculas, nose a veces se le pira la pinza al programa... reinicia el programa y si tiene actualizaciones instalaselas, reiniciar el router tampoco viene mal. yo cuando pasa algo de eso le dejo todo el dia y al final el solo acaba funcionando, sino hago lo que te e dicho

salu2

nejo

Alfista Junior

pues de maravilla, parece que tu consejo de reiniciarlo e instalarle las actualizaciones ha funcionado de pleno.

Mil gracias.

No^Fear

Miembro del equipo

El jdownloader hay que tenerlo siempre actualizado para que no de problemas.

Saludos.

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

bajando con el jdownloader y aparecer todos online, actualizar el programa, puede ser ese el error

javito147

Alfista Junior

Os dejo un link del eper que encontre ayer on-line.

http://eper.fiatforum.com/eper/navi?COUNTRY=036&SBMK=R&DRIVE=D&MAKE=R&ALL_FIG=0&LANGUAGE=2&NEW_HTTP=TRUE&PREVIOUS_KEY=GROUP&ALL_LIST_PART=0&SB_CODE=-1&KEY=HOME&PRINT_MODE=0&EPER_CAT=SP&WINDOW_ID=1&GUI_LANG=2

murray

A veces hay que arriesgar para ganar.

Re:eper 60v (2-2011)

muchas gracias