Fiat Bravo Mk1 1.9 JTD 105cv

Antoniokodo

Alfista Compulsivo

MARCA/MODELO/MOTOR: Fiat Bravo mk1 1.9 JTD 105cv, Rosso Monza (Lancia)

AÑO DE MATRICULACIÓN: 1999

KILOMETRAJE: 289.500km

EQUIPAMIENTO EXTRA:

-Muelles Vogtland+Bilstein B6

-Pastillas de freno del. Ferodo DS2500

-Reprogramado por Robertop

-Embrague+bimasa 1.9 Multijet 120cv

-Faros Elipsoidales de Fiat Marea, con lámparas +30% en cortas

-Paragolpes y taloneras Zender

-Llantas Speedline réplica Fiat Marea 20v Turbo, 16 pulgadas, con separadores de 6mm delante

-Volante y pomo cambio retapizado con hilo en color rojo

-Fuente Alpine CD/MP3/USB

-Todas las reformas de importancia como paragolpes y suspensión, están homologadas.

PRECIO:
1400€ para Alfistas, incluyo llantas, faros y suspensiones de serie. Y algun recambio de utilidad como compresor A/C, alternador, cerraduras..

UBICACIÓN DEL VEHÍCULO: Badajoz

CONTACTO: Mensaje por el foro

COMENTARIOS/OBSERVACIONES:

En mis manos desde Noviembre de 2014, lo cojí como coche de uso diario y le he ido haciendo lo que necesitaba desde entonces y poniendolo a mi gusto. El coche está al dia de todo y muy cuidado. ITV en vigor hasta Enero de 2021

A mayores, desde entonces lo repinté en Rosso Monza, distribución, fuelles de transmisión, embrague con Bimasa, solucionar las fugas de aceite del motor y cambio, reparar A/C, frenos delanteros y traseros, un brazo de suspensión delantero, luna delantera...Todos los liquidos sustituidos y mantenimientos siempre al día, el último hace 1000km.

El coche esta para hacer muchos kilometros mas, que no os echen los km para atras. Recomiendo verlo y probarlo.

Para quién quiera saber más, tengo un hilo abierto sobre el coche en el foro, ahí esta todo el trabajo que ha llevado desde entonces: Recuperando un Fiat Bravo

FOTOS: Pulsar para ver en grande

Última edición:

Tonytoro

Alfista Consagrado

Ese coche es una roca!! Lo recuerdo creo que del CFB de antaño, me equivoco??

Qué preciosidad de coche. Suerte con la venta.