VENDO Fiat Bravo GT 1.9 JTD

Antoniokodo

Alfista Compulsivo

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Fiat Bravo GT 1.9 JTD

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

1999

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

287.000

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

-Kit carrocería Zender/Abarth (Homologado)
-Llantas Speedline 16" réplica Fiat Marea 20v Turbo
-Discos de freno del. Ate Powerdisc+pastillas Ferodo Ds2500
-Amortiguadores Bilstein B6+muelles Vogtland (Homologado)
-Faros polielipsoidales Fiat Marea
-Volante y pomo cambio retapizado y cosido con hilo rojo
-Alarma Meta-System original Lineaccessori
-Reprogramado por Robertop

[5] PRECIO____________________________________________________

2200€

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Badajoz

[7] CONTACTO_________________________________________________

Primer contacto por MP

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Hola, después de cuatro años y medio conmigo he decidido vender el Fiat. El coche a dia de hoy va de maravilla, pero dado que el 146 Ti que estoy restaurando pronto estará ya listo para funcionar y que tengo ganas de buscar otro tipo de coche..creo que ha llegado el momento de buscar otro dueño para él, ya que prefiero eso que tenerlo parado sin usarlo.

Tengo un hilo del proyecto de coche en el foro (AQUÍ) en el que he ido contando, desde el principio, todo lo que le he ido haciendo al coche hasta el día de hoy, que han sido muchas. El coche siempre lo he arreglado yo salvo pintura y tal, así que conozco bien el coche. Ahora mismo creo que pocas pegas se le pueden sacar al coche y es una de las cosas que me motiva a venderlo, ya que si tuviese algún problema o fallo yo sería el primero en no venderlo de esa manera, ya que me gustaría que quedase en manos de alguien que le saque el partido que tiene, lo disfrute y le de poca lata. Igualmente, voy a enumerar algunos de los trabajos más importantes que se han hecho y otras cosas que merece la pena saber:

-Soy el tercer dueño del coche, lo compré en Salamanca en Noviembre de 2014 a su dueño, el cual lo compró en 2008 y rematriculó acto seguido. Era matrícula de Barcelona.

-Se pintó entero hace cuatro años, en Rosso Monza de Lancia. El paragolpes delantero se ha repintado un par de veces debido a los que no saben aparcar..Bastante cuidado en este aspecto, siempre lavado a mano y detallado.

-Parabrisas delantero original de Fiat, con menos de un año.

-Embrague completo y distribución cambiados. El motor ni cambio no tiene ninguna fuga de aceite, desmostrable.

-De interiores esta muy muy bien, se le reparó el asiento del conductor ya que tenia el vivo del borde del asiento desgastado, normal por el tiempo del coche.

-De suspensión está todo bien y sin ruidos. Yo le he cambiado el brazo de suspensión delantero derecho y todas las gomas de la estabilizadora delantera. También se le cambiaron recientemente dos fuelles de transmisión, por unos originales.

-Neumáticos al 50%

-Tengo todos los manuales del coche y las tres llaves, junto con la tarjeta Code.

Por otra parte, doy todo el material de serie como las suspensiones, faros, llantas...tambien incluyo un montón de recambio que tengo de otro Bravo donante que tuve. Daría cerraduras de puerta, mecanismo de elevalunas, cuadro de instrumentos, mandos de climatizador, embrague, caja de cambios, motor, manguetas delanteras, unidad de inyección, compresor de A/C, bomba de dirección, cremallera, carcasas de espejos y unas cuantas de cosas más.

Nada más que añadir, salvo decir que se puede probar y ver sin compromiso y si se necesita alguna información extra, no hay problema por mi parte.

[9] FOTOS____________________________________________________

LINK A ALBUM CON +50 FOTOS

Última edición:

Hispano

Alfista Veterano

Una autentica joya en ese estado.

Suerte con la venta.