VENDO Fiat Bravo GT 1.9 JTD

Antoniokodo

Alfista Compulsivo

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Fiat Bravo GT 1.9 JTD

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

1999

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

289.000km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

-Kit carrocería Zender/Abarth (Homologado)
-Llantas Speedline 16" réplica Fiat Marea 20v Turbo
-Discos de freno del. Ate Powerdisc+pastillas Ferodo Ds2500
-Amortiguadores Bilstein B6+muelles Vogtland (Homologado)
-Faros polielipsoidales Fiat Marea
-Volante y pomo cambio retapizado y cosido con hilo rojo
-Alarma Meta-System original Lineaccessori
-Reprogramado por Robertop



[5] PRECIO____________________________________________________

1500€ incluyendo todas las piezas originales y recambio. Puedo bajar algo el precio dependiendo de que recambio de con el coche

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Badajoz


[7] CONTACTO_________________________________________________

Primer contacto por MP

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Hola, después de cuatro años y medio conmigo he decidido vender el Fiat. El coche a dia de hoy va de maravilla, pero dado que el 146 Ti que estoy restaurando pronto estará ya listo para funcionar y que tengo ganas de buscar otro tipo de coche..creo que ha llegado el momento de buscar otro dueño para él, ya que prefiero eso que tenerlo parado sin usarlo.

Tengo un hilo del proyecto de coche en el foro (AQUÍ) en el que he ido contando, desde el principio, todo lo que le he ido haciendo al coche hasta el día de hoy, que han sido muchas. El coche siempre lo he arreglado yo salvo pintura y tal, así que conozco bien el coche. Ahora mismo creo que pocas pegas se le pueden sacar al coche y es una de las cosas que me motiva a venderlo, ya que si tuviese algún problema o fallo yo sería el primero en no venderlo de esa manera, ya que me gustaría que quedase en manos de alguien que le saque el partido que tiene, lo disfrute y le de poca lata. Igualmente, voy a enumerar algunos de los trabajos más importantes que se han hecho y otras cosas que merece la pena saber:

-Soy el tercer dueño del coche, lo compré en Salamanca en Noviembre de 2014 a su dueño, el cual lo compró en 2008 y rematriculó acto seguido. Era matrícula de Barcelona.

-Se pintó entero hace cuatro años, en Rosso Monza de Lancia. El paragolpes delantero se ha repintado un par de veces debido a los que no saben aparcar..Bastante cuidado en este aspecto, siempre lavado a mano y detallado.

-Parabrisas delantero original de Fiat, con menos de un año.

-Embrague completo y distribución cambiados. El motor ni cambio no tiene ninguna fuga de aceite, desmostrable.

-De interiores esta muy muy bien, se le reparó el asiento del conductor ya que tenia el vivo del borde del asiento desgastado, normal por el tiempo del coche.

-De suspensión está todo bien y sin ruidos. Yo le he cambiado el brazo de suspensión delantero derecho y todas las gomas de la estabilizadora delantera. También se le cambiaron recientemente dos fuelles de transmisión, por unos originales.

-Neumáticos al 50%

-Mantenimiento recien hecho y de nuevo revisado de todo. Se le acaban de sustituir tambien las zapatas de freno traseras que ya rozaban en el hierro.

-Tengo todos los manuales del coche y las tres llaves, junto con la tarjeta Code.


Por otra parte, doy todo el material de serie como las suspensiones, faros, llantas...tambien incluyo un montón de recambio que tengo de otro Bravo donante que tuve. Daría cerraduras de puerta, mecanismo de elevalunas, cuadro de instrumentos, mandos de climatizador, embrague, caja de cambios, motor, manguetas delanteras, unidad de inyección, compresor de A/C, bomba de dirección, cremallera, carcasas de espejos y unas cuantas de cosas más.


Nada más que añadir, salvo decir que se puede probar y ver sin compromiso y si se necesita alguna información extra, no hay problema por mi parte.




[9] FOTOS____________________________________________________


LINK A ALBUM CON +50 FOTOS

 
Última edición:

Hispano

Alfista Veterano

Una autentica joya en ese estado.

Suerte con la venta.
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo

Anuncio editado, km actualizados, nuevo precio, unas cuantas fotos nuevas que quizas le hacen mas justicia al exterior y reflejado el recien hecho mantenimiento y cambio de zapatas de freno traseras en la descripcion. Esta en plena forma!


Saludos!
 

ezeqk

Alfista Veterano

Hola Antonio, este motor es el mismo que llevaba el 145/146 jtd? al final tiene la repro de robertop? en cuantos cv estará?
Hace tiempo deje mi 146 jtd con repro de robertop en el desguace y lo extraño, no descarto ir a ver el bravo.
Saludos.
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo

Hola! Si, es el mismo motor con otra caja de cambios. Si, Robertop le hizo la electronica y va muy muy bien a ese respecto, corre mas de lo que parece. Seguro que anda por los 130cv/280Nm de par, pero no lo puedo asegurar, aunque comparado con motores similares de la epoca, se nota muy lleno de 1800rpm para arriba.

Saludos!
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo

Bueno, le he bajado un buen pico a el precio del coche. A finales de Septiembre toca renovar el seguro y ya he solicitado la no renovacion y prefiero no tener que verlo cojiendo polvo guardado despues de todo, aunque no me deje de impresionar que viendo como esta el coche y como ha sido tratado no se merezca los 2000€ que pedia, pero en fin..los caprichos suelen salir caros:confused:

Saludos.
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo

Ya esta guardado ya que le ha caducado el seguro, le he bajado un poco mas el precio a ver si no se queda mucho tiempo parado.


Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo

Otra bajada de precio, no puedo creer que no tenga salida..

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

2DS

2DS siempre cerca

Es un regalo,que pena
 

El italiano

Gran Alfista

Otra bajada de precio, no puedo creer que no tenga salida..

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Lo he visto por internet anunciado y es precioso el coche.
Me gusta muchisimo el bravo mk1 y tu lo tienes perfecto para mi gusto. Y he leido tu post entero de cuando lo restauraste, pero lástima no poder ver las viejas fotos.

Suerte con la venta compañero, pero te digo q despues del trabajazo q te has metido con ese coche, no merece la pena regalarlo, para eso te lo quedas (a no ser q te haga falta el dinero, pero eso no es de mi incumbencia)

Mucha suerte ;)
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo

Estoy de acuerdo contigo, el coche esta muy cuidado, lo conozco muy bien y con extras que tambien valen su dinero, pero a dia de hoy no me hace falta y me da pena verlo parado, no hay mas. Si lo mirara desde el lado puramente economico pues seguramente tendria solo este coche pues cumplia con lo que necesito, pero esto es mi hobbie y pasion y soy una persona de a pie mas, para cumplir otros pequeños sueños pues hay que recortar de otros lados, como todos. Y tambien cuenta que el coche para mi, esta como buscaba y no necesita mas que el mantenimiento propio del uso, con motos tambien cuando he llegado a ese punto me ha pasado parecido. Los que disfrutamos casi mas trabajando en ellos que utilizandolos, es lo que tiene..


Saludos!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba