VENDO FIAT BRAVO 1.6 JTDm 105cv

Neutáticos

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Marca Modelo Motor
Fiat Bravo 1.6JTDm 16v 105cv Easy
Año de Matriculación
2014
Kilometraje
54.170
Precio
8.500€ (para el foro únicamente)
Contacto
Por el foro
Buenas.

Pues lo dicho, vendo el Bravo que tras casi 4 años solo puede decir que estoy encantado, no ha piso el taller más que para una revisión y un cambio de neumáticos.

Lo compramos como segundo coche y apenas hemos hecho 15.000km con él, es muy fiable, consume poco, para ciudad va de lujo y en carretera para viajes largos tiene espacio y potencia de sobra, sus 105cv son perfectos para cualquier uso, sobre todo uso urbano ya que tiene unos muy buenos bajos.

Es la versión Easy con todos los extras posibles del modelo para esa año, a destacar.

- Sensor de lluvia
- Sensor de luces
- Sensor de aparcamiento trasero
- Modo City
- Climatizador Bizona
- ESP/ASR/EBD
- Blue and Me
- 4 elevalunas eléctricos
- Luces de corner
- Autoclose
- 8 Airbags

IMG_20230429_120832.md.jpeg

IMG_20230429_121315.md.jpeg

Tiene 54.000km actualmente, dos neumáticos traseros casi nuevos (tienen 8.000km) y delanteros les queda aún un 40%, batería con un año.... muy cuidado, ha estado en garaje siempre hasta hace un año que al cambiarnos de casa ya hora aparca en garaje pero en superficie.

Tiene ITV hasta Marzo 2024 y ahora mismo que se usa más para recorridos cortos para llevar a los niños al cole o a hacer la compra, tiene un consumo de 5,9 litros pero sacándolo a autovía, fácil fácil se pone en 5 litros escasos (incluso menos), es un mechero.

Interesados escribirme por privado y comentamos.

Salu2

PD: sorry por las fotos del interior, no me dio tiempo a lavarlo por dentro debidamente y los monstruos de las galletas lo dejan como lo dejan

Última edición:

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Suerte con la venta !!

Esta claro que con esos km esta de reestreno ;)

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Suerte con la venta !!

Esta claro que con esos km esta de reestreno ;)

Gracias Santi.

Es que de verdad que está nuevo, sucio por los enanos, pero el resto todo perfecto.

Salu2

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias Santi.

Es que de verdad que está nuevo, sucio por los enanos, pero el resto todo perfecto.

Salu2
Sucio es lo de menos.

Ese motor es perfecto para un todo uso y mueve genial un coche como el Bravo

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Gran coche, y con esos kms te lo van a quitar de las manos @Dudi
Yo estrené en 2008 uno, un 1.4 tjet de 150cvs…. Y a día de hoy (no es mio ya, pero le veo cada semana), con 260.000 kms, es impresionante lo nuevo que se ve!! Muy buen envejecer, y el funcionamiento tan agradable de todo que tiene.
Nada que envidiar a mi 159, la verdad.

Gran compra hacerse con un coche así. La verdad.
Suerte.
Saludos

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gran coche, y con esos kms te lo van a quitar de las manos @Dudi
Yo estrené en 2008 uno, un 1.4 tjet de 150cvs…. Y a día de hoy (no es mio ya, pero le veo cada semana), con 260.000 kms, es impresionante lo nuevo que se ve!! Muy buen envejecer, y el funcionamiento tan agradable de todo que tiene.
Nada que envidiar a mi 159, la verdad.

Gran compra hacerse con un coche así. La verdad.
Suerte.
Saludos

Gracias Jaspe.

Si, la verdad que con 9 años que tiene, está impecable, además de que se le ha cuidado muchísimo en todos los aspectos.

Cuando lo compré, siempre estaba deseando que llegara el viernes para llevármelo al trabajo, parece una tontería, pero solo lo cogía ese día y me gustaba mucho, de hecho siempre me recuerda por defecto a los viernes jajajajajajaja, creo que todo lo que envolvía a ese día lo hacía un poco más especial.

Salu2

jabibi

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sucio es lo de menos.

Ese motor es perfecto para un todo uso y mueve genial un coche como el Bravo
La Julieta se mueve muy bien igual con 105, tuve una de alquiler y bien sin excesos.
Suerte en la venta.

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

La Julieta se mueve muy bien igual con 105, tuve una de alquiler y bien sin excesos.
Suerte en la venta.

Gracias Jabibi.

Tiene mejores bajos que el 120, en salida en semáforo es un tiro, luego es cierto que a las 3.500 se nota que decae un poco, pero en autovía se mantiene a 160 fácil y con un consumo ridículo (unos 6,7 litros).

Lo que más me gusta es la suavidad y con la dirección en modo City, gira el volante hasta mi hijo, para aparcar es fantástico.

Te iba a avisar porque me dijiste que cuando lo pusiera a la venta te lo comentara; a finales de mes pondré el 159, quiero hacerle un par de limpiezas exteriores a costa de la comunidad de vecinos del garaje (sin límite de precio) y revisar 2 chorradas..

Salu2

jabibi

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias Jabibi.

Tiene mejores bajos que el 120, en salida en semáforo es un tiro, luego es cierto que a las 3.500 se nota que decae un poco, pero en autovía se mantiene a 160 fácil y con un consumo ridículo (unos 6,7 litros).

Lo que más me gusta es la suavidad y con la dirección en modo City, gira el volante hasta mi hijo, para aparcar es fantástico.

Te iba a avisar porque me dijiste que cuando lo pusiera a la venta te lo comentara; a finales de mes pondré el 159, quiero hacerle un par de limpiezas exteriores a costa de la comunidad de vecinos del garaje (sin límite de precio) y revisar 2 chorradas..

Salu2
Ok, me dices.

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchísima suerte con la venta @Dudi pero eso coche va a volar más rápido que un cohete de elon musk, el coche esta espectacular, un saludo.

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mucha suerte con la venta @Dudi, si no estuviera mi hijo empecinado en otra cosa ya habría contactado contigo antes, aún así voy a volver a intentarlo.

Un saludo

Miq93

Alfista Junior
Usuario Premium

Con esos km está casi en rodaje ;) Muy buen coche el Bravo, aún se ve actual. Suerte con la venta!

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Difícil encontrar unidades así para comprar, porque además de nueva, viendo de quien viene, es una garantía de excelente mantenimiento y cuidados.
Que rabia @Dudi que no haya podido convencer en casa, ni entrando por la vía del ahorro de consumo frente a tu ex 159...:(
Suerte quien acabe llevándoselo.

Un saludo

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Está para reestreno el coche , muy bonito, suerte tiene quien se lo lleve porque está nuevito!

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gracias a tod@s

Aunque la verdad que solo me contactan compraventas (lo tengo por internet) con ofertas de chiste.

Salu2

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias a tod@s

Aunque la verdad que solo me contactan compraventas (lo tengo por internet) con ofertas de chiste.

Salu2
Lo mismo que me pasó a mi con el anterior coche, desesperante e insultante, y más sabiendo el margen que se llevarían luego.

¿Alguna novedad? A ver si hay suerte, el comprador se llevará un coche de reestrenó.

Un saludo

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo mismo que me pasó a mi con el anterior coche, desesperante e insultante, y más sabiendo el margen que se llevarían luego.

¿Alguna novedad? A ver si hay suerte, el comprador se llevará un coche de reestrenó.

Un saludo

No, por ahora no hay nada fijo, han contactado 4-5 personas para preguntar y tal (uno me decía que si había cambiado el motor porque no le cuadraban los KM) pero cuando les digo que vengan a verlo..... se esfuman.

Tampoco me está urgiendo ahora mismo, hasta Junio tengo tiempo

Salu2