Info FIABLES LOS 2.2 JTD DE GIULIA,STELVIO??

Joder......vaya mierda de coche....se te ha encendido un testigo naranja....
A mí me pasa eso y lo vendo jajajaja, si vas en mayo a la giulia alfista fest verás que muchos que pasan de 200000 kms se les enciende,es un sensor del depósito,una alfa, yo pienso que es una alarma subliminal cuando cambias el decimotercer motor

• Like
Reacciones: alhondigueño

Que barbaridad Audi también tiene problemas con las pompas de olio ,lo que lleva a pensar que quizá las nuevas tecnologías de bombas variables,dpf y sus no regeneraciones sumado a intervalos largos de mantenimiento long life afecte a todas las marcas.

• Like
Reacciones: goyomix
El posible fallo de la junta tórica puede ocurrir en cualquier marca. De hecho, es mucho más común en otras marcas / motores.

Pero en este foro somos de flagelarnos contínuamente y tirar por el suelo un motor, por casos minoritarios, y por comportamientos y usos del coche poco aconsejables para un motor diésel moderno.

Pero sí...los 2.2 si no les cambias la junta implosionan...
Yo también tengo una Opel Combo cdti 1.6, con motor Fiat Dobló, y ahora cuando lleva dos o tres días sin usarse, me sale el mensaje de "falta de presión de aceite. Parar motor". Pero dura un segundo, y se quita al momento. Si la arranco a diario no me pasa. Es también un motor Fiat. Hoy voy al taller y se lo comentaré, a ver...

Yo también tengo una Opel Combo cdti 1.6, con motor Fiat Dobló, y ahora cuando lleva dos o tres días sin usarse, me sale el mensaje de "falta de presión de aceite. Parar motor". Pero dura un segundo, y se quita al momento. Si la arranco a diario no me pasa. Es también un motor Fiat. Hoy voy al taller y se lo comentaré, a ver...
El del taller ni lo sabrá, tengo el mismo motor, ponle la junta metálica del polaco y fin del problema. Yo ya cambié los sensores porque me negaba a creer que el 1.6 JTD tuviera el fallo; son iguales. Mismo fallo, se la cambie y adiós problema… lo que me jodio es que había cambiado el aceite hacia 5000km…