EVENTO FESTIVAL ALFA ROMEO IBERIA 2022

B

Bill_612

Visitante
@Alfistas Club Sport, apuntado y pagado. Tengo que responder al mail del pedido para confirmar algo?

Como crítica (constructiva), si alguien contrata tandas, no veo mucho sentido el cobrarle "meter el coche" al recinto. Más si cabe, si contrata más de una...entendería cobrarlo en concepto de BOX si es que se habilita algo para los que salgan a rodar.

Un saludo y nos vemos en octubre!
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

No entiendo la polémica. Supongo que todos entendemos que hay unos gastos que pagar (alquiler circuito, personal, etc) Si pagas x por el coche y te lo restan del coste de la tanda, de manera que así todos pagamos, los que quieran tandas y los que no, todos somos iguales. Que conste que yo he cogido tandas y no veo problema alguno. En serio ese es el problema?
 
B

Bill_612

Visitante
En serio ese es el problema?
Problema ninguno, me he limitado a dar mi opinión. Y como comprenderás, un puñado de euros no van a ningún lado teniendo en cuenta que voy a comerme unos 750kms entre ida y vuelta con el coche en remolque, hotel y demás.

Es una cuestión que desde mi punto de vista es lógica. Si hubiera la opción de hacer tandas y luego aparcar fuera, esos 10€ serían opcionales. Por lo que, en vez de pensar que todos están financiando a los de las tandas, también se puede pensar que la primera tanda vale 10€ más.

Insisto, cero problemas, tengo unas ganas locas de ir y por las referencias que me han dado, la organización es de diez.

Un saludo
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vendrás en remolque? Llevas el coche en modo tandas con slicks y sin matrículas?
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

:)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Otro asistente....


Y de paso si tienes dinero te lo mueve en la bolsa :jujujajajeje:. En el rato que haces una tanda te lo triplicao_O
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya pensaba que no lo tenía...como va cambiando de coches cada poco

Es un personaje, para bién o para mal. Cada uno tendrá su opinión
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola, entonces puede subir acompañante sin problemas? Necesitaran pagar algo también o sólo se les pedirá casco?
Gracias. Es que tengo un compi que se marea de acompañante e igual no aguanta los 25min del tirón. Supongo que con alguna parada a box se bajaría sin problema.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

bueno, bueno, otra presencia en el evento:

y vaya pieza, uno de los dos Alfa Romeos oficiales que participó en el CET pilotado por "Correcaminos".


WhatsApp-Image-2022-09-06-at-22.09.12-1.md.jpg WhatsApp-Image-2022-09-06-at-22.09.12.md.jpg

Si eres alfista no puedes perderte este evento porque disfrutarás de lo lindo y será algo histórico.

Vamossss que queda poco, esto ya está aquí!!!
 

javier c.a.

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

bueno, bueno, otra presencia en el evento:

y vaya pieza, uno de los dos Alfa Romeos oficiales que participó en el CET pilotado por "Correcaminos".


WhatsApp-Image-2022-09-06-at-22.09.12-1.md.jpg WhatsApp-Image-2022-09-06-at-22.09.12.md.jpg

Si eres alfista no puedes perderte este evento porque disfrutarás de lo lindo y será algo histórico.

Vamossss que queda poco, esto ya está aquí!!!
Por allí estaremos con el 33
 

ALFAPARTS

Alfista Veterano

Hola, entonces puede subir acompañante sin problemas? Necesitaran pagar algo también o sólo se les pedirá casco?
Gracias. Es que tengo un compi que se marea de acompañante e igual no aguanta los 25min del tirón. Supongo que con alguna parada a box se bajaría sin problema.
hay que pagar el seguro correspondiente, eso se paga allí en el circuito, lo habitual en una tanda

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy nos han informado a los concesionarios que la marca se suma a este evento. No sé cómo lo hará y apoyará pero ya es un logro que empecemos a cuidar a nuestros más fieles seguidores.
Felicidades a los organizadores.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Buenas

Los asistentes al Festival Alfa Romeo Iberia 2022 tendrán la oportunidad de probar alguna de las unidades del nuevo Alfa Romeo Tonale.


Entre las actividades y actos alfistas de ese día, estararán los nuevos Tonale.
Aún puedes inscribirte en el evento, si que no lo has hecho ya.
 
Arriba