Jejeje pronto te mando las tuyas, que son unas cuantas y no he tenido tiempoY sin ser al azar no tienes?
Joer, gran vídeo, muy bien hecho, muy currado y recoge muy bien los actos del festival..... Gran persona y muy cercano tu también..... Debías haber visto la cara de ilusión del pequeño Carlos a partir del minuto 10 del vídeo.... Solo decía con su carita de ilusión.... Brutal, brutal papa.... Gracias por el vídeo.... Y gracias de mi parte y la de Carlos.... Gracias amigoNo he tenido vida entre trabajo y edición esta semana quería si o si tenerlo para hoy y aquí está! Día espectacular, gente hiper espectacular y eventazo! Me lo pasé brutal grabando y he disfrutado como un niño editandolo, espero que vosotros lo hagáis un poco también.
A ver si como dice Marc le dais apoyo, compartís y suscribís los que aún no lo estáis que ya os vale
Uno de mis objetivos era que lo disfrutarais lo máximo, mil gracias por todo el feedback y apoyo que me disteJoer, gran vídeo, muy bien hecho, muy currado y recoge muy bien los actos del festival..... Gran persona y muy cercano tu también..... Debías haber visto la cara de ilusión del pequeño Carlos a partir del minuto 10 del vídeo.... Solo decía con su carita de ilusión.... Brutal, brutal papa.... Gracias por el vídeo.... Y gracias de mi parte y la de Carlos.... Gracias amigo
Me alegro mucho, se te veía atareado llevando sobre los hombros la responsabilidad de buena parte del evento, que bien que hayas podido ahora disfrutarlo desde otra perspectiva. Gracias por el esfuerzo de mover tanto para que el alfismo se lo pasara tan bien como lo hizo, muy grande.mira, te he de agradecer mucho el vídeo, primero por lo bien hecho y ameno que es y segundo por qué no salí de la carpa en todo el día más que para hacer la challenge, ni pude apenas hablar con la gente ni ver las maravillas de coches que vinieron, así que encantado de que hayas hecho de reportero yver el ambientazo que había.
somos una gran familia, muy orgulloso de ser Alfista y esto solo es el principio para que todo el mundo vea lo grande que es esta familia. Forza Alfa, 2023 más y mejor
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Otro vídeo espectacular, que nos recuerda lo vivido el sábado pasado, como muy bien decís en familia, día inolvidable, pero gracias a estos vídeos geniales, recordaremos siempre el mínimo detalle. Gran trabajo y muchísimas gracias.Hola, os dejo aquí el vídeo que hicimos del evento
A mí me odian los que grababan jajaja. Dos veces que iba a aparecer yo, no sé si hasta tres, mueven la cámara para seguir a otro coche o cortan jajajaja. Pero el vídeo está espectacular, solo se podría mejorar si ese día hubiese habido un drone para alguna toma desde arriba y poder ver todos los Alfas que había reunidos.
Hola, os dejo aquí el vídeo que hicimos del evento
Correcto, puede ser que viniera tocado y el sobreesfuerzo lo acabará de cascar o algo del varillaje si cambio con mucha emociónBueno, un 4C se quedó sin embrague en una tanda y salió remolcado del curcuito![]()
Muchas gracias por la fotos son una pasada