Yo eché en falta que apareciera algún 164 y algún otro 155, aparte del que participó en las tandas, pero no se puede tener todo...
Ostras si, los 166 y 164 no habia ni uno.
De 155 creo que habian dos.
Yo eché en falta que apareciera algún 164 y algún otro 155, aparte del que participó en las tandas, pero no se puede tener todo...
Gracias Juan!
Nada hombre, lo que haga falta compañero!! Un placer siempreGracias Juan!
Yo también salí en las tandas 6 y 7 .La verdad es que fue un gran día. Muchísima asistencia y un nivelazo de coches impresionante!
Un 10 a la organización por tener un bar con agua y café gratis todo el día. El personal que lo atendía super agradable y atento. Al final, tener un sitio dónde sentarte y tomar algo a la sombra es lo que más aprecio en un evento de este tipo. Chapeau
El sistema de megafonía funcionaba a las mil maravillas y el DJ puso muy buena música.
El welcome pack siempre es de agradecer, más si cabe cuando es tan completo. Par mí, lo mejor la cami roja
Sin embargo tengo un par de sugerencias para el festival del año que viene, al que seguro que también me apuntaré.
1- Colas separadas al iniciarse la jornada para que los que han reservado tandas, puedan hacer el check in de forma más ágil.
2- Preparar un pequeño plan B en caso de retrasos en el programa del evento...y sobre todo más comunicación sobre los cambios que se adoptaban. Yo por ejemplo tenía las tandas 6 y 7 que en principio estaban separadas por 3h; 13:30 la primera y 16:30 la segunda. Hubo mucha confusión sobre cuándo se iba a celebrar la tanda nº6 porque se cambió de hora dos veces y al final salimos a las 16h o algo así, y aunque en el programa había de por medio pruebas de tonales, la challenge, un sorteo y la entrega de premios, en la práctica, hubo solo 25 minutos de prueba de tonales. Resultado; salgo de la tanda 6, me voy a echar gasolina fuera porque el circuito no tiene gasolinera, y a la vuelta se está celebrando la tanda nº7. Y me vuelvo sin haber disfrutado de una de las 3 que contraté.
No quiero parecer el malo por decir esto. La organización se pegó un curro de narices y estuvimos super agusto y repetiré con los ojos cerrados. Pero se invirtió el orden de tanda 7 y la challenge sin comunicación alguna y tampoco se deben poner dos tandas tan seguidas en un track day porque precisamente, hay cambios de ruedas, repostajes o simplemente descanso, porque un amateur acaba agotado después del esfuerzo de cada tanda
De los coches que pude ver en pista, me llamaron mucho la atención los dos mitos, uno amarillo y otro rojo, porque iban muy finos y se veía que andaban de maravilla! A todo esto, el propietario del rojo que me diga a cuánto sopla ese turbo porque cómo silvaba! Y algún Giulia 280 que sonaba de lujo...a los alfistas no les gusta ir de serie, me quedó muy claro
Entre los clásicos los Giulia 1750 me tienen enamorado.
No tuve el placer de conocer a ningún miembro del foro pero hablé con Sergi mientras buscaba a Piratiya. Creo que rodé con él la primera tanda e iba muy fino. Quería saludarle y que me diera alguna pista sobre el trazado pero no pude localizarle.
Y por último el circuito. Muy técnico y divertido. Primera vez que iba y me encantó que por la pasarela y a pié puedas entrar al interior tan fácil y ver tantas curvas desde el mismo punto. El restaurante super correcto y de nuevo con unas vistas geniales al circuito.
En general un evento muy completo y que sin lugar a tedudas se convertirá en un fijo del calendario.
Saludos
Bueno, me ha comentado Enrique que asistieron unos 250 alfas y unas 1.000 personas.
El próximo evento es en jarama?Alguna mía seguro que tienes. Pero si hay cosas que pulir para la próxima en Jarama