EVENTO FESTIVAL ALFA ROMEO IBERIA 2022

Foreros presentes

Alfistas Club Sport

Alfista Junior
Usuario Premium

La historia de Alfa Romeo, es una de las más bonitas del mundo del automóvil, inmersa siempre en competición, sus modelos transmiten pasión y emoción, habiendo cosechado grandes éxitos deportivos, una leyenda que perdura hasta nuestros dias, y que sigue viva, representada por la gran cantidad de aficionados y clubes, que forman la gran familia alfista.
Nos complace presentaros este evento, en el que se han implicado clubs (Club Alfa Romeo España, Alfistas Club Sport y Club Alfa Romeo Catalunya), y personas que sienten pasión por la marca del biscione, esperando que cumpla las expectativas y la ilusión de todos los alfistas.
El Festival Alfa Romeo Iberia, cuyo escenario será el circuito de Alcarrás en Lleida, es una concentración de vehículos de la marca Alfa Romeo, con diversas actividades y propuestas, donde podrás exponer tu coche, visitar stands, y relacionarte con otros entusiastas como tú, y para los más atrevidos, podreis rodar y disfrutar de las prestaciones de vuestro Alfa Romeo, con toda seguridad, en la pista del circuito.
Esperamos reunir muchos modelos de diferentes épocas, y que el padock se convierta en un auténtico museo.
También estará presente ALFA ROMEO OFICIAL, que nos presentará el nuevo modelo TONALE, con unidades para prueba, y también contaremos, con los conocidos GIULIA y STELVIO.
Solo nos queda animaros a todos, clubs, alfistas, aficionados al mundo del motor, a que asistais a este evento, que seguro con vuestro apoyo, será un éxito, esperando tenga continuidad por muchos años.

En breve os iremos comunicando novedades y sorpresas que harán de este evento el más importante que jamás se haya celebrado en la Península.

Disponeis de información en www.festivalalfaromeoiberia.com , las inscripciones se abren el 1 de junio.



Afiche%20Romeo.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ahí estaremos compañero
 

Alfistas Club Sport

Alfista Junior
Usuario Premium

Os esperamos a todos, va a ser un evento muy especial¡¡¡¡
 

Alfistas Club Sport

Alfista Junior
Usuario Premium

Se preparará hotel y cena o sólo será evento del día?
El sábado será circuito con muchas actividades además de la pista. El domingo queremos preparar ruta y comida para la gente que venga de lejos. El hotel se darán recomendaciones pero será de libre elección. Pronto más info.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Barcelona… que pena que me pille tan lejos siendo de murcia, estas cosas me ilusionan y me encantan pero a la vez me entristecen de cojones, espero que algún día se celebre una cosa igual un poco más cerca… será un espectáculo!! :cry::D
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

a ver si puedo ir que queda cerquita jeje
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Coñooooo?? Que es verdad? Está más cerca, me has hecho meterme en google Maps, me sale que estoy a 5h 22 minutos, pues me acabas de alegrar el domingo camarada, voy hacerme a la idea, jajaja muchas gracias tío, un saludo fenómeno. :D:eek::alienten:
El “camarada” creo que solo intentaba informarte de que Lleida…no está en Barcelona, como Murcia…no está en Almería.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

El “camarada” creo que solo intentaba informarte de que Lleida…no está en Barcelona, como Murcia…no está en Almería.
Lleida o Lérida es una provincia de cataluña, aunque no esté en la misma “cataluña” de hecho mi madre nació allí, y yo siempre he confundido el término…o_O xd!!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Muy buena pinta, yo lo tengo complicado con la familia, pero lo intentaré encajar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Tiene una pinta estupenda.

Pero como que desde Asturias, como que no...

Si es Iberia, entiendo que comprende también a nuestros vecinos portugueses, que a buen seguro conservan buenas unidades clásicas, al ser mercado no protegido en los 50 y 60 al no ser fabricantes. Pena que les quede también algo lejos.
 
Arriba