Ferrari 250 GT SWB Berlinetta de 1963

Foreros presentes

cuco

Alfista Consagrado

250_GT_SWB_Berlinetta_s_n_4037GT_001.jpg

250_GT_SWB_Berlinetta_s_n_4037GT_002.jpg

250_GT_SWB_Berlinetta_s_n_4037GT_003.jpg

250_GT_SWB_Berlinetta_s_n_4037GT_004.jpg

250_GT_SWB_Berlinetta_s_n_4037GT_005.jpg

250_GT_SWB_Berlinetta_s_n_4037GT_006.jpg

250_GT_SWB_Berlinetta_s_n_4037GT_007.jpg
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

No crees que estas fotos irian de perlas en el post de la Historia de Ferrari del Dr Hackembush?

Si ponemos un post por cada modelo de Ferrari con unas simples fotos de un par de webs conocidas de compra-venta y subasta de coches de nivel pues esto se llena y se pierden los post en las profundidades.

Te recomiendo que lo hagas, o si por el contrario quieres hablar de un modelo en particular pues se puede amenizar con pruebas especificas de ese modelo o con comentarios.... algo....

Sino puedes poner los links de dichas galerias de fotos que los pongo una chincheta permantente.

saludos ;)
 

cuco

Alfista Consagrado

purpleholic dijo:
Sino puedes poner los links de dichas galerias de fotos que los pongo una chincheta permantente.

saludos ;)

Eso es lo que se hizo en macchina... me parece estupendo... que tal un post "la bibli del cuco" :D
 

Corrigidor

¿Eu?, de Camariñas

Me alegro mucho Purpleholic de que hagas esas puntualizaciones en las que estoy totalmente de acuerdo, lo mismo que algunos foreros más, seguramente.
Te lo digo sinceramente Cuco, tienes dos votos negativos y ambos son míos, uno de ayer y otro de hoy. No me gusta esa manera tan... bueno no sé como denominarla, pero parece como si colgases fotos enlazadas de otros lugares en plan "ahí dejo eso" para los amantes de los coches bonitos sin pensar que con ello vas tapando otros hilos de gente que de verdad se preocupa por desarrollar temas con su propio esfuerzo (véase el caso del gran recopilador de información, el incansable Dr. Hackerbush) sin aportar ni un solo comentario.
Recuerdo que en su día yo contribuía con reportajes o pruebas escaneadas por mí intentando dar algo de "cuerpo" a esos hilos en los que solamente había buenas fotos (que se pueden ver en otras páginas) y los típicos comentarios "qué bonito", "preciosa máquina" y similares de foreros que admiran esos coches tan bonitos y te agradecen que les muestres aquí unas buenas fotos, pero que seguramente querrían algo de "chicha" para amenizar un poco el tema.
Dicho esto, ¿no sería mejor que colgases tus enlaces todos juntos en un solo hilo?, lo digo porque así no ocuparían tanto sitio ese montón de hilos "improductivos" que van tapando otros mucho más interesantes para la mayoría.
Todo esto sin acritud, eh, que no quiero que pienses que se trata de algo personal y que si nunca te dije nada con anterioridad fué debido a que no me gusta polemizar.
Saludos.
 

lozano147

Gran Alfista

Corrigidor dijo:
Me alegro mucho Purpleholic de que hagas esas puntualizaciones en las que estoy totalmente de acuerdo, lo mismo que algunos foreros más, seguramente.
Te lo digo sinceramente Cuco, tienes dos votos negativos y ambos son míos, uno de ayer y otro de hoy. No me gusta esa manera tan... bueno no sé como denominarla, pero parece como si colgases fotos enlazadas de otros lugares en plan "ahí dejo eso" para los amantes de los coches bonitos sin pensar que con ello vas tapando otros hilos de gente que de verdad se preocupa por desarrollar temas con su propio esfuerzo (véase el caso del gran recopilador de información, el incansable Dr. Hackerbush) sin aportar ni un solo comentario.
Recuerdo que en su día yo contribuía con reportajes o pruebas escaneadas por mí intentando dar algo de "cuerpo" a esos hilos en los que solamente había buenas fotos (que se pueden ver en otras páginas) y los típicos comentarios "qué bonito", "preciosa máquina" y similares de foreros que admiran esos coches tan bonitos y te agradecen que les muestres aquí unas buenas fotos, pero que seguramente querrían algo de "chicha" para amenizar un poco el tema.
Dicho esto, ¿no sería mejor que colgases tus enlaces todos juntos en un solo hilo?, lo digo porque así no ocuparían tanto sitio ese montón de hilos "improductivos" que van tapando otros mucho más interesantes para la mayoría.
Todo esto sin acritud, eh, que no quiero que pienses que se trata de algo personal y que si nunca te dije nada con anterioridad fué debido a que no me gusta polemizar.
Saludos.


lo siento, pero yo no comparto tu opinion. Que ariamos sin todos estos reportajes ke nos muestra cuco? ami me encanta que nos enseñe todo lo ke encuentra! que lo hiciese mediante un hilo, no estaria mal! pero asi keda mucho mejor!
 

cuco

Alfista Consagrado

Hombre, pues un karma pa'ti ! :D

Hace mucho tiempo que pongo posts de este tipo en Alfistas, no pretenden más que alegrar la vista, y no dan para más, pero creo que lo consiguen, hasta al Dr.

Por estas razones tampoco me preocupa que acaben en el fondo del foro, aunque en otro foro para evitarlo habian hecho la misma propuesta que purpleholic.

Los posts del Doctor es otra cosa, se merecen chinchetas, que es la unica manera de no perderlos de vista.

Dicho esto, y todo esto sin acritud, mañana te pongo otro karma, que soy asi de pueril. ;)
 

lozano147

Gran Alfista

cuco dijo:
Hombre, pues un karma pa'ti ! :D

Hace mucho tiempo que pongo posts de este tipo en Alfistas, no pretenden más que alegrar la vista, y no dan para más, pero creo que lo consiguen, hasta al Dr.

Por estas razones tampoco me preocupa que acaben en el fondo del foro, aunque en otro foro para evitarlo habian hecho la misma propuesta que purpleholic.

Los posts del Doctor es otra cosa, se merecen chinchetas, que es la unica manera de no perderlos de vista.

Dicho esto, y todo esto sin acritud, mañana te pongo otro karma, que soy asi de pueril. ;)


desde luego! :mad:
 

Corrigidor

¿Eu?, de Camariñas

Ok, estoy de acuerdo en que eres un bambino Cukito, se te nota mucho y no quería ser yo el que lo dijese. Al menos lo reconoces, pero este no es el lugar para enfrentamientos y a lo mejor consigues mas "amiwitos" como el señor lozano al que le encantan las fotos y lo de votar en el karma.
No prentendo batir ningún rekord "karmatístico", pero si lo consigo bienvenido sea.
Por cierto, aquí en este hilo no volveré a contestarte, si quieres abrimos un nuevo hilo en otro subforo y continuamos, no vaya a ser que cabreemos a los moderadores y nos echen la bronca, cosa que no me gustaría nada, ¿vale CUQUITO?
 

cuco

Alfista Consagrado

Efectivamente este no es el lugar para enfrentamientos... de hecho yo me he limitado a exponer mi punto de vista y a pagarte con la misma moneda sin faltarte el respeto, bambino corregido.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hecho cuco.
Abre un post recopilatorio si quieres por marcas.

Mientras los temas esten todos en la primera pagina no creo que haga falta chinchetas pues se ven todos.
Cuando lleguemos a la pagina 2 te pongo una chincheta a dicho post recopilatorio.

Eso si, no me hagas poner 12 chinchetas de 12 marcas distintas........ ::) ::)

saludos
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias por las fotos cuco, me han venido muy bien para perfeccionar mi maqueta del 250 GT SWB.

Saludos!
 

pablodaniel

Gran Alfista

No discutais hombre,que hablando se entiende la gente.
yo la verdad en este tema,no veo malas intenciones por parte de nadie.saludos
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ya que me han citado doy mi opinión.

Ya le he dicho en otra parte que me gustaría ver las estupendas aportaciones de Cuco menos dispersas, agrupadas por hilos, pero disiento en que convenga que las ponga en el hilo de Historia de Ferrari por ejemplo. Cumplen dos funciones diferentes.

Los suyos en general son pura alegría para la vista lo primero, y además proporcionan un material gráfico de primera calidad que se puede usar como complemento en otros post mas "enjundiosos" , como a lo mejor puede ser alguno de los míos y de otros foreros.

Pero hay mucha gente que solo quiere disfrutar del placer de mirar y esos post "serios" les resultan aburridos. Y es normal. Tiene que haber de todo.

En cuanto a las "cinchetas" no soy partidario. Afean mucho los foros y crean agravios comparativos.

La mejor forma de que un hilo esté arriba es, lo primero que su autor lo siga alimentando y lo segundo que la gente que lo disfrute colabore añadiendo información relacionada con el tema.

En cuanto a los comentarios de apoyo, antes podían ser necesarios pero ahora ya no.

Cada uno pude hacer o que quiera desde luego, pero yo cuando encuentro un post que me interesa, con el que disfruto o aprendo algo o del que copio material para mis archivos, pincho en "Aplaudir" y si el post es maleducado, engañoso, sectario u ofensivo, pincho en el otro botón. Filias y fobias al margen.

Y ya está. El Karma habla y cada uno (y todos los demás) saben como va el nivel de aprecio de sus intervenciones.

Está claro que habrá tramposos que se organicen para aplaudirse mutuamente... pero eso es inevitable, a la larga inutil... y además se nota un montón ;D ;D ;D

Tu sigue a tu bola Cuco. Pero si haces pocos hilos, pero "gordos", los disfrutaremos más si cabe. ;)

Ya me callo, que me salio la vena "profesor". ¡Perdón! ;D

Salud 8)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

cuco dijo:
purpleholic dijo:
Sino puedes poner los links de dichas galerias de fotos que los pongo una chincheta permantente.

saludos ;)

Eso es lo que se hizo en macchina... me parece estupendo... que tal un post "la bibli del cuco" :D

Acabo de ver lo que se hizo en Macchina Italiana y a eso no me referia.

Los post que estan puestos ok, link, pero en lo sucesivo se ponen las fotos en el mismo post de galeria de Fotos no se abren nuevos.
Si quieres poner links a galerias de webs externas, ok tambien, claro. ;)

saludos
 

cuco

Alfista Consagrado

Ya me he dado cuenta que no hablabamos de lo mismo... haré como tu digas, si te parece bien y me das luz verde, un post Galeria grafica (asi queda claro..) de clasicos Alfa en el foro general, y uno Galeria grafica de clasicos de otras marcas italianas en Otras marcas, pongo el contenido de los posts que estan puestos, les borras (si quieres te mando los links), y ya esta.. ;)
 

cuco

Alfista Consagrado

Tonto soy, me acabo de dar cuenta que hay una rubrica de clasicos... pues todo en un hilo si te parece bien ;)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mejor que en el foro general (que se va a quedar en plan "Fortaleza"), si en clasicos y aqui.

Si quieres, deja aqui los Maseratis y ferraris y en clasicos haces la de Alfa para que este todo en su sitio. Material hay de sobra en ambos casos para hacer galerias majas.

Con respecto a los post que ya estan abiertos, lo dejo a tu eleccion. O bien metes los links de dichos posts en el de galeria o subes las fotos en el nuevo y borramos los antiguos (o los cerramos, lo mismo me da).

Gracias por tu comprension y a ver esas galerias! ;)
 
Arriba