[fecha sin concretar] ¿no se hacen quedadas en las rias baixas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eliot_46

Alfista Junior

veo que hay bastantes alfistas gallegos pero nunca veo ninguna quedada ni nada a ver si alguien se anima a organizar algo o si quereis yo puedo enterarme y organizamos una carrerita de karts unas cervezas o algo o incluso se podria mirar de cojer un dia el circuito de la magdalena pa rodar un poco a ver que os parece
 

Kiq159

Alfista Compulsivo

Re: ¿no se hacen quedadas en las rias baixas?

En ese circuito estuve hace poco con el mini, solo di tres vueltas, pues eramos 40 mas o menos y si no se alargaba la cosa, pero en esas tres vueltas lo di todo ;D ;D.
Es un poco "ratonero" para el 159, las "amorradas" iban a ser tremendas, pero las risas tambien ;D ;D ;D, no estaria mal ;)
Una "afoto" ;D ;D
2r2smtz.jpg
 

Lupy

Mito 1.4 TB 135

Re: ¿no se hacen quedadas en las rias baixas?

comparto la opinion q una kdd gallega no venia nada mal!
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re: ¿no se hacen quedadas en las rias baixas?

Eliot, ¿Dónde es el circuito de la magdalena?
 

Lupy

Mito 1.4 TB 135

Re: ¿no se hacen quedadas en las rias baixas?

cuidado con el circuito de la magdalena, porque hasta hace poco podias entrar sin contratar servicio de ambulancia y todo lo q conlleva, por lo q ir a meter el coche en un circuito relativamente "mediocre" para meter coches sea bastante caro si se compara con otras alternativas, aunq sean mas lejos...
 

peina

La vida es muy dura...pero yo tengo un 147!

Re: ¿no se hacen quedadas en las rias baixas?

Yo me apuntaría soy de cambados!! ;D
 

eliot_46

Alfista Junior

Re: ¿no se hacen quedadas en las rias baixas?

pues a ver si se anima gente y organizamos algo que diga quien se apunta y si prefiera circuito con los coches karting unas cañitas o lo que querais.
yo en la magdalena entre una vez con la moto( yamaha r6) y la verdad ke lo acia todo en 2ª como si fuera una scooter llegaba a final de recta a 150 160 como mucho pero me lo pase muy bien y con el coche pues no lo vas a poner a fondo evidentemente pero para pasarlo bien y hacer alguna cruzadita yo creo que vale de sobra en cuanto lo de la ambulancia la verdad que no habia ninguna cuando yo fui con la moto pero vamos que en ese circuito no creo que aga falta y menos aun en coche. en coche poca velocidad alcanzas ai que es bastante ratonero y la recta cortita y ai escapatorias en las curvas (no como en montmelo logicmente) pero vamos los dicho que yo es mas que nada por conocer a los alfistas de la zona y pasar un buen dia con nuestros coches
 

peina

La vida es muy dura...pero yo tengo un 147!

Re: ¿no se hacen quedadas en las rias baixas?

Yo si que me apuntaría podeis ir haciendo una lista y cuando seamos unos cuantos miramos un día para quedar
 

eliot_46

Alfista Junior

Re: ¿no se hacen quedadas en las rias baixas?

pues nada ya somos 2 a ver si se anima mas gente

1.Eliot_46 ( 147 )
2.Peina ( 147 )
 

Lupy

Mito 1.4 TB 135

Re: ¿no se hacen quedadas en las rias baixas?

dependiendo de las fechas contar conmigo.
 
Re: ¿no se hacen quedadas en las rias baixas?

Hola, el circuito de la magdalena la verdad es de los mas interesantes por esta zona, el problema, es que segun me comentaron, ya no dejan alquilarlo para vehiculos, por lo visto no tiene autorizacion para alquilarlos para coches, no lo pude contrastar pero en resumen es que solamente dejan entrar motos y karts y algo de que habia que tener licencia federativa me comentaron, pero bueno, no pude contrastarlo...

Si lo lograis alquilar aqui nos apuntamos :D
 

eliot_46

Alfista Junior

Re: ¿no se hacen quedadas en las rias baixas?

voi a llamar al ayuntamiento a ver que me dicen porque hace como 2 semanas pase por alli un domingo a la tarde y habia un evo y un m3 aciendo drift
 

kaesari

Alfista Junior

Re: ¿no se hacen quedadas en las rias baixas?

Hola amigos, dónde está ese circuito. nunca había oído hablar de él. Yo vivo en Santiago y sería una posibilidad alucinante.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba