FAVORITOS desaparecidos

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días, no sabía muy bien dónde escribir sobre esto y he encontrado este subforo sobre errores...así que no sé si será la ubicación adecuada.
Resulta que de repente hace unos días, me han desaparecido todos los post favoritos que tenía almacenados y en seguimiento, no tengo tampoco el botón favorito por ningún sitio! No sé si se trata de un error de administración del foro o habéis hecho algún tipo de cambios sobre los favoritos o qué...pero por favor si alguien me puede ayudar a recuperarlo o me dice que ha podido pasar, porque los favoritos que tenía los necesito y me eran de muchísima ayuda...

Un saludo y muchas gracias de antemano
 

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¿Alguna respuesta o solución para este problema?
 

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

alfa dijo:
El módulo de favoritos sigue activo y funcionando.

Y ¿cómo es que a mí me ha desaparecido, incluso la pestaña de acceso a favoritos??
Te adjunto un pantallazo..

 

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

losada79 dijo:
alfa dijo:
El módulo de favoritos sigue activo y funcionando.

Y ¿cómo es que a mí me ha desaparecido, incluso la pestaña de acceso a favoritos??
Te adjunto un pantallazo..


Soy incapaz de volver a acceder a los post que tenía almacenados y que seguía con mucho interés. Antes me salía una pestaña para acceder a mis temas favoritos arriba, junto a las pestañas de ayuda/buscar/perfil/mensajes/galería fotos/ usuarios...había una que era favoritos, con la que accedía directamente al listado de mis post favoritos, hasta que de repente desapareció :-\
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

yo lo q miro es q la apariencia ha cambiado, hace unos meses podiamos escoger el aspecto del foro, yo tenia la opcion carbono y ahora creo q ya no se puede.


mira a ver en la opcion de ultimas respuestas si t aparecen alli.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

ar_156 dijo:
yo lo que miro es que la apariencia ha cambiado, hace unos meses podiamos escoger el aspecto del foro, yo tenia la opcion carbono y ahora creo que ya no se puede.


mira a ver en la opcion de ultimas respuestas si t aparecen alli.

De momento se ha suprimido ese diseño y ha quedado sólo este activo. Se está haciendo otro diferente y esperamos poder ponerlo en breve.

Saludos
 

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

alfa dijo:
Ya ves los favoritos?
Ya vuelvo a tener la pestaña de favoritos y los vuelvo a ver como siempre. De un día para otro, volvieron a aparecer, así que tema resuelto muchas gracias a todos
 
No sé si se trata de un error de administración del foro o habéis hecho algún tipo de cambios sobre los favoritos o qué...pero por favor si alguien me puede ayudar a recuperarlo o me dice que ha podido pasar, porque los favoritos que tenía los necesito y me eran de muchísima ayuda...
 
Arriba