Favor urgente...Volante de 166 :D

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Buenos días!!
A ver, sé que sonará algo raro.....pero, alguien tiene por ahí algún volante de 166 que no use?? Sería para prestármelo o alquilármelo durante una semana...mientras tapizo el mío. :D Creía que iba a tener otro coche durante esos días, pero el plan se me ha venido abajo y ya había quedado con loko4you para hacerlo...Me sabe mal trastocarle los planes :-\

Se agradecerá cualquier info ;) He estado buscando por internet...y lo más barato que he encontrado son 50€ más gastos de envío...y se me dispara el presupuesto.
Graaaacias!! Se recompensará con birras, besos y abrazos ;D ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo tengo uno q pillé para ponerle al gtv y aún no me he decidido. Lo q pasa es q, en mi caso, te iba a salir más caro el collar q el perro (por lo de enviarlo desde canarias)

No lo llegué a probar, pero leí q eran 100% compatibles, lo mismo te es más fácil buscar uno de gtv
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

gaincho dijo:
Yo tengo uno q pillé para ponerle al gtv y aún no me he decidido. Lo q pasa es q, en mi caso, te iba a salir más caro el collar q el perro (por lo de enviarlo desde canarias)

No lo llegué a probar, pero leí q eran 100% compatibles, lo mismo te es más fácil buscar uno de gtv

Se agradece mucho de todas maneras, Gaincho :D ;)
Sí, leí que cambiaba el estriado o no se qué...pero que se podían poner ;)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Para un 166 te vale el de un GTV

Por ahí cerca alguno tendrás


Salut
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

FABRETA turbo dijo:
Para un 166 te vale el de un GTV

Por ahí cerca alguno tendrás


Salut

Olé el meu xic....Ok, voy a preguntar a tódios ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

kikgan dijo:
FABRETA turbo dijo:
Para un 166 te vale el de un GTV

Por ahí cerca alguno tendrás


Salut

Olé el meu xic....Ok, voy a preguntar a tódios ;D ;D

Al final, Miguelín pagará el pato jajajaja..... 8) 8) ;D ;D
 
Arriba