Hola compañeros.
Una preguntilla desde este maldito encierro.
Desde hace un tiempo mi coche (2.0 TS del 96 fase 1 en los fase 2 y 3 el ventilador funciona de otro modo) tiende a calentarse de forma un tanto errática. He comprobado que no es el termostato y tampoco parece ser un problema general del motor (basta con encender la calefacción a tope para enfriarlo).
Lo que si he visto es que el ventilador funciona de forma rara, con el coche muy caliente salta, pero se para a los pocos segundos.
En frío, he probado a puentear el termocontacto y las dos velocidades parecen funcionar bien.
Se me ocurre que podría ser un problema de la resistencia (tiene un interruptor térmico de seguridad). Pero con el coche encerrado en el garaje no puedo probarlo en caliente.
Alguna idea?, a alguien le ha pasado algo parecido?
Un saludo, animo y paciencia.
Una preguntilla desde este maldito encierro.
Desde hace un tiempo mi coche (2.0 TS del 96 fase 1 en los fase 2 y 3 el ventilador funciona de otro modo) tiende a calentarse de forma un tanto errática. He comprobado que no es el termostato y tampoco parece ser un problema general del motor (basta con encender la calefacción a tope para enfriarlo).
Lo que si he visto es que el ventilador funciona de forma rara, con el coche muy caliente salta, pero se para a los pocos segundos.
En frío, he probado a puentear el termocontacto y las dos velocidades parecen funcionar bien.
Se me ocurre que podría ser un problema de la resistencia (tiene un interruptor térmico de seguridad). Pero con el coche encerrado en el garaje no puedo probarlo en caliente.
Alguna idea?, a alguien le ha pasado algo parecido?
Un saludo, animo y paciencia.