Faros traseros Led's Alfa GT

27 Nov 2013
14
0
0
Buenas tardes,
Desde que me compré el alfa GT (que estoy encantadísimo con él), no he encontrado en ninguna parte faros traseros estilo led's (que hay para casi todos los modelos), o rojos completamente, que "modernicen" un poco al alfa, ya que no me gusta su parte naranja..Alguien me puede ayudar? Sabeis si existe algo diferente al original?

Un abrazo

Recomendado en Alfistas. Protege el motor de ti Alfa Romeo: reduce fricción, lo mantiene limpio y optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.
Pues de led te digo con casi toda seguridad de que no hay, si acaso lexus y creo que tampoco, no suele sacar chuches de estas para nuestros Alfas, ya se podrian pringar alguna empresa de estas.
Lo que si podrias hacer es ahumarlos de forma casera, de esto creo que hay bricos de como hacerlo.

Capi147 dijo:
Pues de led te digo con casi toda seguridad de que no hay, si acaso lexus y creo que tampoco, no suele sacar chuches de estas para nuestros Alfas, ya se podrian pringar alguna empresa de estas.
Lo que si podrias hacer es ahumarlos de forma casera, de esto creo que hay bricos de como hacerlo.

Jolín, pues vaya tela, bueno, querrá decir que es exclusivo porque si se hubiesen vendido muchos, harían mas de estas cosas..Lo de ahumarlos lo veo un poco "tuning" y no me gusta mucho la idea, al final, mejor dejarlos de serie, menos me gasto en estética para el alfa,jejeje

Ahora me acabo de enterar que hay un tipo de vinilo transparente negro y por lo que se ve queda muy guapo.

No hay.accesorios ni para el.gt ni para el.147 y pocas.cosas para otros modelos, como te dicen, puedes ponerle un vinilo, en vez de negro, lo puedes poner rojo, lo hay de varios colores

Buenas a todos, perdon por reflotar el hilo, pero ando creando unos faros led, y tengo el problema del error canbus, alguien ha conseguido quitar dicho error???? gracias
tengo creado un tema para dicho problema, por si alguien sabe algo al respecto lo agradecería gracias.

Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.