Faros Stelvio

27 Abr 2024
1
0
2
57
Hola,
Quería informarme si alguien sabe si los faros Matrix del nuevo stelvio 2023 se le pueden acoplar e instalar al stelvio del 2019.

Gracias

La conversión es posible, si buscas en youtube hay videos en inglés donde explica como hacerlo. La función matricial-adaptativa no será del todo igual que en un MY23 nativo, pero funcionar funcionan.

OFERTA en Amazon por 10,35 EUR
Tratamiento Anticristalizante de la Urea para Sistemas AdBlue recomendado en el foro.
He visto ayer a la venta unos faros led de Stelvio, la pareja por 1100€.
Tambien me ha llamado la atención, que en la foto se veían varios Stelvios y varios Tonale, aparentemente sin golpe.
Lo digo por si a alguien le interesa pues para mi... meter 1100 en solo unos faros no sé que hacer

Última edición:
He ido estas navidades al desguace en donde tenían los Stelvios, y vendían los faros Led Matrix.

Os muestro algunas imágenes, e indicar que para los que necesiten piezas de Stelvio, Tonale, Junior, tenían varios.
1768256331801.jpg

1768256331783.jpg

1768256331693.jpg

Adjuntos

• 1768256331764.jpg
    1768256331764.jpg
    178,8 KB · Visitas: 12
Entonces he comprado varias cosas.
Agradecer a David Alfanacleto, la ayuda y apoyo, pues he comprado la pantalla y radio del Alfa rojo que es un MY23 y era el que tenía los faros Led Matrix, aunque no los haya comprado.
Entonces he comprado la pantalla táctil, el radio, el motorcito de la trampilla de combustible, y un taco motor, trasero dcho, que son hidráulicos y en la ITV me han enseñado como pierde líquido hidráulico.
1768256331764.jpg

Venía flipado, con la cantiadad que tenían, y ya veis, con motores y todo, ya que a veces preguntaban por el foro por motores.

El desguace se llama Recuperaciones Martínez, en San Martín de la Vega, en Madrid, por si alguien necesita algo

Espero con este hallazgo poder ayudar a alguien que necesite

• Like
Reacciones: Locus
Entonces he comprado varias cosas.
Agradecer a David Alfanacleto, la ayuda y apoyo, pues he comprado la pantalla y radio del Alfa rojo que es un MY23 y era el que tenía los faros Led Matrix, aunque no los haya comprado.
Entonces he comprado la pantalla táctil, el radio, el motorcito de la trampilla de combustible, y un taco motor, trasero dcho, que son hidráulicos y en la ITV me han enseñado como pierde líquido hidráulico.
Ver el archivo adjunto 21073

Venía flipado, con la cantiadad que tenían, y ya veis, con motores y todo, ya que a veces preguntaban por el foro por motores.

El desguace se llama Recuperaciones Martínez, en San Martín de la Vega, en Madrid, por si alguien necesita algo
Muchas gracias!!! Yo vi anuvuon por Wallapop pero no me decían si tenían desguace físico, la verdad es una pena porque están enteros.

Por cuanto te salió si no es mucho preguntar. Yo tengo un my18 y la pantalla de la radio si me gustaría poner la táctil, pero no sé si se podría o es mucho jaleo. A ver si me acerco que soy de Madrid

OBD II Bluetooth para iPhone o iPad recomendado. Uno de los más utilizados con iOS por precio y porque funciona bien. Puedes verlo en el foro.