tendrá mas horas de escoba un faro que el otro![]()
![]()
tendrá mas horas de escoba un faro que el otro![]()
![]()
De qué campaña se trata? Hace mucho?A mí me han cambiado el faro izquierdo por campaña y el derecho por haber dejado de funcionar de repente, en garantía
Los faros de cristal ya no puede montarse por temas de seguridad en atropellos, por eso son de policarbonato... pero el policarbonato se estropea con los rayos UV del sol, así que llevan un recubrimiento para protegerlos.Por cierto ¿cómo está hecha para pelarse?
Dónde lo miraste?Lo pone, que yo reclamé unos en ampliada nada, y lo miré y especifica, pieza de desgaste. El problema del compañero es que no está dentro de los dos años de garantía donde se cubre todo, al pasar los dos.....
Lo puse en su momento como se hace, yo lo hice en el C4. Con una pistola de calor despegas la que tiene, limpiar el pegamento, le vuelves a poner pegamento y pones la nueva.Yo he visto por AliExpress que venden solamente la carcasa de plástico, lo que no sé, cómo proceder para quitar la antigua o si se puede
Te agradezco el comentario, todos tenemos anécdotas con coches de todas las marcas, pero ahora mismo a mi lo de "les pasa a todos" no me sirve. Tienen que dar la cara porque se comprometieron con 5 años de garantía, porque una pieza de carrocería tiene que aguantar la vida útil del coche (10 años vale, 3 no), y porque a un coche de 50K palombos se le supone una calidad diferente que a uno de 25K. Y porque para luego poder defender en las reuniones de amigos que los AR no son peores que los otros, hay que ser exigentes en temas como éste.En cuanto hechar pestes a la marca y cambiar de marca....es relativo ni que el resto no hiciera lo mismo....
Tenemos un Toyota híbrido en la empresa con menos de un año dando problemas de batería.... Y por el momento no sé lo tocan... Creés que cuando pase la garantía de la batería se van a acordar...
Pues seguramente todo eso está en algún sitio, pero yo no tengo ni he tenido copia, por eso antes yo le pedía a ver dónde lo podía consultar.Ya, pero la garantía ya te ha dicho Msimon que más allá de los 2 años no hay nada que hacer, está escrito. 2 años te cubren cualquier cosa, y a partir de ahí, lo que te quieran cubrir, que lo tienes firmado...
En su momento lo sacamos de la página de mopar, ahora mismo no sé dónde sacarlo, pero seguro que sí lo pides a Alfa te lo entregan sin problema. Y en el foro debe de estar alguna captura. Pero lo de los focos no es solo en esta marca.Pues seguramente todo eso está en algún sitio, pero yo no tengo ni he tenido copia, por eso antes yo le pedía a ver dónde lo podía consultar.
La campaña era de el auto nivelado del alcance de las luces de leds, el mío es MY23 matriculado en marzo del 24, según me dijeron, según campaña sustituían uno o los dos faros delanteros, a mí solo me tocaba uno, y al otro siempre le ha entrado humedad hasta que ha dejado de funcionarDe qué campaña se trata? Hace mucho?
Garantía extendidaMe gustaría ver dónde pone, en negro sobre blanco, que no lo cubre la garantía.
Por ejemplo, me cambiaron en garantía el intermitente lateral de la Giulietta porque tenía agua dentro.
Y aquí hay compañeros a los que en garantía les han cambiado el faro trasero de la Giulia por entrada de agua también.
Garantía extendidaDónde lo miraste?
Y es por ésto por lo que no volveré a ampliar la garantía de un coche salvo que vea que está dando algún fallo de motor...Efectivamente, ahí lo dice "faros y componentes de plástico". Leyendo las exclusiones, me gustaría saber qué incluye. ¡Menudo cristo!
Vaya tela con las exclusiones... Llamarle "extensión de garantía" a esto es burlarse del cliente en toda su cara. Gracias por el docu.Y es por ésto por lo que no volveré a ampliar la garantía de un coche salvo que vea que está dando algún fallo de motor...
El resumen es que si el coche no se para no tiene nada que cubrir....