Faros Full LED

La prensa italiana habla de mejoras inmediatas en Stelio y Giulia en concepto de iluminación, creo que es oportuno, va un poco cojo respecto a sus competidores. Alguien sabe algo?
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

josaab dijo:
La prensa italiana habla de mejoras inmediatas en Stelio y Giulia en concepto de iluminación, creo que es oportuno, va un poco cojo respecto a sus competidores. Alguien sabe algo?

Digo lo mismo que dije en el foro del Giulia. El IIHS americano además de los choques prueba la iluminación, y llevar LED no es garantía de éxito, de hecho el S60 con xenón aprueba y el clase C o el Serie 3 con Led no
 

sportwag

Alfista Junior

Yo, personalmente en el Stelvio First Edition, no noto falta de luz en la carretera con los Xenon que equipa de origen.

Lo que si he podido ver, es que los vehículos que equipan faros de Led la luz por decirlo de alguna manera es menos "densa".

Al punto que vereis que una gran parte de los últimos vehículos que han salido al mercado con ese tipo de faros de momento no han podido solucionar este problema y se ven obligados a equipar doble faro, (es decir, deben ir con 4 faros encendidos) .

Lo que me ha sorprendido gratamente de los faros de Xenon del Stelvio, es que "abren" muchísimo y en largas más que suficiente. No he notado que necesitara más luz en carretera.

También y por experiencia propia, un exceso de luz, produce una mayor fatiga visual conduciendo de noche.

En mi anterior vehículo, también equipaba bixenon y no "abría" tanto.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

A ver, depende del LED, como con todo.

Yo llevo los led High en el Passat y alumbran muy bien, solo dejan de gustarme en condiciones de lluvia nocturna, esa luz tan fría es bastante mala en esas condiciones, y no es por falta de lúmenes
 
Arriba