Faros escamoteables

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El Mazda MX5/Miata:

mazda_mx5_miata_19890000.jpg7E340EF2-0375-47E5-A87C-B9FE97E3C09DDefault.jpg
 

Brera64

Gigante Alfista

Interesante trío de artículos sobre el tema y con estupendas fotos en todos ellos:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Autocaza de mi rx7 fc del 88
Está muy guapo. Cuando puedas arregla el bollito de la puerta. Afea el conjunto y en general el coche tiene buena pinta.

Saluti.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Nosotros tuvimos un coche con faros escamoteables durante bastantes años y muy bonito desde luego.
Lo conduje en varias ocasiones y la gente se giraba a mirarlo por que tenia ese toque deportivo, accionar los faros era un gustazo, además mi hermano le metió unas llantas que le quedaban de lujo, se lo sacó por el Alfa GT.
Era el toyota celica 2.0 16v 160cv, un coche precioso y muy fiable y mismo modelo que este.

PHOTO-2019-01-15-17-50-00-4-1.md.jpg

PHOTO-2019-03-04-12-16-25.md.jpg

PHOTO-2019-01-15-17-50-00-1-1.md.jpg

PHOTO-2019-01-15-17-50-00-2-1.md.jpg

PHOTO-2019-01-15-17-50-00-5-1.md.jpg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Nosotros tuvimos un coche con faros escamoteables durante bastantes años y muy bonito desde luego.
Lo conduje en varias ocasiones y la gente se giraba a mirarlo por que tenia ese toque deportivo, accionar los faros era un gustazo, además mi hermano le metió unas llantas que le quedaban de lujo, se lo sacó por el Alfa GT.
Era el toyota celica 2.0 16v 160cv, un coche precioso y muy fiable y mismo modelo que este.

PHOTO-2019-01-15-17-50-00-4-1.md.jpg

PHOTO-2019-03-04-12-16-25.md.jpg

PHOTO-2019-01-15-17-50-00-1-1.md.jpg

PHOTO-2019-01-15-17-50-00-2-1.md.jpg

PHOTO-2019-01-15-17-50-00-5-1.md.jpg
Como ese pero color burdeos tuvo mi padre uno, creo que fue por el 91. A mi madre le mosqueaba subirse en el coche por lo bajo que era. Al año de comprarlo lo dejo en la Audi y saco nuevo un 100 2.8E en gris oscuro. Con ese iba más contenta mi madre, bueno... Los dos iban más contentos.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Como ese pero color burdeos tuvo mi padre uno, creo que fue por el 91. A mi madre le mosqueaba subirse en el coche por lo bajo que era. Al año de comprarlo lo dejo en la Audi y saco nuevo un 100 2.8E en gris oscuro. Con ese iba más contenta mi madre, bueno... Los dos iban más contentos.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD

Pues por que parece que en tu familia habeis nacido con un audi en los brazos, pero el toyota celica era un carraco de cuidado.
La unica pega que le notaba es que era muy perezoso a baja marchas y no tenia salida y se tenia que usar mucho el cambio por lo demás la repera.
Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues si, hubo unos pocos de Audis en mi familia. Si buscas confort y calidad de construcción ya te digo yo que no hay color de uno a otro. Eso por no hablar de hacerte un viaje largo 4 personas y su correspondiente equipaje con uno o con otro. De prestaciones iban por el estilo, pero el V6 del Audi tenía más bajos.
Es que no tiene nada que ver uno con otro, la verdad. Se parecen en que los dos llevan cuatro ruedas y un volante
Bajo esas premisas que comento, el Audi en esa época era más lógico para una familia de cuatro personas, no crees? Si tienes 20 años, la cosa lógicamente cambia. Yo no estoy diciendo que el Celica sea mal coche o sea una puta mierda, aunque los materiales interiores y los ajustes de los mismos lo sean desde mi punto de vista. Sólo he dicho que mi madre no iba cómoda, sin más. De echo, el coche estéticamente a me gustaba y me gusta hoy en día.

Saluti.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Brera64

Gigante Alfista

No os peleéis, para las mujeres, ya sean madres o parejas, la comodidad siempre es una prioridad en un coche.
En buena parte yo me quité el MG TF porque mi pareja siempre estaba dando por el culo con el coche. Que si me cuesta entrar... Que si me cuesta salir... Que con la capota bajada pega mucho el sol, o hace frío, o me molesta el viento... Que aunque tenga la capota puesta se nota mucho el ruido...
En fin, que para una mujer lo mejor tal vez sea un SUV, y si es alemán, que se dan por hecho su calidad y prestigio, pues mejor.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No os peleéis, para las mujeres, ya sean madres o parejas, la comodidad siempre es una prioridad en un coche.
En buena parte yo me quité el MG TF porque mi pareja siempre estaba dando por el culo con el coche. Que si me cuesta entrar... Que si me cuesta salir... Que con la capota bajada pega mucho el sol, o hace frío, o me molesta el viento... Que aunque tenga la capota puesta se nota mucho el ruido...
En fin, que para una mujer lo mejor tal vez sea un SUV, y si es alemán, que se dan por hecho su calidad y prestigio, pues mejor.
No, si yo no me peleó con Jaume. Ya nos conocemos y no hay ningún problema.
Respecto a lo que tú comentas, fue más o menos así como ocurrió, con lo cual al año de comprar nuevo el Celica le cambio. A mí me dio pena, el coche me molaba e iba muy bien, además de que estaba nuevo. Tenía un año o menos!.

En fin, que tiran más dos tetas que dos carretas, está claro que sí.

Saluti!

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Brera64

Gigante Alfista

No, si yo no me peleó con Jaume. Ya nos conocemos y no hay ningún problema.
Que ya sé que nos os peleáis, es sólo una forma de hablar :D
En fin, que tiran más dos tetas que dos carretas, está claro que sí.
Pues no son las tetas, porque la mía apenas tiene (me gustan flacas), es sólo que por no aguantar ése machaqueo continuo, al final haces lo que sea por no aguantar :D

De momento le gusta el Brera, o por lo meros no se queja que ya es mucho. Aunque también le he dicho, que el próximo lo elige ella, pero que también lo conduce ella y yo doy por el culo. Parece que se lo ha pensado ;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Que ya sé que nos os peleáis, es sólo una forma de hablar :D

Pues no son las tetas, porque la mía apenas tiene (me gustan flacas), es sólo que por no aguantar ése machaqueo continuo, al final haces lo que sea por no aguantar :D

De momento le gusta el Brera, o por lo meros no se queja que ya es mucho. Aunque también le he dicho, que el próximo lo elige ella, pero que también lo conduce ella y yo doy por el culo. Parece que se lo ha pensado ;)

Muy bueno eso último. Es buena manera de frenarla

Coño, como para no gustarle el Brera..si es precioso el coche. Además que para dos personas vas sobrado ya que las plazas delanteras son amplias y el coche de serie no es tan bajo como para que moleste.

Yo desde que baje el 56 con los eibach lo he notado. No me molesta ni me cuesta entrar o salir, pero notar, se nota.


Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 
Arriba