Faros desgastados alfa gt

alfettagt

Alfista Junior

Buenas compañeros. Mis faros delanteros de mi alfa gt están desgastados, opacos. Tengo el coche impoluto pero los faros le dan mal aspecto al coche. Ya les hice un lijado pero quedaron parecidos que hago??? Alguien de Madrid que me aconsejen un sitio bueno para restaurarlos y que queden realmente bien o qué soluciones me dais ? Gracias !!!!
 

Mathews

Alfista Junior

Eso en un taller carrocero te los pulen enseguida. Yo pillé una oferta de estas de Internet de comercios de la zona, por 25€ no veas el cambio, casi como nuevos.

Busca y pregunta por ahí, igual por 25 no pero por 40 o 50 pavos te los dejan fetén.
 

Mathews

Alfista Junior

Te dejo un par de fotos de muestra, son fotos bastante malas pero te sirve para hacerte una idea.
6d742cb7c5c48360d2aeaebe5df43e87.jpg
6f3c1be4d27a2f43ab2f4a72017d47b0.jpg
 

Realona

Bastión Alfista

Si luego e los sellan y aguantan es una buena inversión. Si no llevas xenon, en Amazon tienes un juego nuevo con fondo negro del blackline por menos de 150 euros .


Screenshot_20190612-015813.md.png
 

alfettagt

Alfista Junior

Te dejo un par de fotos de muestra, son fotos bastante malas pero te sirve para hacerte una idea.
6d742cb7c5c48360d2aeaebe5df43e87.jpg
6f3c1be4d27a2f43ab2f4a72017d47b0.jpg

la vez que lo hice a mi no me quedó la mitad de bien que a ti, le pregunté al chico y me dijo que mas no podía hacer. Por eso me planteé cambiar el juego por uno nuevo pero es misión imposible encontrarlos y encima encontrarlos a buen precio.
 

alfettagt

Alfista Junior

en tu caso te han quedado perfectos. Si alguien sabe de alguna página donde comprarlos nuevos y a un precio decente se lo agradecería. Los que me ha enseñado el compañero anterior son del 147 y no hay del Gt en esa pagina
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo ya los estoy puliendo cada dos años. Al final, con el desgaste en una de estas cascan.
Pero por 20 euros son dos años que te olvidas sin comprar otros.
 

Realona

Bastión Alfista

En Amazon hay originales por 100 euros la unidad, es más caro pero son nuevos.


Screenshot_20190612-220653.md.png

Y son prime, garantía total de Amazon por dos años.

Saludos y suerte
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En Amazon hay originales por 100 euros la unidad, es más caro pero son nuevos.


Screenshot_20190612-220653.md.png

Y son prime, garantía total de Amazon por dos años.

Saludos y suerte
Pues no son caros teniendo en cuenta que son Magneti y no Depo o marcas similares.
Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

alfettagt

Alfista Junior

muchas gracias por las molestias Realona!! me van a venir genial, me encanta mi coche la verdad, cada día mas.
 
Arriba