faro sprint

cherokee

Alfista Junior
3 Mar 2009
203
0
19
Hola, buenas debido al deterioro por el tiempo a mi sprint se le ha caido el cristal del faro izquierdo de cruce rompiendose , y necesito un faro , el sprint es un 1.7 qv del 88 . Alguien tendria alguno para venderme o sabe donde puedo localizar alguno . muchas gracias es urgente ya que tengo que pasar la itv dentro de dos semanas . gracias

Hoy tengo que llamara a desguaces La Torre, te lo pregunto y te digo, una consulta, guarda mano este faro????

ok muchas gracias , a ver si hay suerte , a lo de guarda mano el faro no etiendo la frase , aver si lo tubiera, si lo tubiera compraba la parrilla entera

Que de que parte es si de la dercha segun conduces el coche o de la izquierda, hoy no he podido llamr, mañana sin falta llamo y te digo a ver que tal, sino ya buscaremso, saludos.

En la Torre dicen que no tienen, si no lo encuentras en tiendas de repuestos tipo Valeo dime algo y te pas un par de direcciones, de todas formas envía un correo a autocorse@idasal.com a ver si te puede ayudar Julio, sineto por lña tardanza, saludos y suerte.

Pd: Si no lo encuentras por ningún lado dime algo, saludos.