FAQ: PROBLEMAS/ACCESORIOS ALFA GT(Act.28/02/2009)

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

nenegt dijo:
pero el daemon ese que yo sepa es solo para los cracks no ,o me vale para leerlo o me tengo que bajar otro programa

El DAEMON lo que hace es crear unidades virtuales... entonces es como si metieses un CD/DVD... y lee cualquier Imagen... los cracks son ejecutables, las imagenes son copias de CD/DVD metidas en un archivo...

Saludos
 
K

killer

Visitante
zonadjarn dijo:
Este Post esta dedicado íntegramente a los Problemas más comunes que se puede encontrar hoy en el GT:

- Ruido molesto a ventilador proveniente del Salpicadero.

SOLUCION: Se soluciona cambiando un tubito que va al Filtro de Gasoil.

Alguien puede concretar que tubo es y que tube ay que poner? Si puede ser con foto mejor ;)
 

zonadjarn

Alfista Junior

killer dijo:
zonadjarn dijo:
Este Post esta dedicado íntegramente a los Problemas más comunes que se puede encontrar hoy en el GT:

- Ruido molesto a ventilador proveniente del Salpicadero.

SOLUCION: Se soluciona cambiando un tubito que va al Filtro de Gasoil.

Alguien puede concretar que tubo es y que tube ay que poner? Si puede ser con foto mejor ;)

Es uno de los tubos que sale del filtro de gasoil "En mi caso era uno de los tubos que iba del dicho filtro de gasoil al motor" hacia el motor, a mi simplemente me cambiaron ese por otro "me imagino que con la misma referencia" porque el enchufe rapido del tubo vibraba y producia el ruido a ventilador muy molesto en el interior...Saludos
 

alexstilo

Alfista Compulsivo

me ha aparecido el crujido proveniente del salpicadero, parte del conductor. Todavia tengo que identificarlo y es bastante molesto
 
hola
gracias por el post
A mi me falla el sensor de marcha atras y la casa me dice que hay que cambiarlo. me gustaria saber como comprobar si es el cable el que se ha soltado pq no es que no me fie pero cambiar el sensor me va a costar un pico y con esto de la crisis....
felices fiestas a todos
 
Hola buenas, soy nuevo en alfistas.com, me he dado de alta porque he comprado un alfa gt 1.9 JTD, mi caso es el siguiente, anoche llovio y el coche estubo en la calle hoy he ido a coger el coche y la ventanilla del conductor ha funcionado un poco y ha echo un amago de subir y bajar al subir la ventanilla, me han comentado que seguramente es que le ha entrado agua es asi? me gustaria que alguien me echara una mano y saber si fuese el motor si el del 147 le sirve. Muchas gracias
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Alguien sabe de que año a que año afecta esto?

- Campaña 5072
Cambio de centralita del VDC por problemas en el reconocimento de la Rueda de repuesto.

Por cierto la referencia del tubo de gasoil que hay que cambiar tambien alguien sabe cual es? ???







alexmena dijo:
hola
gracias por el post
A mi me falla el sensor de marcha atras y la casa me dice que hay que cambiarlo. me gustaria saber como comprobar si es el cable el que se ha soltado pq no es que no me fie pero cambiar el sensor me va a costar un pico y con esto de la crisis....
felices fiestas a todos

Mira por debajo del coche en el paragolpe traseros y encontraras en el lado derecho mirandolo por detras los cables justo por debajo. mira las conexiones ???

alfa gt 1.9 JTD dijo:
Hola buenas, soy nuevo en alfistas.com, me he dado de alta porque he comprado un alfa gt 1.9 JTD, mi caso es el siguiente, anoche llovio y el coche estubo en la calle hoy he ido a coger el coche y la ventanilla del conductor ha funcionado un poco y ha echo un amago de subir y bajar al subir la ventanilla, me han comentado que seguramente es que le ha entrado agua es asi? me gustaria que alguien me echara una mano y saber si fuese el motor si el del 147 le sirve. Muchas gracias

Creo que hay algunos temas por el foro que se habla de si vale o no.. ??? no te puedo decir. Muchas veces el coche hace un amago como si topara con algo, pero si sigue funcionando tomatelo como algo normal. Si te sigue dando problema, puede ser la centralita del elevaluna, es lo que se suele ir.
 

macky_rs

Alfista Junior

Alguien me puede pasar el manual de taller del gt. Lo tenia en un disco externo y este se murió.

Un saludo
 
ami me ace eso vibra cuando acelero de 110 a 160 e akilibrado las ruedas pero las yantas estan un poko tokadas por k son de 18" y por los vaches sufren pero no se si sera por eso
 

Inerdash

Alfista Junior

zonadjarn dijo:
-No funciona el Sensor de Aparcamiento:

SOLUCION: El cable que lo activa se ha desconectado, ya que este cable esta muy tirante.

-Empañamiento o manchas en los Xenon:

SOLUCIONES:
- Cambio de los Xenon supuestamente por un mal sellado.
- Tambien se ha comentado que se puede usar un secador para intentar quitar la condensación e incluso las bolsitas de silicona que vienen en algunas prendas pueden ayudar a su eliminación.
- Puede ser que al fundirse alguna luz la tapa trasera del faro no se ha cerrado correctamente y le entre humedad.

Donde esta ese cable del sensor de aparcamiento?
Secarlo con un secador es una solucion temporal o perdura?
 

Inerdash

Alfista Junior

Antofilsta dijo:
Creo que debajo del paragolpe en el lado derecho mirandolo desde atras
Veo que hay 3 conector anclados al chasis... cual de ellos es? en que otro puntos puedo acceder a los cables del sensor de aparcamiento?
 

Inerdash

Alfista Junior

Antofilsta dijo:
Al chasis no.. tiene que estar en el paragolpe pegado justo debajo.
Eso es... de que son eso 3 conectores? supongo que de los 2 pilotos traseros y el sensor... pero lo importante es saber de donde vienen esos 3 que es lo que no veo...
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Esto es lo que me sale.. no lo puedes ver con una linterna o tiene mucha espuma por detras el paragolpe ???

naread.exe
 
Arriba