kjpc
Gran Alfista

Silverb dijo:kjpc dijo:Qué pedazo de excel! Está curradísimo! Enhorabuena al creador
Ahora expongo mi caso:
Se trata de un JTD 16v. Se me encendió la luz de "hacer controlar motor" cuando iba en marcha, seguida de los mensajes "ASR y VDC no disponibles"; "Hill Holder no disponible". El coche había perdido potencia, y al ralentí estaba acelerado.
Me cambiaron el potenciómetro, y aparentemente bien. Esta semana volvió a pasar lo mismo, y me han cambiado 2 clemas que al parecer hacían mal contacto.
Ahora sí que espero que no me vuelva a pasar... :
Saludos.
Gracias, será uno de los conectores de inyectores supongo.
Bueno, me ha vuelto a pasar hoy... :'(
Sí he notado que cuando tengo el freno pisado, el coche no se acelera, pero si lo suelto, el ralentí se pone en 1.500 rpm... Jod*r, me preocupa el tema...