Familia Giulia 6. 9: Las "Promiscua" (1968–1977) ... y otras 'Giardinetta'.

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"


Abro este nuevo hilo con toda la información sobre las "giardinetta" de la “Familia Giulia” de Alfa Romeo que ha
ido apareciendo dispersa en el foro facilitando el acceso a la información, pues mucha está en el foro antiguo y
ya no está disponible.

Y con mi agradecimiento a Sombrita, DAVID/EX3, OrazioSatta, Lumeboo, Rafa.GTA y alguno más que
ahora no recuerdo, por sus aportaciones y sugerencias, unas ya hace mucho tiempo en el viejo foro… y
otras todavía frescas.

Y desde luego todo mi agradecimiento a los colaboradores inconscientes de serlo, por toda la información y
fotos en la web que he "saqueado". ¡Espero que no reclamen!

Si veis que olvido alguna foto que se haya publicado, por favor avisad o publicadla directamente.

Gracias a todos de antemano. ;)

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:Familia Giulia 6. 9: Las "Promiscua" (1968–1977)


La "familia Giulia" de Alfa Romeo
(1962 – 1994)





6. 9. Las Giulia "Promiscua" (1968 – 1977)






Antecedentes 1: Los Alfa Romeo 6C y 1900 "Giardinetta"



• Alfa Romeo 6C 2300 Autofunebre
• Alfa Romeo 6C 2500 Autoemoteca
• Alfa Romeo 6C 2500 Giardinetta de Carrozzeria Stabilimenti Farina
• Alfa Romeo 6C 2500 Giardinetta de Carrozzeria Viotti
• Alfa Romeo 1900 Giardinetta de Carrozzeria Viotti de 1952
• Alfa Romeo 1900 Ambulanza de Carrozzeria Colli de 1953
• Alfa Romeo 1900 Ghia Giardinetta
• Alfa Romeo 1900 Giardinetta de Carrozzeria Frua de 1954



Antecedentes 2: Las Giulietta Promiscua y Weekendina (1957 – 1960)



Giulietta Promiscua Prototipo Colli (1957) (Serie: 750 C Motor: AR*1315)
Station Wagon 1290cc 50 CV De Carrozzeria Colli. Producción: 1

Giulietta Weekendina Prototipo Boneschi (1957) (Serie: 750 C Motor: AR*1315)
Station Wagon 1290cc 50 CV De Carrozzeria Boneschi. Producción: 1

Giulietta Promiscua Serie I (1959) (Serie: 101.22 Motor: AR*1315)
Station Wagon 1290cc 53 CV De Carrozzeria Colli. Producción: 71.

Giulietta Promiscua Serie II (1960) (Serie: 101.22 Motor: AR*00100)
Station Wagon 1290cc ¿53? CV De Carrozzeria Colli. Producción: 19. Total: 91

Giulietta Weekendina (1959 - 1960?) (Serie: ? Motor: ?)
Station Wagon 1290cc ¿50 - 53? CV De Carrozzeria Boneschi






Las Giulia Promiscua (1968 – 1977)



Giulia Super Promiscua Serie I (1968) (Serie: 105.26 Motor: AR*00526)
Familiar 1570 cc 98 CV De Carrozzeria Colli. Producción: 5 (Fusi)

Giulia Super Promiscua Serie II (1969) (Serie: 105.26 Motor: AR*00526/A)
Familiar 1570 cc 102 CV De Carrozzeria Colli. Producción: 9 (Fusi) Total 14 (+ 2 RHD)

Giulia Super Promiscua-RHD (1968–1969 ) (Serie: 105.26 Motor: AR*00526 y AR*00526/A)
Familiar 1570 cc 98 - 102 CV De Carrozzeria Colli. Producción: 2

Giulia TI Promiscua (1968 – 1973?) (Serie: 105.26 Motor: AR*00514)
Familiar 1570 cc 92 CV De Carrozzeria Colli.

Giulia Promiscua "Furgonata" (1968 – 1971?) (Serie: 105.26 Motor: AR*00526 y 00526/A)
Station Wagon cerrado 1570 cc 92 - 102 CV De Carrozzeria Colli y otros carroceros

Giulia Promiscua "Furgonata Polizia" (1968 – 1971?) (Serie: 105.26 Motor: AR*00526 y 00526/A)
Station Wagon cerrado 1570 cc 98 - 102 CV De Carrozzeria Colli. Producción: (+/-) 200/500

Giulia 1750 Giardinetta Veloce (1968?– 1972?) (Serie: 105.48?Motor: AR*00548?)
Familiar 1779 cc 118-132 CV De Pavesi. Producción: (+/-) 10/20

2000 GT Veloce "Station Wagon" ( 1971 – 1976?) (Serie: 105.21? Motor: AR*00512?)
Coupé - Station Wagon 1962 cc 132 CV ¿De Giugiaro?

Alfa Romeo 2000 Ambulanza (1971?– 1975?) (Serie: 105.12?Motor: AR*00512?)
Station Wagon Coupé 1962 cc 132 CV De Carrozzeria Mariani

Alfa Romeo Nuvo Promiscua (1974 – 1977?) (Serie: 105.26s Motor: AR*00526A*S)
Station Wagon cerrado 1570 cc 102 CV De Carrozzeria Marazzi

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:Familia Giulia 6. 9: Las "Promiscua" (1968–1977)



Antecedentes 1: Los Alfa Romeo 6C y 1900 "Giardinetta"



• Alfa Romeo 6C 2300 Autofunebre
• Alfa Romeo 6C 2500 Autoemoteca
• Alfa Romeo 6C 2500 Giardinetta de Carrozzeria Stabilimenti Farina
• Alfa Romeo 6C 2500 Giardinetta de Carrozzeria Viotti
• Alfa Romeo 1900 Giardinetta de Carrozzeria Viotti de 1952
• Alfa Romeo 1900 Ambulanza de Carrozzeria Colli de 1953
• Alfa Romeo 1900 Ghia Giardinetta
• Alfa Romeo 1900 Giardinetta de Carrozzeria Frua de 1954



Durante los años '40 y '50 diversos carroceros adaptaron vehículos Alfa Romeo 6C y 1900 con carrocerías tipo
"Giardinetta" o "station wagon" para uso privado, como ambulancia e incluso como coche fúnebre.

• Alfa Romeo 6C 2300 Autofunebre




Fotos proporcionadas por Doctor Hackenbush



• Alfa Romeo 6C 2500 "Autoemoteca"





Fotos proporcionadas por Doctor Hackenbush




• 1947 Alfa Romeo 6C 2500 Giardinetta de Carrozzeria Stabilimenti Farina


Foto proporcionada por Doctor Hackenbush



• 1952 Alfa Romeo 6C 2500 Giardinetta de Carrozzeria Viotti


Foto proporcionada por Doctor Hackenbush


Foto proporcionada por DAVID/EX3



• 1952 Alfa Romeo 1900 Giardinetta Viotti :?:

Esta fotografía aparece con la denominación 1900 Giardinetta, pero parece idéntica a la anterior 6C 2500. ¿Error?


Foto proporcionada por Doctor Hackenbush



Carrozzeria Colli produjo en los últimos años '50 y primeros '60, las conversiones en ambulancia de la furgoneta
Alfa Romeo y del Afa Romeo 1900, que fueron vendidas por Alfa Romeo como modelos oficiales.


• 1953 Alfa Romeo 1900 Ambulanza de Carrozzeria Colli




Fotos proporcionadas por Doctor Hackenbush



Alfa Romeo 1900 Ghia Giardinetta




Fotos proporcionadas por Doctor Hackenbush



• 1954 Alfa Romeo 1900 Giardinetta de Carrozzeria Frua


Foto proporcionada por Sombrita



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:Familia Giulia 6. 9: Las "Promiscua" (1968–1977)


Antecedentes 2: Las Giulietta Promiscua y Weekendina (1957 – 1960)



Giulietta Promiscua Prototipo Colli (1957) (Serie: 750 C Motor: AR*1315)
Station Wagon 1290cc 50 CV De Carrozzeria Colli. Producción: 1

Giulietta Weekendina Prototipo Boneschi (1957) (Serie: 750 C Motor: AR*1315)
Station Wagon 1290cc 50 CV De Carrozzeria Boneschi. Producción: 1

Giulietta Promiscua Serie I (1959) (Serie: 101.22 Motor: AR*1315)
Station Wagon 1290cc 53 CV De Carrozzeria Colli. Producción: 71.

Giulietta Promiscua Serie II (1960) (Serie: 101.22 Motor: AR*00100)
Station Wagon 1290cc ¿53? CV De Carrozzeria Colli. Producción: 19. Total: 91

Giulietta Weekendina (1959 - 1960?) (Serie: ? Motor: ?)
Station Wagon 1290cc ¿50 - 53? CV De Carrozzeria Boneschi

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:Familia Giulia 6. 9: Las "Promiscua" (1968–1977)


1957



En 1957 Alfa Romeo encarga a Carrozzeria Colli y a Carrozzeria Boneschi el desarrollo de sendos prototipos de
"Giardinetta" o "Station Wagon" a partir de la Giulietta Berlina Serie 750 C.

Se trata de desarrollar un vehículo familiar de 5 puertas, para 5 pasajeros y 100 kg de equipaje, o dos pasajeros
abatiendo los asientos traseros y consiguiendo así una gran superficie de carga totalmente plana. Sobre el techo
incorporaban una baca portaequipajes.





Giulietta Promiscua Prototipo Colli (1957) (Serie: 750 C Motor: AR*1315)
Station Wagon 1290cc 50 CV De Carrozzeria Colli. Producción: 1


Presenta un pequeño "arpón" cromado como remate en el frontal del capó. Utiliza el chásis y el motor AR*1315
con doble árbol de levas en cabeza de 1290 cc y 50 CV de las Giulietta Berlina.


• 1957 Giulietta Promiscua (Tipo I) Prototipo de Carrozzeria Colli. Según Fusi, sólo se fabricó una en 1957.






Fotos proporcionadas por Doctor Hackenbush




• Ficha del libro "Guida all'Identificazione Alfa Romeo" de Maurizio Tabucchi (Giorgio Nada Editore)


Ficha proporcionada por Lumeboo



Maurizio Tabucchi en el libro "Guida all'Identificazione Alfa Romeo" cita como números de bastidor de las
Promiscua Colli (en sus fichas de 1957 y 1959) los de las Giulietta Berlina.




 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:Familia Giulia 6. 9: Las "Promiscua" (1968–1977)


Giulietta Weekendina Prototipo Boneschi (1957) (Serie: 750 C Motor: AR*1315)
Station Wagon 1290cc 50 CV De Carrozzeria Boneschi. Producción: 1


Se caracteriza por la pintura bicolor con dos franjas laterales y un portón ligeramente más "tumbado" que hace
que su ventanilla lateral trasera sea más redondeada que en la "Colli".


• 1957 Giulietta Weekendina de Carrozzeria Boneschi




Fotos proporcionadas por Doctor Hackenbush



En el Salón de Turín de 1958, Alfa Romeo presentó como novedad estos dos
"prototipos sonda" de la octava Giulietta en versión "Giardinetta", genéricamente
denominada "Giardinetta".








Fotos proporcionadas por Doctor Hackenbush



 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:Familia Giulia 6. 9: Las "Promiscua" (1968–1977)


1959


Giulietta Promiscua Serie I (1959) (Serie: 101.22 Motor: AR*1315)
Station Wagon 1290cc 53 CV De Carrozzeria Colli. Producción: 71


El prototipo de Colli, tuvo más éxito y pasó a fabricación con distribución directa de Alfa Romeo.


• 1959 Giulietta Promiscua Serie I




Fotos proporcionadas por Doctor Hackenbush


La nueva Giulietta Giardinetta o Giardinetta, tenía diversos refuerzos estructurales y calzaba unos neumáticos
165x15, alcanzando los 135 km/hora. El pequeño "arpón" del prototipo es sustituido por una "espina" cromada
que divide el capó.

La estimación inicial era producir unos 500 ejemplares en colaboración para la fabricación con Carrozzeria Boneschi.

Sin embargo, la Promiscua no tuvo mucha aceptación entre los Alfistas. Su carácter de vehículo de trabajo chocaba
con el "cuore sportivo" de la marca y finalmente Colli tan solo fabricó 90 ejemplares ( más el prototipo ) que fueron
citados oficialmente como modelos Giulietta apareciendo como tales en el "Libro de Recambios Giulietta".

Los de la Serie I son los 71 ejemplares fabricados en 1959 con el motor Giulietta antiguo, el AR*1315 que ya se
había utilizado para el prototipo de 1957.

Fusi no relaciona números de chasis y motor para las Giulietta Promiscua Serie I y sólo cita los del año 1960, de
la Serie II, y las producciones anuales de las dos series conjuntamente.



Según "Tutte le Vetture" de Fusi, las producciones anuales son las siguientes:


1957: …….. 1 Prototipo
1959: …... 71 Serie I
1960: …... 19 Serie II

TOTAL …. 91 ...




Maurizio Tabucchi en el libro "Guida all'Identificazione Alfa Romeo" cita como números de bastidor
de las Colli (en sus fichas de 1957 y 1959) los de las Giulietta Berlina.





• Ficha del libro "Guida all'Identificazione Alfa Romeo" de Maurizio Tabucchi (Giorgio Nada Editore)


Ficha proporcionada por Lumeboo




• 1959 Giulietta Promiscua de Carrozzeria Colli






Fotos proporcionadas por Sombrita


• Maqueta de Giulietta Promiscua


Foto proporcionada por Doctor Hackenbush



"Al parecer, según los datos de Fusi, Colli construyó 91 de estos vehículos con el nombre de Giulietta Promiscua,
más un número indeterminado de Giulietta Berlina estiradas (limusinas) para "uso ceremonial" con una puerta
trasera totalmente rectangular y las ventanillas traseras de la misma forma y tamaño que las de la puerta trasera
standard.

La mayor parte, si no todas, se realizaron a partir de la Serie 101, y no consta quer se haya realizado ninguna de
las Series 102 ó 106.

Moretti, Vignale, Zagato y otros carroceros [Stabilimenti Farina, Carrozzeria Viotti, Ghia] también realizaron sus
Propias versiones "cosméticas" de la Giulietta Berlina estándar, la mayor parte bastante feas, más "tipo Detroit"
(parecidas al DeSoto años '50, por poner un ejemplo) que "estilo Milan".

En cambio, las Colli que eran "traducciones textuales" de las originales de la alfa, sin adornos, […]

Son vehículos muy escasos en comparación con las 131.785 Giulietta Berlina y Giulietta TI fabricadas por Alfa
Romeo".
.
John Hertzmann.



 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:Familia Giulia 6. 9: Las "Promiscua" (1968–1977)


1960


Giulietta Promiscua Serie II (1960) (Serie: 101.22 Motor: AR*00100)
Station Wagon 1290cc ¿53? CV De Carrozzeria Colli. Producción: 19. Total: 91


Las Giulietta Promiscua de 1960 (Serie II) reciben el nuevo motor Giulietta AR*00100.

En este año se fabrican 19, con lo que la producción total (incluyendo el prototipo) es de 91. Éstas son las únicas
que relaciona Fusi con múmero de serie propio.


• (Serie: 101.22 Motor: AR*00100 ) Giulietta Promiscua (1957 y 1959 - 1960)

Año ......... Números de chásis …………… Números de motor

1960 10100 .110001 a .111925 …... Motores: AR*00100 .03400 a .07592 (Giulietta Berlina)



Según "Tutte le Vetture" de Fusi, las producciones anuales son las siguientes:

1957: …….. 1 Prototipo
1959: …... 71 Serie I
1960: …... 19 Serie II

TOTAL …. 91 ...




• 1960 Giulietta Promiscua Serie II

???


 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:Familia Giulia 6. 9: Las "Promiscua" (1968–1977)


Giulietta Weekendina (1959 - 1960?) (Serie: ? Motor: ?)
Station Wagon 1290cc ¿50 - 53? CV De Carrozzeria Boneschi



Por su parte Carrozzeria Boneschi realizó y distribuyó por su cuenta un número indeterminado de unidades de
su version Weekendina. que no fueron citados oficialmente como modelos Giulietta y que no aparecen citados
en el "Libro de Recambios Giulietta".

Sus números de serie probablemente sean los de las Giulia Berlina de 1959 y 1960 a partir de la que se hubiesen
fabricado (Series 750C y 101.00) asi como los motores AR*1315 que éstas utilizaban y el nuevo
AR*00100 de 1960 y 1961.

Es poco probable que se llegasen a realizar adaptaciones a partir de la Giulietta Berlina de 1961 a 1963 de la Serie
101.28 con motor AR*00128.

No dispongo de ninguna referencia sobre el posible número de ejemplares fabricados por Carrozzeria Boneschi,
que no figura en "Tutte le Vetture 1910 - 1972" de Fusi.


• 1957 Giulietta Weekendina de Carrozzeria Boneschi








Fotos proporcionadas por Doctor Hackenbush



• Maqueta de Giulietta Weekendina


Foto proporcionada por Doctor Hackenbush



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:Familia Giulia 6. 9: Las "Promiscua" (1968–1977)


La "Familia Giulia" de Alfa Romeo (1962 – 1994)







6. 8. Las Giulia "Promiscua" (1968 – 1977)






Las Giulia Promiscua (1968 – 1977)



Giulia Super Promiscua Serie I (1968) (Serie: 105.26 Motor: AR*00526)
Familiar 1570 cc 98 CV De Carrozzeria Colli. Producción: 5 (Fusi)

Giulia Super Promiscua Serie II (1969) (Serie: 105.26 Motor: AR*00526/A)
Familiar 1570 cc 102 CV De Carrozzeria Colli. Producción: 9 (Fusi) Total 14 (+ 2 RHD)

Giulia Super Promiscua-RHD (1968–1969 ) (Serie: 105.26 Motor: AR*00526 y AR*00526/A)
Familiar 1570 cc 98 - 102 CV De Carrozzeria Colli. Producción: 2

Giulia TI Promiscua (1968 – 1973?) (Serie: 105.26 Motor: AR*00514)
Familiar 1570 cc 92 CV De Carrozzeria Colli.

Giulia Promiscua "Furgonata" (1968 – 1971?) (Serie: 105.26 Motor: AR*00526 y 00526/A)
Station Wagon cerrado 1570 cc 92 - 102 CV De Carrozzeria Colli y otros carroceros

Giulia Promiscua "Furgonata Polizia" (1968 – 1971?) (Serie: 105.26 Motor: AR*00526 y 00526/A)
Station Wagon cerrado 1570 cc 98 - 102 CV De Carrozzeria Colli. Producción: (+/-) 200/500

Giulia 1750 Giardinetta Veloce (1968?– 1972?) (Serie: 105.48?Motor: AR*00548?)
Familiar 1779 cc 118-132 CV De Pavesi. Producción: (+/-) 10/20

2000 GT Veloce "Station Wagon" ( 1971 – 1976?) (Serie: 105.21? Motor: AR*00512?)
Coupé - Station Wagon 1962 cc 132 CV ¿De Giugiaro?

Alfa Romeo 2000 Ambulanza (1971?– 1975?) (Serie: 105.12?Motor: AR*00512?)
Station Wagon Coupé 1962 cc 132 CV De Carrozzeria Mariani

Alfa Romeo Nuvo Promiscua (1974 – 1977?) (Serie: 105.26s Motor: AR*00526A*S)
Station Wagon cerrado 1570 cc 102 CV De Carrozzeria Marazzi

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:Familia Giulia 6. 9: Las "Promiscua" (1968–1977)

8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:Familia Giulia 6. 9: Las "Promiscua" (1968–1977)

8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:Familia Giulia 6. 9: Las "Promiscua" (1968–1977)

8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:Familia Giulia 6. 9: Las "Promiscua" (1968–1977)

8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:Familia Giulia 6. 9: Las "Promiscua" (1968–1977)

8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:Familia Giulia 6. 9: Las "Promiscua" (1968–1977)

8)
 

Rafa.GTA

Alfista Veterano

Re:Familia Giulia 6. 9: Las "Promiscua" (1968–1977)

Una Giulia "promiscua", que realiza el servicio de Assistenza Servizio Corse de la Scudería del Portello, nada menos !!



Saludos, 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:Familia Giulia 6. 9: Las "Promiscua" (1968–1977)

Bonita foto RafaGTA. La tenía frontal pero con muy mala resolución. Gracias. ;)


1968


Giulia Super Promiscua Serie I (1968) (Serie: 105.26 Motor: AR*00526)
Familiar 1570 cc 98 CV De Carrozzeria Colli. Producción: 5 (Fusi)


Con la aparición en 1962 de la nueva familia Giulia de Alfa Romeo en sustitución de la Giulietta, se produjo
un vacio en la gama.

Alfa Romeo decidió cubrirlo encargando a Carrozzeria Colli de Milán el diseño de una "Giardinetta" 5 puertas
a partirde las Giulia Super y Giulia 1300 TI.

Como resultado, en 1968 nació la "Giulia Promiscua" (mezclada o mixta) que se fabricó hasta 1971.

La mayor parte de las Promiscua se basaron en la Giulia Super (Serie: AR*105.26 Motores: AR*00526
y AR*00526/A) incorporando un carburador Weber 40 DCOE 24.


Es difícil calcular cuantas Promiscua Colli se fabricaron.

El número varía entre las 16 relacionadas por Fusi (6 en 1968 y 10 en 1969, dos de ellas en versión RHD
"Right Hand Drive" con el volante a la derecha) que no incluye las realizadas para la policía ni las adaptaciones
como ambulancia, y un número indeterminado entre 200 y 500 para la policía, oficinas gubernamentales,
distribuidores Alfa Romeo y clientes privados.

Esta indefinición se debe a que aunque las conversiones de Colli fueron realizadas con la aprobación y cooperación
de la fábrica utilizando un "kit" nuevo completo de techo, portón, laterales, etc. producido por el carrocero.

Colli vendía el "kit" a otros carroceros para que realizasen la adaptación de vehículos de serie proporcionados
por el cliente.

Tal vez por eso Fusi incluye sus números de bastidor entre los de las Giulia Super "standard"

En cualquier caso, Carrozzeria Colli adaptó directamente menos de 100 unidades hasta que cerró en 1973.

A diferencia de con las Giulietta Giardinetta, no se hace ninguna referencia a las Giulia Promiscua en el "Libro
de Recambios Giulia".

Para permitir una altura de carga máxima, la puerta posterior era de una pieza y llegaba hasta el parachoques,
pues el panel trasero standard de las berlina, formaba parte del portón.

Las últimas versiones (Serie II) tenían el porton más alto, conservando fijo el panel trasero normal en las
berlinas para aumentar la rigidez estructural, e incorporando en este panel fijo las luces traseras.

Mientras que la mayoría de las producciones y conversiones italianas de pequeño volumen utilizaban los
parabrisas, ventanillas, etc. de serie (incluso acudiendo a los de otras marcas o modelos), el cristal del
portón de la Giardinetta Colli parece ser producido exclusivamente para este modelo.

La puerta posterior era increíblemente pesada y parecía mal unida a las delgadas bisagras externas curvas.

Giulia Super Promiscua de Carrozzeria Colli.

"[…] La Giulia Promiscua fue realizada por Carrozeria Colli como la versión familiar de la Giulia TI al igual que
anteriormente había realizado la versión familiar de la Giulietta. Fue un modelo muy popular en Italia por ser
utilizado por los Carabinieri".


Foto proporcionada por Doctor Hackenbush


• Maqueta de Giulia Super Promiscua








Maqueta 1/43 y foto Lumeboo en http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145alfapassione_6giuliasw.html




Sobre estas versiones acristaladas multiuso, se sabe muy poco.

• 1971 Giulia Super Promiscua Station Wagon de Asistencia Alfa Romeo


Foto proporcionada por Doctor Hackenbush



• Maqueta de la Giulia Super Promiscua ( Break) de Carrozzeria Colli


Foto proporcionada por Doctor Hackenbush






Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:Familia Giulia 6. 9: Las "Promiscua" (1968–1977)


Números de chasis de Alfa Romeo (1910–1972)


Todos los Alfa Romeo: FUSI + Indices 1910 - 2007: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/clasicos/todos-los-alfa-romeo-indice-1910-2007/

En el anterior enlace se puede encontrar una transcripción de los modelos, número de unidades producidas
anualmente y números de bastidor y motor de los Alfa Romeo fabricados entre 1910 y 1972, según el libro
"Tutte le Vetture"de Fusi. De élla están extraidos los datos adjuntos.


• (Series I y II: 105.26 Motores: AR*00526 y AR*00526/A ) Giulia Super Promiscua (1968 - 1969)

Año ......... Números de chásis …………… Números de motor

1968: …... 10526.869073 a .875806 …… Motores: 00526 .56719 a .64044 ….. Serie I (Giulia Super)

1969: …... 10526.875807 a .899423 …… Motores: 00526/A .67617 a .85000 Serie II (Giulia Super Serie II)



Según "Tutte le Vetture" de Fusi, las producciones anuales son las siguientes:

1968: …...... 5 Serie I
1969: …...... 9 Serie II

TOTAL …… 14 ...




[...]
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:Familia Giulia 6. 9: Las "Promiscua" (1968–1977)


Giulia Super Promiscua Colli Serie II (1969) (Serie: 105.26 Motor: AR*00526/A)
Familiar 1570 cc 102 CV De Carrozzeria Colli. Producción: 9 (Fusi) Total 14 (+ 2 RHD)



En la Serie I, la puerta posterior era de una pieza y llegaba hasta el parachoques, pues el panel trasero standard
de las berlina, formaba parte del portón.

Las Promiscua de la Serie II tenían el portón más corto, conservando fijo el panel trasero de las berlinas (para
aumentar la rigidez estructural, e incorporando en ese panel fijo las luces traseras.




Números de chasis de Alfa Romeo (1910–1972)


Todos los Alfa Romeo: FUSI + Indices 1910 - 2007: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/clasicos/todos-los-alfa-romeo-indice-1910-2007/

En el anterior enlace se puede encontrar una transcripción de los modelos, número de unidades producidas
anualmente y números de bastidor y motor de los Alfa Romeo fabricados entre 1910 y 1972, según el libro
"Tutte le Vetture"de Fusi. De élla están extraidos los datos adjuntos.


• (Serie II: 105.26 Motor: AR*00526 y AR*00526/A ) Giulia Super Promiscua (1968 - 1969)

Año ......... Números de chásis …………… Números de motor

1969: …... 10526.875807 a .899423 …… Motores: 00526/A .67617 a .85000 (Giulia Super II)


Según "Tutte le Vetture" de Fusi, las producciones anuales son las siguientes:

1969: …...... 9 Serie II



• 1971 Alfa Romeo Giulia Super Promiscua Serie II Acristalada (105.26 AR*1997301)
























Fotos proporcionadas por Doctor Hackenbush


Salud 8)
 
Arriba