Falta presion aceite. Cambiar motor

Aquí se debaten cosas, se puede estar de acuerdo o no. Pero no se puede ir continuamente con ese tono como de querer burlarse de la gente, irónico, sarcástico y como que todo el mundo es tonto menos él...
A mí si me queréis llamar pesado por inistir con el tema me da igual, llamádmelo. Pero yo no me dirijo a la gente de la manera que lo hace él. Y al final realmente eso es lo que hace aumentar la tensión en los hilos. Las formas...

• Like
Reacciones: goyomix, Frrr y Dudi
En eso estamos de acuerdo. En internet todos somos muy valientes para faltar al respeto a los demás, cara a cara habría que verlo...
Pues probablemente nos tomaríamos dos cervezas y ya, o no eso ya depende aunque me aburren las historias,soy más de terminarlas.
Falta de respeto? No se en qué momento pero si te he ofendido te pido disculpas no tengo problema.
E insisto para hacer una plataforma como proponía Nacho, lo primero es ser usuario de ese determinado producto y por supuesto tener el problema, a eso me refiero con trolos o trolls como más guste.

• Like
Reacciones: nacho y ratm
Aquí se debaten cosas, se puede estar de acuerdo o no. Pero no se puede ir continuamente con ese tono como de querer burlarse de la gente, irónico, sarcástico y como que todo el mundo es tonto menos él...
A mí si me queréis llamar pesado por inistir con el tema me da igual, llamádmelo. Pero yo no me dirijo a la gente de la manera que lo hace él. Y al final realmente eso es lo que hace aumentar la tensión en los hilos. Las formas...

Vuestras formas tampoco son las correctas y no me lo puedes negar, y me da igual quien empiece, revisa las contestaciones verás...

Creo que desde todos los puntos de vista se puede opinar y lo que unos consideran absurdo otros lo pueden considerar fundamental y viceversa.
Un compañero puede considerar que estadísticamente el número de casos que conocemos es despreciable y yo puedo considerar que es estadísticamente muy significativo. Cada uno tiene su opinión y creo que con el mismo derecho de expresarla. Pero si yo en vez de expresar mi opinión lo que hago es mostrar superioridad, burla, insulto, etc. hacia las opiniones de los demás pues normal que la gente se acabe calentando...

Buenos dias, tengo una Giulia 2.2 de ano 2017. . Hace dos meses me aparecio falta presion aceite, hacer controlar motor. He llevado el coche al concesionario Alfa romeo, me dijieron al pincipio que tengo que cambiar la bomba de aceite, me cambiaron la bomba , y despues la averia seguia igual, me dijieron que ha venido mal la bomba y me han cambiado otra vez.he abonado la reparacion de 2.400 euro y ahora me dicen que el problema es del motor y se tiene que cambiar el motor!!! Me estoy volviendo loco si me puede ayudar alguien con alguna informacion porque estoy hundido . Gracias
El Coche tiene 90.000 km
Yo tuve lo mismo, me lo arreglaron por 650 euros, puede ser la junta de la chupona de la bomba. Son unos ladrones los concesionarios.

Por el tubo de escape sale.......... fumata blanca
Ya tenemos Papa ..El Papa Nacho León XlV , entregado a la labor encomiable de poner paz entre La Hermandad y Los cuchipanda
Difícil labor sin cervezas por medio
Sin birras no hay paraíso!

Por el tubo de escape sale.......... fumata blanca
Ya tenemos Papa ..El Papa Nacho León XlV , entregado a la labor encomiable de poner paz entre La Hermandad y Los cuchipanda
Difícil labor sin cervezas por medio

cerveza-benedicto.jpg

@telle, su culpa y la vuestra, que nada más ver un hilo de la dichosa junta entráis al trapo como un Miura... Yo creo que ya está bien, vamos, digo yo...

Efectivamente. De hecho muchos en estos hilos solo participan para ir a soltar la pulla a ver si los otros entran al trapo, y si entran ya tenemos la fiesta montada.

• Like
Reacciones: jabibi
6 páginas diciendo lo mismo una y otra vez de un lado y de otro. Seguro que el compañero que escribió el primer mensaje ha huido despavorido. El problema es conocido por todos, los de un bando y los del otro, se aporta la solución y lo demás sobra completamente.
Siempre se dijo, dos no discuten si uno no quiere, y aquí pone uno algo y el otro rápido a responder.
No os vais a poner de acuerdo nunca!!! jaja.
Hay un problema de diseño, todos lo sabemos, nadie lo ha negado nunca y nadie sabe ni el número de casos de afectados ni el porcentaje por mucho que éste foro pueda parecer representativo a alguien, desde un punto de vista estadístico teórico tiene valor 0.
Igual que hay algunos que entran sólo cuando tienen un fallo y muchos que les va bien no dicen nada (yo tengo un 2.2 y de momento cero problemas y sin cambiar la dichosa junta) habrá otros que tengan el fallo y ni sepan que existe éste foro.
Opinión personal, el próximo fallo que aparezca se le aporta al usuario la solución que creemos es la mas fiable a día de hoy y el resto os mandais privados entre vosotros :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Un saludo y vamos todos a aprender que hay varios hilos de lo mismo con mas de 100 respuestas que si que no como el perro y el gato, que nos estamos cargando el foro.

6 páginas diciendo lo mismo una y otra vez de un lado y de otro. Seguro que el compañero que escribió el primer mensaje ha huido despavorido. El problema es conocido por todos, los de un bando y los del otro, se aporta la solución y lo demás sobra completamente.
Siempre se dijo, dos no discuten si uno no quiere, y aquí pone uno algo y el otro rápido a responder.
Hay un problema de diseño, todos lo sabemos, nadie lo ha negado nunca y nadie sabe ni el número de casos de afectados ni el porcentaje por mucho que éste foro pueda parecer representativo a alguien, desde un punto de vista estadístico teórico tiene valor 0.
Igual que hay algunos que entran sólo cuando tienen un fallo y muchos que les va bien no dicen nada (yo tengo un 2.2 y de momento cero problemas y sin cambiar la dichosa junta) habrá otros que tengan el fallo y ni sepan que existe éste foro.
Opinión personal, el próximo fallo que aparezca se le aporta al usuario la solución que creemos es la mas fiable a día de hoy y el resto os mandais privados entre vosotros :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Un saludo y vamos todos a aprender que hay varios hilos de lo mismo con mas de 100 respuestas que si que no como el perro y el gato, que nos estamos cargando
Toda la razón
Unas amigas dicen que no saben nada sobre una junta pero que si alguien se quiere juntar con ellas a tomar unas birras... que olé, que escucharán con atención.

Ver el archivo adjunto 14707
Llevan chupona ? Hay que meterlas obd para controlar las regeneraciones de la visa

Un saludo y vamos todos a aprender que hay varios hilos de lo mismo con mas de 100 respuestas que si que no como el perro y el gato, que nos estamos cargando el foro.

Amén :likeit: :likeit: :likeit: :likeit: :likeit: