Falta presion aceite. Cambiar motor

Con todo el cariño, pero querer hacer de los datos expuestos en un foro un ejercicio de estadística, es de cuñado Paco de primero de manual.

Nadie niega el problema (creo yo).
Llevan semanas con lo mismo que casi por inducción voy a vender el coche jajaja.
Es un coche cojonudo incluso para los franceses
Datos y datos 17,8 de nota de 20 notable mu alto incluso para los que sufrimos este mal de ser poseedores de un 2.2.

Ale me voy con mi Giu hacer unos kms con miedo

Por eso sería bueno hacer una plataforma y que la gente se apuntara. Ni siquiera sabemos cuántos 2.2 hay en el foro. O alguien los contó?
Los trolos se apuntan primero fijo jahaha

• Haha
Reacciones: nacho
.

Última edición:
  • Like
Reacciones: ratm
Esto, y el apagón del otro día, son invenciones de negacionistas que están en contra del sistema

Tenemos la mejor red eléctrica del mundo, y el motor jtd 2.2 se ríe de cualquier busso que se haya fabricado

Palabrita de un Fanboy :p

• Like
Reacciones: Dudi
  • Haha
Reacciones: goyomix
Con todo el cariño, pero querer hacer de los datos expuestos en un foro un ejercicio de estadística, es de cuñado Paco de primero de manual.

Nadie niega el problema (creo yo).

Muy bien. Yo te digo que nunca he visto tanta gente exponer este problema en el foro. Y he estado en muchas. Cajas del 159, correas de los TS, selespeed...

Y cuando aquello había mil veces más usuarios en el foro y hablamos de modelos que se han vendido 20 veces más que lo que se han vendido giulia y stelvio.

Pero lo mejor de todo es que los principales defensores de que no pasa nada: le cambian el aceite antes de tiempo, controlan las regeneraciones por OBD o directamente anulan FAP, Adblue etc... y a la vez van diciendo que es un invento y que es anecdótico.

O están troleando o son unos sinvergüenzas. Porque si yo voy diciendo que no pasa nada y por detrás estoy tomando mil medidas para que no me pase a mí, soy un sinvergüenza, así de claro.

Curiosamente el hilo lo inició el compañero constantino90 ayer... :rolleyes:

¿Por qué se ha empezado a hablar en este post? ah sí porque alguien ha abierto con que le tienen que cambiar el motor y porque luego otra persona más ha venido diciendo que él también tuvo el problema aunque tuvo mejor suerte al leer el foro.

• Like
Reacciones: ratm
Muy bien. Yo te digo que nunca he visto tanta gente exponer este problema en el foro. Y he estado en muchas. Cajas del 159, correas de los TS, selespeed...

Y cuando aquello había mil veces más usuarios en el foro y hablamos de modelos que se han vendido 20 veces más que lo que se han vendido giulia y stelvio.

Pero lo mejor de todo es que los principales defensores de que no pasa nada: le cambian el aceite antes de tiempo, controlan las regeneraciones por OBD o directamente anulan FAP, Adblue etc... y a la vez van diciendo que es un invento y que es anecdótico.

O están troleando o son unos sinvergüenzas. Porque si yo voy diciendo que no pasa nada y por detrás estoy tomando mil medidas para que no me pase a mí, soy un sinvergüenza, así de claro.
Por mucho que lo repitas no se está diciendo que no pasa nada. Nadie lo dice.

Se intenta apuntar porqué ocurre, porque no parece acertado decir que “a todos les acabará pasando”.

Y que lo que se expone en un foro en cuanto a fallos, aun siendo interesante, no es representativo de nada para sacar conclusiones tajantes.

La única conclusión tajante es que aquí se ha dado una solución, que es cambiar dicha junta.

Repito. El 99% de los usuarios nuevos que entran en un foro (este y otros) es porque tienen un problema y buscan solución…pero eso no infiere en nada que sea un problema mayoritario. Si de 1000 compradores, 995 no entran porque su coche no falla y solo entran los 5 con problemas … ¿porque sacáis conclusiones de que es un problema ya endémico? No se sostiene.

Y esto no tiene nada que ver con defender a la marca. Se trata de ser objetivo y coherente cuando se afirman cosas.

Sin comentarios...
Cuántos de los que aquí escriben tienen un 2.2 jtd? Poseso, digo que lo tengo y opino cereza ninguna, es lo que tienen las redes , en internete soy la leche en la vida real ya…

Se intenta apuntar porqué ocurre, porque no parece acertado decir que “a todos les acabará pasando”.

Y que lo que se expone en un foro en cuanto a fallos, aun siendo interesante, no es representativo de nada para sacar conclusiones tajantes.

La única conclusión tajante es que aquí se ha dado una solución, que es cambiar dicha junta.

Repito. El 99% de los usuarios nuevos que entran en un foro (este y otros) es porque tienen un problema y buscan solución…pero eso no infiere en nada que sea un problema mayoritario. Si de 1000 compradores, 995 no entran porque su coche no falla y solo entran los 5 con problemas … ¿porque sacáis conclusiones de que es un problema ya endémico? No se sostiene.

Y esto no tiene nada que ver con defender a la marca. Se trata de ser objetivo y coherente cuando se afirman cosas.
No te canses, la pena que de un post relacionado con algo que puede ser interesante acaba en un gallinero y no es el primer tema que pasa.
Se expone en público un tema, se dicen las opciones para evitar que pase o minimizarlo y se critica que se diga jajaja me quedo helado.
Cada cual saque sus conclusiones
Saludos

Adjuntos

• IMG_1564.jpeg
    IMG_1564.jpeg
    157,4 KB · Visitas: 31

Coincido en el que el 99% de nuevos usuarios del foro se unen por un problema, que además ni se leen las normas ni se presentan. Pero la junta es un fallo que pasará a la mayoría, que no lo queráis eso es cosa vuestra, yo también era negacionista hasta que me tocó; pocos se librarán; tampoco es tan grave, se cambia y listo. Dos amigos míos tienen dos insignias 1.6cdti y a los dos les ha pasado el fallo típico de la cadena, en los 1.9tdi ARL 150cv a la mayoría se les jode el árbol de levas… no hay más ciego que el que no quiere ver

Última edición:
  • Like
Reacciones: ratm y nacho