FALLOS ELECTRONICOS

Hassan_87

Alfista Junior
5 Nov 2025
25
6
6
19
Buenas! AL final un amigo mio me ha hecho la diagnosis en el Mito que tenia el fallo Bloqueo Carburante no disponible y averia airbag consultar manual y el coche arrojo estos fallos;
B1067 Selector de control dinámico en CAN
B1000 Centralita
U1726 Pérdida de comunicación con la centralita del sistema airbag.

Inyección diesel Bosch 16 C 39 EDC - -
U0422 Función inercial

El coche funciona perfectamente a diario pero eso me salen estos fallos.

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.
No sera directamente la bateria o el sensor de la bateria si tienes start stop?

Mira el tema de la batería como te ha comentado el compañero y si el coche va bien borra los errores y luego de unos días revisa a ver si te ha vuelto a salir alguno.

Holaaa me ha pasado igual tengo el fallo de carburante y airbags tengo que sacar la ITV y no me deja hacer diagnosis no consigue meterse en el módulo del airbag como has podido quitar los fallos?

Por pasarte el obd, pero estamos lejos
Se lo he hecho y salen los errores U1726 y el U0422 y no me deja borrarlos el kilometraje parpadea y da error del carburante también de solución es arreglar el SRS módulo del airbag pero es carisisimo no se si alguien tiene algún consejo para hacer antes de recurrir a eso.

Se lo he hecho y salen los errores U1726 y el U0422 y no me deja borrarlos el kilometraje parpadea y da error del carburante también de solución es arreglar el SRS módulo del airbag pero es carisisimo no se si alguien tiene algún consejo para hacer antes de recurrir a eso.
Lo del parpadeo de km es porque falla una ecu...
Buscar un módulo de desguace... Intenta hacer un alineamiento proxy...

Holaaa me ha pasado igual tengo el fallo de carburante y airbags tengo que sacar la ITV y no me deja hacer diagnosis no consigue meterse en el módulo del airbag como has podido quitar los fallos?
Buenas, sinceramente ni idea a mi ahora mismo solo me sale el fallo del carburante, el airbag ha desaparecido junto a lo de los cinturones, no te sabria decir como pero eso, hace tiempo limpie los conectores de debajo los asientos con limpiacontactos y el fallo se fue una temporada, luego voolvio y ahora mismo se ha vuelto ir

Eco Brio Diesel aditivo es el aditivo para Diesel que mejora el rendimiento del motor y reduce la emisión de humos.