FALLOS ELECTRONICOS

Hassan_87

Alfista Junior
5 Nov 2025
28
6
6
19
Buenas! AL final un amigo mio me ha hecho la diagnosis en el Mito que tenia el fallo Bloqueo Carburante no disponible y averia airbag consultar manual y el coche arrojo estos fallos;
B1067 Selector de control dinámico en CAN
B1000 Centralita
U1726 Pérdida de comunicación con la centralita del sistema airbag.

Inyección diesel Bosch 16 C 39 EDC - -
U0422 Función inercial

El coche funciona perfectamente a diario pero eso me salen estos fallos.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
No sera directamente la bateria o el sensor de la bateria si tienes start stop?

Mira el tema de la batería como te ha comentado el compañero y si el coche va bien borra los errores y luego de unos días revisa a ver si te ha vuelto a salir alguno.

No sera directamente la bateria o el sensor de la bateria si tienes start stop?
La bateria recien cambiada, estos fallos han salido despues de una borrada inicial de muchos mas fallos tras el cambio de bateria, pero estos dias ya se me ha quitado el fallo airbag y solo ando con el Bloqueo Carburante

Mira el tema de la batería como te ha comentado el compañero y si el coche va bien borra los errores y luego de unos días revisa a ver si te ha vuelto a salir alguno.
Voy a ver si puedo meter la maquina otra vez porque a veces me falla otras no, es un rollo

Voy a ver si puedo meter la maquina otra vez porque a veces me falla otras no, es un rollo
Holaaa me ha pasado igual tengo el fallo de carburante y airbags tengo que sacar la ITV y no me deja hacer diagnosis no consigue meterse en el módulo del airbag como has podido quitar los fallos?

Holaaa me ha pasado igual tengo el fallo de carburante y airbags tengo que sacar la ITV y no me deja hacer diagnosis no consigue meterse en el módulo del airbag como has podido quitar los fallos?
De dónde eres?

Por pasarte el obd, pero estamos lejos

Por pasarte el obd, pero estamos lejos
Se lo he hecho y salen los errores U1726 y el U0422 y no me deja borrarlos el kilometraje parpadea y da error del carburante también de solución es arreglar el SRS módulo del airbag pero es carisisimo no se si alguien tiene algún consejo para hacer antes de recurrir a eso.

Se lo he hecho y salen los errores U1726 y el U0422 y no me deja borrarlos el kilometraje parpadea y da error del carburante también de solución es arreglar el SRS módulo del airbag pero es carisisimo no se si alguien tiene algún consejo para hacer antes de recurrir a eso.
Lo del parpadeo de km es porque falla una ecu...
Buscar un módulo de desguace... Intenta hacer un alineamiento proxy...

Buenas, sinceramente ni idea a mi ahora mismo solo me sale el fallo del carburante, el airbag ha desaparecido junto a lo de los cinturones, no te sabria decir como pero eso, hace tiempo limpie los conectores de debajo los asientos con limpiacontactos y el fallo se fue una temporada, luego voolvio y ahora mismo se ha vuelto ir