fallos ABS,ASR, VDC, Hill hollder...tras pasar ITV

peiote

Buscaba un Saab y acabé con un Alfa. Forza Juve
24 May 2015
284
55
32
Hola,
Esta mañana he pasado la ITV, todo OK,
pero al volver a casa me han saltado de forma consecutiva todos los fallos,
Al meter la llave me saltan pero al arrancar se van , pero pocos minutos después vuelven a aparecer,

He leido que suele pasar por varios motivos, Bateria muriendo, acelerador o por el sensor de la columna de dirección.

He probado a desconectar la bateria durante unos minutos...pero ahí siguen.
Qué opinais?

el sensor del pedal de freno, es el que suele dar fallos.

Ya he cojido hora en el taller,

El tema es que con estos temas de electrónica nunca sabes si es una chorrada provocada por los menos de la Itv
O algo más grave.

Puede ser perfectamente por los rodillos, estos errores salen en muchos coches cuando unas ruedas permanecen paradas y las otras andando. Lo normal es que con un par de kilómetros andando se borren solos y no vuelvan a salir, pero algunas veces persisten y hay que borrarlos con la maquina.

Un saludo.

A mi me aprecen cuando arranco el motor sin esperar a que sea paguen los calentadores. Pero si vas al taller te vas a quedar mas tranquilo

Hasta el jueves o viernes no lo puedo meter a taller,
Lo qué me mosquea es qué hay días qué no aparece al meter la llave ni al circular,
y otros al meter la llave ya saltan y luego se apagan al arrancar para minutos más tarde vuelvan a salir.

Al 206 de mi novia tambien se le fue la pinza cuando lo metimos en los bordillos, error de sistema de noseque...Y se quedo en la pantalla un par de kilometros, pero luego se le quito.
Igual el 159 lo han hecho para que pases por taller a borrar los errores y pasta facil para ellos...

elxispa dijo:
el sensor del pedal de freno, es el que suele dar fallos.
hago réplica de mi respuesta anterior, comprueba con la mano si el interruptor se queda enganchado, a veces en lo mas sencillo está la solución.

Gracias a todos,

Era el sensor del ABS de la rueda delantera izquierda,
mejor eso qué no el de la columna de dirección.