Fallo sensor aparcamiento.

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

protayser

Alfainfectado

Hola! Alguien se ha quedado sin la chicharra del sensor? Empieza sonando muy bajito y ahora ya no suena.
Sabemos donde va alojada la centralita susodicha? Admite cambio sin programar?
 

vts120

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, tengo el mismo problema en un crosswagon, no suena, he desmontado toda la parte trasera y no doy con la chicharra, puede que vaya con la radio?
Un saludo!!
 

Realona

Bastión Alfista

Comprueba que los sensores funcionen. Acerca lamorejaby se debería oír unos chasquidos en cada uno al tener metida la marcha atrás, si uno falla ,no pita creo.

Saludos y suerte
 

vts120

Alfista Junior
Usuario Premium

Los sensores funcionan, empezó quedándose afónico y acabo por no pitar, por eso sospecho que es la chicharra.
 

adryan9

Alfista Compulsivo

En el corsswagon está a la derecha del piloto por ahí metido.

En el normal no sabría decirte dónde está. Pero no va conectado a la radio porque yo la cambié hace 2 días y sigue teniendo el mismo sonido :)
 

vts120

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola!!!, a la derecha del piloto trasero derecho?? Desmote todo aquello y no vi nada. Que piloto el que queda fijo cuando abres el maletero o el que va con el maletero?? Por volver a desmontar e ir a lo seguro, que me trae loco el tema jejeje
Gracias!!!!
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Hola!!!, a la derecha del piloto trasero derecho?? Desmote todo aquello y no vi nada. Que piloto el que queda fijo cuando abres el maletero o el que va con el maletero?? Por volver a desmontar e ir a lo seguro, que me trae loco el tema jejeje
Gracias!!!!
Delante, donde el volante en el cajón del piloto.
Al menos dónde suena en mi coche es por ahí. Si quieres desmontar y mirar eso no te pierdes nada.

Un saludo!
 

protayser

Alfainfectado

Supongo será una caja azul claro rectangular que va sobre la columna de direccion. Bajo el velocimetro.
 
Arriba