Fallo P2011 Y P2015

10 Abr 2025
14
0
2
31
Hola a todos, tengo alfa romeo 159 y con egr anulado
Hace 2 meses estoy luchando con luz avería motor y metido máquina me sale código P2011 Y P2015, y cambiado la mariposa y sensor map y Valvula n75 y segue saliendo luz motor alguien sabe algo sobre esos códigos?!

Mejora la visibilidad, aumenta la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Repele el agua del parabrisas, perfecto para días de otoño.
Parece un fallo de las palomillas de admision, lo suyo es que las anules o las pongas de tal manera que el sistema crea que funcionen...

Eso no lo sabía es que lo comprado de segunda mano hace 4 años no da problemas hasta el mes pasado mi sale la luz del motor y cambiado la mariposa y segue saliendo fallo

Eso no lo sabía es que lo comprado de segunda mano hace 4 años no da problemas hasta el mes pasado mi sale la luz del motor y cambiado la mariposa y segue saliendo fallo

Si solo extirpas pero no reprogramas la función.... te va a dar fallo 100%

Háblate con @robertop o con @Gpower

Salu2

• Like
Reacciones: Gpower
Hay que programar la mariposa? O otra cosa y eso como lo hacen
Gracias y saludos

No, si anulas solo las palomillas físicamente y no electrónicamente pues te dará por saco.

Salu2

• Like
Reacciones: DavidGT147
Ya anuladas electronicamente y cerradas física y egr también anulado y aún me sale luz motor P2011 y P2015

Vamos a ver el motor que hace que se abran o cierren, lo tienes anulado/desactivado?

Salu2

Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 18,99 EUR (enlace de afiliado).