Fallo P0546

alfistta

Alfista Compulsivo
30 Ago 2012
257
146
57
36
madrid
Buenas tardes. Esta mañana en mi Stelvio, yendo en marcha y al hacer un adelantamiento, he acelerado ha reducido y de repente me ha salido hacer revisar motor en naranja en el cuadro y he mirado con el alfa obd y me sale ese fallo.

He intentado borrarlo pero nada, tengo el cable sgw y aún así no se borra, sigue el fallo y el testigo del motor en el cuadro….

A alguno os ha salido este fallo alguna vez?
He leído que es el sensor de escape EGT, pero no sé si es tipo sonda landa o que es, si se puede limpiar como el sensor maf…

Si me pudierais echar una mano os lo agradezco, porque después de 4 horas parado, al arrancar sigue el fallo ahí….

Adjuntos

• IMG_9010.webp
    IMG_9010.webp
    160,4 KB · Visitas: 67
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Eso va a ser que tiene algo mal... lo de voy a borrar el fallo y solucionado solo funciona en los anuncios de Carly...

Buenas seguramente este mal el sensor. Creo que está en el colector de escape antes del turbo

• Like
Reacciones: alfistta
Eso va a ser que tiene algo mal... lo de voy a borrar el fallo y solucionado solo funciona en los anuncios de Carly...
Era por ver si era algo puntual, porque me salió de repente sin hacer nada raro.

He visto que es el sensor 1 del banco 1 pone.

También hoy he vuelto a mirar y me sale este en la body

Adjuntos

• IMG_9026.webp
    IMG_9026.webp
    58,5 KB · Visitas: 30