Hola a todos.
Antes de nada agradeceros la posible ayuda / informacion que me podais ofrecer.
Llevo unas semanas con el relenti del coche por debajo de lo normal. A veces incluso llega a calarse. He decidido acudir al taller para cambiar las bujias y limpiar el sistema de inyeccion y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que el problema reside en el cilindro 4.
Los mensajes que da el coche al pasarle la centralita del taller son:
"P0300 - Circuitos de cebado - Funcionamiento defectuoso - temperatura demasiado elevada" y
"P0304 - Las perdidas deterioran el cilindro 4 - temperatura demasiado elevada"
Me han recomendado que lo lleve a Alfa sin mas explicacion.
He leido algo en algunos post antiguos y he llegado a leer que se recomienda cambiar el motor... Me da panico solo de pensarlo pues el coche solo tiene 90.000 kms...
Que opinais? Realmente es necesario llega a cambiar el motor por un fallo asi?
Por favor, decidme algo.
Gracias por adelantado
Antes de nada agradeceros la posible ayuda / informacion que me podais ofrecer.
Llevo unas semanas con el relenti del coche por debajo de lo normal. A veces incluso llega a calarse. He decidido acudir al taller para cambiar las bujias y limpiar el sistema de inyeccion y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que el problema reside en el cilindro 4.
Los mensajes que da el coche al pasarle la centralita del taller son:
"P0300 - Circuitos de cebado - Funcionamiento defectuoso - temperatura demasiado elevada" y
"P0304 - Las perdidas deterioran el cilindro 4 - temperatura demasiado elevada"
Me han recomendado que lo lleve a Alfa sin mas explicacion.
He leido algo en algunos post antiguos y he llegado a leer que se recomienda cambiar el motor... Me da panico solo de pensarlo pues el coche solo tiene 90.000 kms...
Que opinais? Realmente es necesario llega a cambiar el motor por un fallo asi?
Por favor, decidme algo.
Gracias por adelantado