Fallo luz diurna

Juandess

Alfista Junior
Alfista
14 Ago 2021
32
88
22
31
Buenas a todos!
Pues me gustaría preguntar a ver si a alguien le ha surgido el mismo problema que a mí.
Ayer viniendo de viaje me salto fallo en el cuadro que pone control de luz de posición. Iba con un amigo delante y me dijo que la luz diurna derecha ha perdido intensidad, como cuando pones el intermitente, y no recupera la intensidad.
Luego al parar la revisé y efectivamente sigue igual.
Alguien sabe algún tipo de solución que no sea cambio de faro completo?

Gracias de antemano!

Buenas a todos!
Pues me gustaría preguntar a ver si a alguien le ha surgido el mismo problema que a mí.
Ayer viniendo de viaje me salto fallo en el cuadro que pone control de luz de posición. Iba con un amigo delante y me dijo que la luz diurna derecha ha perdido intensidad, como cuando pones el intermitente, y no recupera la intensidad.
Luego al parar la revisé y efectivamente sigue igual.
Alguien sabe algún tipo de solución que no sea cambio de faro completo?

Gracias de antemano!
El controlador de los led. cámbialo de un faro al otro para ver si esa pieza es las que esta mal. Después solo te queda buscarla de segunda mano.

• Like
Reacciones: JFRYUN
A mi me paso eso mismo y tuve que cambiar la unidad de control,la compre en uin desguace y solucionado.

Me imaginaba que sería algo parecido pero no he logrado encontrar información de algún otro caso.
Entiendo que será esta misma de la imagen o muy similar no?

1000069373.webp

Esa es,por el otro lado lleva un conector,yo la cambie por una usada y ahi sigue.