Consulta Fallo Luces

GuanilloTS

Alfista Junior
Usuario Premium
26 Dic 2021
173
186
47
43
Buenos días !!!
Tengo un problema con el tema luces en mi Giulietta , a ver si podéis arrojarme un poco de luz para ver si logro dar con el error.

Se fundió la luz derecha de cruce ( H7 ) , procedo a cambiarla y una vez puesta lámpara nueva , resulta que cuando piso el freno se apaga y si piso freno de nuevo vuelve a encender.

Son luces led ( Novsight ) que llevaban puestas 2 años sin ningún problema.
Compro un juego nuevo y vuelve a ocurrir el mismo problema .
Pense que podría estar defectuosa y compro un juego nuevo de luces Phillips últinon rally , las coloco y lucen bien , pero vuelve a ocurrir el problema de que primero se apaga un lado y luego el otro.
Piso freno y se encienden .
Si pongo el mando de luces en posición Auto parece que tarda bastante más en ocurrir el fallo , pero ocurre .
En modo luces manual , el fallo es inmediato.
Puede tener algo que ver el tema del fallo endémico de este modelo del mazo de cables del maletero ?
El mando accionador de las luces?
Tema fusibles revisado y parece todo en orden .
Un saludo gente.

Eco Brio Diesel aditivo es el aditivo para Diesel que mejora el rendimiento del motor y reduce la emisión de humos.
Rectificación :
En modo Auto el mando de las luces , no se apagan , no fallan .
Si las pongo en manual si . Sabéis por dónde pueden ir los tiros ?
Algún módulo que pueda estar malo , donde sería la ubicación ?
Si alguno podéis exarme una mano os lo agradezco un montón .
Saludos

Sinceramente no veo que pueda tener relación con el mazo del portón trasero, es que no tiene sentido pero "a saber".

Te falla en los dos faros o solo en uno?

Salu2

Hola dudi , lo del mazo lo mismo no tiene lógica ninguna , y estoy diciendo una barbaridad , es que releyendo en el foro , en algún sitio ley que podría dar prioridad en caso de fallo de masa o algo así , al tema frenos .
Y cuando se apagan en modo manual , si piso el freno se vuelven a encender hasta un par de segundos y vuelta a empezar.

Pero no tengo ni idea , de mecánica más bien cero .
Me falla en los dos faros , cuando pongo las luces en manual encendidas , tanto bombillas Led como halógenas, cuando lleva unos minutos ( y cojen temperatura ) es cuando se apagan .
Si activo modo auto no fallan , pero claro en un par de meses tengo itv , y con la iluminación de la estación casi al 100% seguro que no van a prender.
Se lo e comentado a un mecánico y entre que está hasta arriba de trabajo , dice que pueden ser varias cosas para no estar cambiando cosas al azar .

Me tiene frito el tema , porque necesito el coche a diario .
Muchas gracias compañero .

Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 17,02 EUR.