FALLO FCW

Equipo conectado

Neotlkr

Alfista Junior

Lo primero parece que, por lógica, fuera desmontar la cámara, se puede hacer y sale con facilidad, para ver si La Mancha de la luna se puede limpiar o no, lo normal es que si es una mancha se pueda limpiar, y sino fuera posible se tendría que cambiar la luna, pero hacerlo sin comprobar si esa mancha se puede limpiar me parece una barbaridad. No efectuar una comprobación que lleva una inversión de tiempo de menos de 15 minutos, es algo incomprensible cuando cambiar la luna delantera cuesta un dineral, claro que como no lo pagan ellos……
No no la luna hay que cambiarla también… tengo un chinazo con buena apertura Justo en mi campo de vision.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No no la luna hay que cambiarla también… tengo un chinazo con buena apertura Justo en mi campo de vision.
En ese caso, perfecto, te cambian la luna, te despreocupas de la mancha sea lo que sea y además te calibran nuevamente el sistema, la mejor de las opciones.

Of topic: es la segunda vez que escribo “la mancha” y el corrector me lo cambia por “La Mancha”, solo me ha faltado que citara a Cervantes……. que harto me tiene….., me paso casi más tiempo en corregir al diccionario que en escribir el resto…..
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un faro? Si tengo que cambiar un faro…. Se queda como esta… jajaajaj no me renta cambiar un faro por algo que no uso…. En la luna se ve una mancha Justo donde está la cámara, me han dicho de cambiar la luna lo primero.
Lo del faro es un enganche que se rompe
 
Arriba