Fallo en sistema de control del motor

Hola chicos, necesito ayuda, el otro día se me encendió un chivato en el coche, y me dice FALLO EN EL SISTEMA DE CONTROL DEL MOTOR. alguien puede ayudarme.... Alguien sabe por qué puede ser??....
 

jlsevilleja

Alfista Junior

Que bueno eres.... No no aun no ha dicho nada querido usuario de internet
En cuanto me diga algo te informo, tanto de lo de tu coche como de mi vida sexual que veo que es de tu interes
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Empezamos bien.:rolleyes:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No, es que primero hay que presentarse a la comunidad y lo dicen las normas de este foro y en general de todos los foros, explicar que coche tenemos, poner fotos cuando se pueda y bueno la gente aqui colabora y mantiene el foro como tal, sitio de intercambio y de ayuda mutua y no como de consultorio mecanico en el primer mensaje.
Asi que mejor que pasaras por el tema presentaciones y olvidaras este tema y despues crearas otro pidiendo la ayuda oportuna, explicando que motor y modelo tienes tambien por que tal y como han dicho aqui la gente sabe mucho pero no son adivinos.
Un saludo.
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

todos necesitamos una segunda oportunidad...venga.. que no cuesta nada empezar de nuevo, veras como se soluciona

Saludos

jjjjjj
 

jlsevilleja

Alfista Junior

Ya cariño... Esque la gente en vez de ayudar parece que se aburren 6 ponen tonterías... Nose para que se meten en este foro vamos....
Lo que sí sabemos es para que se mete la gente así, entro como un elefante en una cacharreria, digo que se me enciende una luz en el cuadro y quiero saber y que me digan que le pasa a mi coche.... Y hasta la próxima....
Y encima a la mínima me pongo a faltar al respeto a todo el que puedo y más....
En fin... Así no vas bien...
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Jajajajajaja.....va de sobrad@ encima!!!!!!

No te preocupes que ahora todo el foro dejamos lo que estamos haciendo y nos ponemos a buscar la solución a tu problema. Y cuando la hayamos encontrado y te la demos, pues desapareces y no vuelves a entrar hasta el próximo problema que tengas, momento en que lo volveremos a dejar todo para satisfacerte a la mayor brevedad.

Registrarse a las 10:10 y asaltarnos a las 10:20. Así es como se colabora y contribuye en un foro según tu criterio. ¿no?.
 
Última edición:
Pues lo primero, que nunca he estado en un foro, nose si hay normas ni nada, para que de primeras me contesten así.... Pero bueno que para la próxima ya lo sé! Gracias a todos por la información respecto al foro.
 
Jajajajajaja.....va de sobrad@ encima!!!!!!

No te preocupes que ahora todo el foro dejamos lo que estamos haciendo y nos ponemos a buscar la solución a tu problema. Y cuando la hayamos encontrado y te la demos, pues desapareces y no vuelves a entrar hasta el próximo problema que tengas, momento en que lo volveremos a dejar todo para satisfacerte a la mayor brevedad.

Registrarse a las 10:10 y asaltarnos a las 10:20. Así es como se colabora y contribuye en un foro según tu criterio. ¿no?.
Los que vais de sobrados sois vosotros, soy principiante en esto y no me merecía que me contestaran así! Xk si tu me contestas mal yo te respondo, así de claro... Aki y en China majo....
 
Arriba