Fallo en mi guilia(en relenti se ahoga y subes el cuenta revoluciones)

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Animo compañero y mucha paciencia. Seguro que la avería no es gran cosa. Tuviste mala suerte que te sucediera en agosto
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

En los gasolina, suben las revoluciones en frío, justo al arrancar, y más o menos durante el tiempo que circulas por el garaje, hasta unas 1.500. No sé qué ocurre en los Diesel.

Que lo haga luego es una anomalía.

¿Con qué frecuencia lo hace? ¿Sigue alguna pauta?

Si la anomalía es puntual, puede no dejar rastro electrónico. Lo lógico sería que la anomalía tuviera lugar en el concesionario, de forma que ellos la tomen por tal, abran un parte, y se pongan a trabajar. No digamos si sucede mientras lo tienen en diagnosis.

Si no detectan nada raro, puede tener lógica que no abran expediente. En todo caso, creo que deberían abrirlo, dejarte coche de sustitución y tomarse interés en el asunto: probablemente haya más casos, y sepan qué sucede. Y si es algo raro, supongo que a la marca le interesa saberlo.

Sobre qué puede ser, pues.... desde un sensor de temperatura con lecturas erróneas a algo de la inyección (que debería dejar rastro). En el foro, que yo recuerde, no hay antecedentes.

Insiste, llama al teléfono de AR (en mi unidad, ese teléfono viene en el parasol del conductor), lo que sea. Pero que e arreglen algo que no es normal.
 

Giuliagabi

Alfista Junior
Usuario Premium

Ellos han llegado a ver como lo hace? sino es asi exige que hagan una prueba dinamica contigo al lado
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Eso de que no te dan el coche porque no marca avería suena a chiste.
Esta es una más de las ”trampas” de los servicios de atención al cliente y de los talleres, meterte en su propio problema y hacerte responsable de él……. pero, veamos el tema con tranquilidad….. ¿el coche esta en el taller, están buscando ustedes el motivo de la avería?, ¿es su trabajo y su obligación detectarla?, ¿es mi obligación detectar el motivo de la avería, o es su responsabilidad?, ¿tengo derecho a un coche de sustitución mientras reparan la avería, a lo largo de todo su proceso, comprobación detección, y resolución de la avería?…… y en este caso…… ¿porque razón debo sufrir, yo, el cliente, su ineficacia para detectar la avería y su reparación?, no es el cliente el responsable…… lo es la marca, y por extensión sus servicios oficiales….. estos argumentos, “no nos marca fallos”, no son argumentos, son lo que se llama “argumentos de mal pagador”…. deme usted un coche de sustitución y arregle en coche de manera “urgente”.
Lo peor de estas circunstancias es que además tengas que perder el humor y tengas que ponerte en tu sitio para que te atiendan, con todos los respetos esto es “impresentable”.
 
Arriba